Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Al club le hace Tebas los escritos como el de la superliga, así que esperemos que se lo redacte pronto para leer la queja que hace este señor...

tio phil

Nos seguirán meando encima mientras nadie levante la voz en este club.

Si quieres que te respeten, empieza por respetarte a ti mismo y no tolerar que te tomen por gilipollas.

Chijero_87

🔉 LUIS MIGUEL RAMIS: Sentimos impotencia por algunas decisiones arbitrales.

🔉 Kakabadze me convence plenamente para jugar en el lateral izquierdo.

🔉 El @cdtoficial demuestra que no se deja ir en los partidos y queremos mantenernos así hasta el final.

A tú favor es que sientes el fútbol y defiendes el tenerife como hacia muchos años no veia a nadie nos defendiera tanto, y ya del Consejo Administración tiene mucho más mérito para un par de meses que llevas.....

En contra es que impotencia es lo que siento yo jugando dia si y dia también con los mismos jugadores y planes de partido, y como dice el dicho si no cambias cosas siempre tienes los mismos resultados.... y encima dar pena contra equipos que se les puede sacar más de 1 punto y prefiere encuevarse 75 minutos o incluso hasta  los 90 y pico que dura un partido.

Así que yo era una mezcla de resultadista y algo de juego bonito, pero ya ni juego algo decente ni resultados.... porque tantos empates es pan para hoy y hambre para mañana.

No nos hagas más sufrir por favor y salvanos ya de una vez y pones a los que de verdad necesitan alguna que otra oportunidad, si después de ese objetivo sigues con la misma milonga pues te doy las gracias y tranca al salir por favor, porque para salvarnos ya lo han hecho muchos entrenadores últimamente y luego no duran ni 10 partidos en la siguiente temporada y volvemos a empezar la misma película de cada año.

Aguilera82

CDT

Se da tiros en el pie él solo, muchas gracias por habernos salvado pero que te vaya bonito.

Chijero_87

Me da igual si me tiran piedras o recibo por todos lados pero repito lo que he dicho en momentos anteriores que si se renueva no dura ni 15 partidos la próxima temporada, perderemos jugadores propios nuevos, dejaran de venir tios interesantes, seguiremos perdiendo cantera, seguiremos perdiendo dinero en pufos y ambición de equipo, seguiremos perdiendo aficionados o incluso hasta darnos ganas de perdernos algún partido por la tv para no sufrir viendo como siguen jugando algunos jugadores sí o sí , me niego a ver algunos arrastrandose por el campo y que den Gracias a Dios que el campo está cerrado sin público.....

Salvad esta dichosa temporada de una vez y largate a Puerto Rico con Vada,Nono,Apeh,Joselu y Alberto y si puede ser llevate a Naranjo, Nahuel, Amador y compañia.

Viendo como está la cosa desde hace años no creo que un tio como Cristo Marrero entrenando lo hiciera peor que toda esta manada de entrenadores de pacotilla que hemos tenido últimamente a excepción de alguno suelto.

Total se lucha cada año por salvarnos y te ahorras un pastizal en fichas y tienes al menos una identidad propia y seguro pone a 4 o 5 canteranos en vez de a Momias Andantes y encima sacas dinero vendiendolos.

Ya ni resultados, ni las bajas se ha visto que no es una excusas, ni que los jugadores son los que son porque se ha visto que es un matraquilla y pone a los mismos y saca a lo único potable que puede hacer gol y deja en el banquillo a otros que si pueden hacer algo interesante.

Lo dicho el año que viene será con este tio un 75% y subiendo porcentaje otro año igual y perdido en el año del Centenario, y no lo pongo más alto por respeto al sentimiento a estos colores que le tengo.

espinete

Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2021, 07:54Me da igual si me tiran piedras o recibo por todos lados pero repito lo que he dicho en momentos anteriores que si se renueva no dura ni 15 partidos la próxima temporada, perderemos jugadores propios nuevos, dejaran de venir tios interesantes, seguiremos perdiendo cantera, seguiremos perdiendo dinero en pufos y ambición de equipo, seguiremos perdiendo aficionados o incluso hasta darnos ganas de perdernos algún partido por la tv para no sufrir viendo como siguen jugando algunos jugadores sí o sí , me niego a ver algunos arrastrandose por el campo y que den Gracias a Dios que el campo está cerrado sin público.....

