Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: tete4ever en May 14, 2021, 09:43Para mí solo fue mala su última etapa aquí (el descenso a 2ª fue por mala confección de plantilla), aunque tampoco había equipo para más que escapar apurados del descenso a 2b.

El delantero titular de esa temporada era Nano.... y teníamos otros cracks como Montañés, Tyronne, Coniglio...
Opino igual que su última temporada no fue buena, y que aquel descenso a 2ª fue culpa de Santiago Llorente y de Miguel Concepción. No entiendo quienes les blanquean sabiendo la atrocidad de plantilla que confeccionaron. Añado que esta etapa fue de las mejores que he vivido como tinerfeñista y necesito como aficionado, algo así que me reactive.

Pero creo que Oltra ya está desfasado para nosotros a día de hoy. Iría a por otro entrenador.

Herbert_West

Cita de: herreracon en May 13, 2021, 18:58El problema es que OLTRA es uno de los que no quieren venir

Sigo pensando que este club necesita uno del montón de entrenadores tipo Anquela-

A mi Anquela no me disgusta,es el tipico perro viejo de Segunda B y Segunda A con mucha experiencia en la categoria,quitando alguna temporada como la del Depor,pero el Depor ya venia en decadencia y mira donde termino incluso no estando Anquela de entrenador,todos dabamos por desahuciados en la primera vuelta al Alcorcon y ahi lo ha mantenido,incluso con mejor opciones de salvarse.

Aparte de eso, se le ve que siempre ha querido venir,que eso tambien ayuda,para mi no lo veria tan mal.

Oltra ni de coña vendria mas con esta directiva,es cierto que la ultima fue su peor temporada,pero ya vino con un equipo roto y con el desaguisado hecho,eso si,yo no lo hubiera destitutido y creo nos hubieramos salvado igual que con Sampedro,creo que Sampedro fue irrelevante.

MIGUELA76

Pues yo me traía a un ex jugador, pero no en prácticas como Marti, sino ya hecho. Digo nombres pero no se su situación y seguro que algún forero podría decirnos rápidamente su situación contractual...

Pizzi, Jokanovic, Del Solar, Paunovic... a redondo no lo incluyo porque lo veo en prácticas.

herreracon

los cuatro tienen contrato
Cita de: MIGUELA76 en May 14, 2021, 22:21Pues yo me traía a un ex jugador, pero no en prácticas como Marti, sino ya hecho. Digo nombres pero no se su situación y seguro que algún forero podría decirnos rápidamente su situación contractual...

Pizzi, Jokanovic, Del Solar, Paunovic... a redondo no lo incluyo porque lo veo en prácticas.
los cuatro tienen contrato
Mas canteras y menos tiritas

Batman

El lunes Ramis está renovado..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

medueles_tenerife

Como gane dos de los tres partidos que quedan, supera la puntuación de la temporada pasada. Increíble...

herreracon

El Gobierno de Canarias tiene que declarar como día festivo el dia de RAMIS por su gran temporada y los grandes logros conseguidos para nuestro  CD

Seguro que todos estos junta letras periodistas  lo agradecerán
Mas canteras y menos tiritas

Tenerife50

Ramis tiene que seguir. No puede ser empezar cada temporada con un proyecto nuevo. Conoce la plantilla, sabe lo que necesita y ha mejorado al equipo.

100preTete

Cita de: Tenerife50 en May 16, 2021, 23:34Ramis tiene que seguir. No puede ser empezar cada temporada con un proyecto nuevo. Conoce la plantilla, sabe lo que necesita y ha mejorado al equipo.

Desde luego que su fútbol no es el que nos gustaría ver, pero hay que admitir que somos uno de los equipos menos goleados, bastante rocoso en la defensa y eso en la Liga smartbank vale oro.

Yo también soy partidario de su continuidad y así no quedarnos con la duda como ya ocurrió con Baraja. No olvidemos que Ramis con un equipo que funciona como el Albacete de hace 2 años jugó play off.

Me gustaría que volvieran a intentar la cesión de Lluis López, para suplir la baja de Wilson, así nos ahorramos el período de adaptación ya que su rendimiento aquí fue muy aceptable, con un fichaje así la defensa podría quedar casi la actual y así centrarnos en trabajar mejor la parcela ofensiva

Romario

Cita de: Tenerife50 en May 16, 2021, 23:34Ramis tiene que seguir. No puede ser empezar cada temporada con un proyecto nuevo. Conoce la plantilla, sabe lo que necesita y ha mejorado al equipo.

Siempre presuponemos que el entrenador no ha podido hacer más... y creo que con Ramis nos equivocamos. Es muy limitado.

Díganme entrenadores que han salido de aquí y han triunfado... El único que está mejor es Cervera, el resto...

Aguilera82

Avanza @radioclubSER que la reunión entre Luis Miguel Ramis y Juan Carlos Cordero para acordar o no su renovación se producirá la próxima semana el choque ante el Mallorca del miércoles retrasa dicha reunión. El técnico tarraconense sigue siendo la opción número 1 del @CDTOficial

gofio amasado

Igual va camino de hacer bueno a Fran Fernández.

dcanarias

Tengo mucha curiosidad por cómo va a gestionar Ramis el inicio de la próxima temporada, ya con público. El Tenerife tendrá que ofrecer algo distinto, o tener muy buenos resultados desde el principio, para que la grada no se pegue fuego con sus decisiones.

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en May 17, 2021, 13:09Avanza @radioclubSER que la reunión entre Luis Miguel Ramis y Juan Carlos Cordero para acordar o no su renovación se producirá la próxima semana el choque ante el Mallorca del miércoles retrasa dicha reunión. El técnico tarraconense sigue siendo la opción número 1 del @CDTOficial

Sam, Jorge, Suso y Varela están empezando a hacer las maletas...

Aday15

Un milagro a echó Ramís con esta plantilla súper limitada en todas las posiciones de las peores que hemos tenido en años y el gran culpable es Cordero yo si me plantearía ese puesto y no la del entrenador solo Fran Sol a aportado algo junto a Pomares de los fichajes de esta temporada traer otro técnico sería un riesgo y sería otra vez comenzar de cero aunque de cero en parte comenzaremos porque me sobra el 80% de la plantilla actual