Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Guayota en Nov 16, 2020, 10:30Cómo son los equipos de Víctor Sánchez del Amo? a qué juegan? no lo hizo mal con sus equipos anteriores y fue despedido por lo que fue despedido..

A mí si ganamos partidos me da igual que luego le enseñe al nabo a las chicas por Tik Tok o donde quiera.

No me enamora ni Víctor ni Pacheta, yo es que ya probaba con un extranjero.

defensadecuatro

Y la vuelta de Víctor Fernández? Ahora que le dio por volver al banquillo...

CDT

Chomoloko

En realidad, venga quien venga, no puede ser peor no?

Craken223

Cita de: Chomoloko en Nov 17, 2020, 00:50En realidad, venga quien venga, no puede ser peor no?
Eso pensó el Barça con valverde

Chomoloko

Cita de: Craken223 en Nov 17, 2020, 01:27Eso pensó el Barça con valverde

Nosotros estamos en un gremio en el que venga quien venga, incluso alguno del filial, haría mejor las cosas tácticamente que FF.

Vamos, yo lo tengo claro. Es que peor no podemos hacerlo.

Aguilera82

Me despierto buscando la noticia de la destitucion...

Veo que NO esta en ningun lado y decido irme a trabajar afligido...

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | El @cdtoficial ha mantenido contactos con Juan Ignacio Martínez para que releve a Fran en caso de despido.
La operación depende del visto bueno de Miguel Concepción, que será quien elija. Otras opciones son Víctor Sánchez y Luis Miguel Ramis.

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Nov 22, 2020, 21:36NOTICIA @radioclubser | El @cdtoficial ha mantenido contactos con Juan Ignacio Martínez para que releve a Fran en caso de despido.
La operación depende del visto bueno de Miguel Concepción, que será quien elija. Otras opciones son Víctor Sánchez y Luis Miguel Ramis.

Esa es la clave. La desgracia. El peligro. Califiquenlo como quieran.

dcanarias

El otro día escuché que una parte de los ejecutivos del club (léase Amador) prefería a Ramis, porque lo conocen desde su anterior etapa y mantienen buena relación.

Noel_16

Referencias de ramis?
Pd: es el del Madrid?

dcanarias

OH acaba de informar que están debatiendo el sustituto en una reunión del Consejo. Parece que Ramis tendría más partidarios por perfil y talante, y de JIM se desconfía por el tiempo que lleva sin entrenar en España.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Nov 22, 2020, 21:48Referencias de ramis?
Pd: es el del Madrid?

El del Madrid... y del Tenerife. Sólo recuerdo verlo entrenar al Albacete que se quedó a las puertas del ascenso hace un par de años. Ese equipo jugaba bien y era competitivo, pero tampoco tengo un gran conocimiento de su trayectoria.

Edito. Ha entrenado al juvenil del Real Madrid, al Castilla, al Almería y al Albacete. Parece que está a la última en metodologías de trabajo y tecnologías, así que como se enteren en el Clú lo podemos dar por descartado.

Barosse

Ramis vs JIM es el nuevo FF vs Julio Velázquez.

No está la cosa para experimentos. Para mí, el perfil tiene que ser un tipo con carácter y experiencia.

Y me jode mucho porque estoy viendo en Twitter la misma reacción que en verano, como ya decía, con FF y Velázquez. De repente, se ha formado una "coalición pro-Ramis" y venga a desprestigiar a JIM, cuando para mí no hay color.

Como que estamos en una época en la que gusta encumbrar a un técnico porque es joven y tuvo 1 buen año en algún equipo random (tipo FF) mientras se defenestra al "currante" que igual ya peina canas porque tal vez tuvo 2 malas experiencias a lo largo de 10 años de carrera. Y de repente, los gurús de Twitter hablan, como cuando trajimos a FF y parecía que le habíamos quitado a Guardiola al City.

Aguilera82

nfo @radioclubSER
El @CDTOficial cocina a esta hora el relevo de Fran Fernández.
No hay quórum todavía pero de JIM se desconfía del tiempo que lleva sin entrenar en España (5 años) y de Ramis gusta su perfil y talante.
Ramis en la pole pero sigue el debate en reunión de Consejo