Salvad esta dichosa temporada de una vez y largate a Puerto Rico con Vada,Nono,Apeh,Joselu y Alberto y si puede ser llevate a Naranjo, Nahuel, Amador y compañia.

Viendo como está la cosa desde hace años no creo que un tio como Cristo Marrero entrenando lo hiciera peor que toda esta manada de entrenadores de pacotilla que hemos tenido últimamente a excepción de alguno suelto.

Total se lucha cada año por salvarnos y te ahorras un pastizal en fichas y tienes al menos una identidad propia y seguro pone a 4 o 5 canteranos en vez de a Momias Andantes y encima sacas dinero vendiendolos.

Ya ni resultados, ni las bajas se ha visto que no es una excusas, ni que los jugadores son los que son porque se ha visto que es un matraquilla y pone a los mismos y saca a lo único potable que puede hacer gol y deja en el banquillo a otros que si pueden hacer algo interesante.

Lo dicho el año que viene será con este tio un 75% y subiendo porcentaje otro año igual y perdido en el año del Centenario, y no lo pongo más alto por respeto al sentimiento a estos colores que le tengo.

Puedo entender el cabreo de la gente tras un Logroñes u otros muchos partidos soporíferos que hemos tenido. Porque eso es cierto, los partidos son un tostón. Entiendo esos cabreos, sobre todo en caliente, justo después del partido. Lo que me cuesta creer es haya tantos que piensan así. O que justo tras un partido que se jugó casi todo con 10, mas las bajas que teníamos, no se gane tras tener oportunidades claras, esté la gente tan cabreada.

Tras cambiar a FF por Ramis todos habríamos firmado un final de temporada tranquilo y aburrido como este. En cambio pedimos que no se renueve a Ramis porque no pone a Jorge (algún motivo habrá, que aqui todos somos entrenadores y parecemos seguros de que merece jugar), porque pone a Nono (al que Sashoua ya le ha quitado el puesto), por los cambios (digo yo que Ramis sabrá mejor como administrar los esfuerzos) donde saca a Joselu, Apeh o Nono ... porque no hay mas (repito lo de Jorge, si no lo pone es por algo, que ningun entrenador se pega tiros en el pie por gusto), y porque no es capaz de hacernos jugar al tiki-taka con Folch, Aitor o Javi Alonso.

El problema está en la plantilla, y eso no es culpa de Ramis. En Ramis veo a alguien que ha sabido exprimir a esta plantilla, sacando lo mejor que puede ofrecer, la cual no da para mucho mas, por mucho tope salarial que tengamos. Si tenemos tranques en el medio, defensas lentos, cedidos y veteranos, es culpa de quien ficha, no de quien llega a mitad de temporada. Basta con ver la temporada del Albacete de playoffs de Ramis, como con jugadores buenos fue capaz de proponer otro fútbol. Mientras, sin jugadores de tanto nivel, Ramis ha conseguido que seamos un equipo rocoso al que es muy difícil meterle gol o crearle ocasiones.

No sé si la gente se da cuenta de nuestra imagen como club si seguimos cambiando de entrenador cada 6 meses. Para experimentos con gente que no ha entrenado siquiera en Segunda B, con tipos que nos caen simpáticos cuyo mérito es ese, que nos caen bien por lo que fueron como jugadores, antes me traigo de vuelta a otro FF. Luego que si no viene Pacheta o algún otro entrenador top de Segunda. ¿Como van a querer venir a un club que tiene de media 2-3 entrenadores por temporada y donde se exige quedar arriba con plantillas que no dan para mucho?

Al final pasará como con Cervera. La gente cabreada, los medios metiendo cizaña, y nosotros dejando marchar a un gran entrenador, para años después ver como triunfa en otro equipo, mientras nosotros seguimos en la espiral de empezar las temporadas con un entrenador, y terminarlas con otro.

