Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en May 23, 2021, 10:09Avanza @radioclubSER qué a Ramis no le gustaron las declaraciones de Achi en Radio Club y al club no le gustó para nada algunas cosas de la rueda de prensa del entrenador tarraconense en el día de ayer... así las cosas complicado que se den el SI QUIERO.

Según ha avanzado Carrusel Deportivo de la Cadena SER otro nombre que gusta en el CD Tenerife para su banquillo en caso de no continuar Luis Miguel Ramis es Antonio Hidalgo Morilla actual entrenador del Sabadell.

Yo, cada vez que escucho que Achí va a hablar en la radio, cambio de emisora... Desconoce lo que es el fútbol y no tiene la responsabilidad suficiente para estarse callado y dejar que, en público, opinen otras personas.

Para los periodistas es un recurso fácil porque, sin currárselo ni lo más mínimo, les hace un programa con sus razonamientos absurdos y sus vaivenes de criterio.

Todavía recuerdo cuando dijo que no fichábamos en nuestra última temporada en Primera porque nos salvábamos seguro. Una eminencia el hombre.... y ahora habla que el proyecto debe cimentarse en la cantera. Me parto...

Tenerife50

Esto es fútbol profesional. Suso está terminando su vida profesional como futbolista y ya está. No entiendo eso de la falta de respeto por que no juegue.
Ramis debe seguir. Hidalgo no ha demostrado nada. Ramis nos ha salvado este año. Todos los años cambio de entrenador y 12 jugadores nuevos, no.

Tenerife50

Achi es un peligro con un micrófono delante. Me da la impresión que no tiene ni idea de fútbol

el papu

Pues mira, si a Ramis no le guston las declaraciones y por eso no renueva, serán las primeras declaraciones de Achi que han sido provechosas.

Aguilera82

Continua el desfile y las publicaciones absurdas...

Apunta @RadioMarcaTfe que Luis Miguel Ramis podría ir al Valladolid y apunta un nuevo candidato al banquillo blanquiazul Mehdi Nafti, ex entrenador del CD Lugo.

wizjor

Iba a decir que sí de verdad para el centenario nos vamos a comer a entrenadores de medio pelo cómo Antonio Hidalgo, Pellicer o Nafti pero teniendo en cuenta quién dirige el cotarro es normal que aquí no quiera venir alguien contrastado.

Me imagino las referencias que darán gente cómo Oltra, Martí, Etxebe, Cervera, Agné, Fran Fernández, Baraja... No por el club, sí no quiénes lo dirigen. Aquí los proyectos no existen y alguien contrastado no quiere que en 5 partidos existan el runrun de una afición desgastada y cansada de unos dirigentes que son unos verdaderos inútiles.

Así que dicho esto, que venga el que quiera añadir al Tenerife en su curriculum a corto plazo y poco más. Cero ilusión.

dcanarias

Cita de: wizjor en May 24, 2021, 14:18Iba a decir que sí de verdad para el centenario nos vamos a comer a entrenadores de medio pelo cómo Antonio Hidalgo, Pellicer o Nafti pero teniendo en cuenta quién dirige el cotarro es normal que aquí no quiera venir alguien contrastado.

Me imagino las referencias que darán gente cómo Oltra, Martí, Etxebe, Cervera, Agné, Fran Fernández, Baraja... No por el club, sí no quiénes lo dirigen. Aquí los proyectos no existen y alguien contrastado no quiere que en 5 partidos existan el runrun de una afición desgastada y cansada de unos dirigentes que son unos verdaderos inútiles.

Así que dicho esto, que venga el que quiera añadir al Tenerife en su curriculum a corto plazo y poco más. Cero ilusión.

Bueno, si se queda Ramis también tendríamos un entrenador de medio pelo para el centenario, uno además que ha demostrado ser un atravesado.