Noel_16

Lo de ramis es un disparate, me ponéis alguno a ramis como que ha echo buena la plantilla , quien me dice a mi que de la terna de entrenadores que había en invierno no nos metía uno en playoff, un equipo echo para eso? Y FF era demasiado joven y malo.
Además se vio que FF no le daba cuando se puso a llorar con la plantilla, aquí viene pacheta o un tío con dos dedos de frente y deja a ramis y a su amigo nono en calzoncillos. Que os quedéis con lo primero que veis no quiere decir que sea útil.

dcanarias

El Tenerife, incluso con diez, fue mejor que el Castellón durante el primer tiempo. Lo que pasó en el segundo es responsabilidad de Ramis y sus cambios. Quitó a los buenos, aculó al equipo, y persistió en sacarnos de quicio apostando OTRA VEZ por jugadores que no han aportado NADA en toda la temporada. Y ojo, que no estoy criticando a esos jugadores, que están haciendo lo que buenamente pueden, sino al entrenador por no bajarse de un burro que no nos va a llevar a ningún lado que no sea un manicomio.

espinete

Cita de: Noel_16 en Abr 26, 2021, 09:43quien me dice a mi que de la terna de entrenadores que había en invierno no nos metía uno en playoff, un equipo echo para eso?

¿En serio crees que este equipo está para pelear por los playoffs? Yo veo a los 7 primeros, y desde luego no veo que tengamos mejor plantilla. Es que ni por asomo. Y viendo los Ponferradina, Fuenlabrada y algún otro, tampoco tenemos mejor equipo que ellos. No digo que sea peor, pero si nos veo a la par.

Y hombre, especular y fantasear es gratis. Si, podríamos tener otro entrenador que nos hubiese llevado a puestos de ascenso directo, o también otro que nos tuviese en la cola. A saber. Pero la realidad es la que es.

Yo veo a dos entrenadores, Ramis y Baraja, que jugando a lo mismo, uno sin Milla y sin otros dos que ahora están en Primera, y otro con Milla y esos dos, han conseguido salvar la temporada, arreglando el desaguisado anterior, incluyendo el de Garai que nos ofrecía un juego bonito. Veo a un Spicic, Alberto o Carlos Ruiz que con un sistema que los expone son una calamidad, jugadores que no daban la talla para Segunda, y veo a los mismos (Alberto este año no) con otro sistema, donde resulta que son muy buenos y sobrados para la categoría.

Cita de: dcanarias en Abr 26, 2021, 09:50Lo que pasó en el segundo es responsabilidad de Ramis y sus cambios. Quitó a los buenos, aculó al equipo, y persistió en sacarnos de quicio apostando OTRA VEZ por jugadores que no han aportado NADA en toda la temporada.

Eramos 10, un equipo cansado que había jugado entre semana, y con bastantes bajas. Yo veo normal que entrase gente fresca, y la que había era esa.

Con solo tres cambios antes, no se notaba tanto el físico. Ahora que pueden jugar mucho es un factor a tener muy en cuenta.

----------------------------

Al final la labor de un entrenador es sacarle rendimiento a lo que tiene, no la de hacer experimentos con jugadores no aptos para ello. Eso es lo que yo espero, al menos. Y me encantaba Garai y lo que proponía. Pero lo que tenemos es a los Spicic, Alberto, Folch, Javi Alonso, Apeh y compañía. Si, con Sashoua y Sol, que son los únicos con nivel. Pero el resto da para lo que da. Si con esos mimbres te pones a jugar como Garai, pasa lo que pasa. Y en una categoría donde prima defender bien, ahí Ramis ha cumplido con nota. O eso pienso.

Noel_16

Cita de: espinete en Abr 26, 2021, 10:18¿En serio crees que este equipo está para pelear por los playoffs? Yo veo a los 7 primeros, y desde luego no veo que tengamos mejor plantilla. Es que ni por asomo. Y viendo los Ponferradina, Fuenlabrada y algún otro, tampoco tenemos mejor equipo que ellos. No digo que sea peor, pero si nos veo a la par.

Y hombre, especular y fantasear es gratis. Si, podríamos tener otro entrenador que nos hubiese llevado a puestos de ascenso directo, o también otro que nos tuviese en la cola. A saber. Pero la realidad es la que es.

Yo veo a dos entrenadores, Ramis y Baraja, que jugando a lo mismo, uno sin Milla y sin otros dos que ahora están en Primera, y otro con Milla y esos dos, han conseguido salvar la temporada, arreglando el desaguisado anterior, incluyendo el de Garai que nos ofrecía un juego bonito. Veo a un Spicic, Alberto o Carlos Ruiz que con un sistema que los expone son una calamidad, jugadores que no daban la talla para Segunda, y veo a los mismos (Alberto este año no) con otro sistema, donde resulta que son muy buenos y sobrados para la categoría.

Eramos 10, un equipo cansado que había jugado entre semana, y con bastantes bajas. Yo veo normal que entrase gente fresca, y la que había era esa.

Con solo tres cambios antes, no se notaba tanto el físico. Ahora que pueden jugar mucho es un factor a tener muy en cuenta.

----------------------------

Al final la labor de un entrenador es sacarle rendimiento a lo que tiene, no la de hacer experimentos con jugadores no aptos para ello. Eso es lo que yo espero, al menos. Y me encantaba Garai y lo que proponía. Pero lo que tenemos es a los Spicic, Alberto, Folch, Javi Alonso, Apeh y compañía. Si, con Sashoua y Sol, que son los únicos con nivel. Pero el resto da para lo que da. Si con esos mimbres te pones a jugar como Garai, pasa lo que pasa. Y en una categoría donde prima defender bien, ahí Ramis ha cumplido con nota. O eso pienso.
Como mínimo me veo igual o mejor que Sporting o rayo, que que tú no lo veas es opinión tuya y la respeto

espinete

Cita de: Noel_16 en Abr 26, 2021, 10:26Como mínimo me veo igual o mejor que Sporting o rayo, que tú no lo veas es opinión tuya y la respeto

¿En serio ves que nuestra plantilla es mejor que los Trejo, Isi, Mario Suarez, Bebé, Antoñin, Pozo etc.? Ya con Trejo e Isi tiene mas creación y calidad que todo nuestro equipo entero. Tienen, creo, un limite salarial mas alto que el nuestro, y se ve que lo han gastado bien. El nuestro está para pagar a los Nahuel, Naranjo y compañía.

Y el Sporting solo con su portero y con Djuka, les da para estar arriba. Los dos puestos claves en un equipo. El encargado de meter goles y el portero. Si los quitas, pues si, creo que tenemos algo mas. Pero es como si nos quitas a Sol y Sashoua, ¿Que queda?

Guayota

A mi me parece que ayer se equivoca y mucho con los cambios.

Estoy a favor de la renovación de Ramis si no va a traerse a un entrenador top (un Abelardo, Míchel Sánchez, José Gómes si se fuese del Almería, incluso aquí metería a Iraola, aunque me cabe puntualizar que NINGUNO vendría a esta casa putas, aunque tuviésemos el dinero) como dije hace no mucho, pero una de las cosas que me echa para atrás es que veo a cierto sector de la afición muy quemada ya con él. Y supongo que a lo largo de la próxima temporada entraremos en los estadios y me echa atrás empezar un proyecto ya viciado (como casi siempre), encima con Radio Club haciendo campaña queriendo o sin querer contra el entrenador desde hace tiempo.

Noel_16

Yo vi lo que vi cuando jugamos contra ellos, ahora que ramis nos haga más chicos de lo que somos es otra cosa

espinete

Cita de: Noel_16 en Abr 26, 2021, 10:49Yo vi lo que vi cuando jugamos contra ellos, ahora que ramis nos haga más chicos de lo que somos es otra cosa

Sabes que el fútbol no funciona así. Puede haber equipos que a uno le resulten mas incómodos que otros, con los que pierda, y luego tener a ese equipo rocoso al que eres incapaz de vencer a 10-15-20 puntos por abajo. Por ejemplo al Rayo en su campo le ganamos jugando bien cerrados atrás, sin ceder espacios, en jugada a balón parado ... y ellos con muchísimas bajas. Y en casa les ganamos gracias a que no les dieron el gol final por un fuera de juego milimétrico, que si nos hacen lo mismo aqui con el VAR estaríamos rabiando.

Cita de: Guayota en Abr 26, 2021, 10:49Y supongo que a lo largo de la próxima temporada entraremos en los estadios y me echa atrás empezar un proyecto ya viciado (como casi siempre), encima con Radio Club haciendo campaña queriendo o sin querer contra el entrenador desde hace tiempo.

Esto es lo que mas temo, sobre todo como la plantilla no mejore de forma significatva. Vamos camino de repetir lo sucedido otras veces.