Tenerife

Sergio Pellicer es un pedazo de entrenador. Ha hecho una gran campaña con un equipo muy muy justo y con muchos canteranos, así que, mira a la cantera. Yo creo que de lo que ha sonado es lo mejor y creo que mejora mucho a Ramis.

espinete

Cita de: Tenerife en May 24, 2021, 14:58Sergio Pellicer es un pedazo de entrenador. Ha hecho una gran campaña con un equipo muy muy justo y con muchos canteranos, así que, mira a la cantera. Yo creo que de lo que ha sonado es lo mejor y creo que mejora mucho a Ramis.

Pellicer llevaba años entrenando en la cantera del Málaga. Es casi como si subes a Sesé al primer equipo, que otra cosa no, pero a los canteranos les dará muchas mas oportunidades porque los conoce. Aparte de que en el Málaga bajo administración judicial, Pellicer tenía presión cero. Habría que ver a Pellicer en un Tenerife que no conoce, una canteraque conoce aun menos, y con una directiva, afición y medios de comunicación que le van a exigir desde el minuto uno.

Sonic

¿Qué va a cambiar respecto a los entrenadores mientras esté Concepción al frente? Nada.

Seguiremos así, año tras año, hasta que, o suene la flauta como casi suena en la 2016-2017, o bien llegue algún inversor dispuesto a comprarle las acciones a Miguel.

Qué asquito y qué hastío...

Herbert_West

Si ya estan con esas declaraciones y molestias por parte de Ramis y la directiva y echandose culpas unos a otros,aunque Ramis renueve y se quede,en la jornada 10 como mucho ya estara destituido si no antes,como pierda 4 o 5 partidos y volvemos a la misma espiral.

espinete

Cita de: Herbert_West en May 24, 2021, 18:12Si ya estan con esas declaraciones y molestias por parte de Ramis y la directiva y echandose culpas unos a otros,aunque Ramis renueve y se quede,en la jornada 10 como mucho ya estara destituido si no antes,como pierda 4 o 5 partidos y volvemos a la misma espiral.

Opino parecido. Quiero que Ramis renueve, me parece la mejor opción disponible, y opino que se lo ha ganado, pero con el ambiente que hay, si empieza la temporada que viene mal o regular, en la jornada 10 tenemos nuevo entrenador. Visto asi, a dia de hoy prefiero que venga el que sea. Esto es como el dia de la marmota.

Y no aprendemos. Todos los años igual. Y aunque la mayor parte de la culpa sea de la directiva, y nosotros carguemos tambien contra la prensa, deberiamos de ser mas autocriticos con nosotros como afición. Opino que estamos a la misma altura que nuestros medios, siempre insatisfechos y rajando continuamente de todos, creando bandos y siendo participes de esas guerras.

Pedimos estabilidad, proyectos, y luego a la minima pedimos un cambio de entrenador. Pedimos al Cordero de turno que no fiche pufos, y luego cargamos contra el Ramis de turno por ofrecer un juego poco vistoso con esa plantilla que se ha encontrado. Pedimos luchar hasta el final para quedar lo mas alto posible y ganar mas dinero para la proxima temporada, y luego exigimos que metan a Suso y resto de filiales en estos partidos. No sabemos lo que queremos, y no dejamos de contribuir al mal ambiente con el club.

Guayota

Cita de: espinete en May 24, 2021, 19:19Opino parecido. Quiero que Ramis renueve, me parece la mejor opción disponible, y opino que se lo ha ganado, pero con el ambiente que hay, si empieza la temporada que viene mal o regular, en la jornada 10 tenemos nuevo entrenador. Visto asi, a dia de hoy prefiero que venga el que sea. Esto es como el dia de la marmota.

Y no aprendemos. Todos los años igual. Y aunque la mayor parte de la culpa sea de la directiva, y nosotros carguemos tambien contra la prensa, deberiamos de ser mas autocriticos con nosotros como afición. Opino que estamos a la misma altura que nuestros medios, siempre insatisfechos y rajando continuamente de todos, creando bandos y siendo participes de esas guerras.

Pedimos estabilidad, proyectos, y luego a la minima pedimos un cambio de entrenador. Pedimos al Cordero de turno que no fiche pufos, y luego cargamos contra el Ramis de turno por ofrecer un juego poco vistoso con esa plantilla que se ha encontrado. Pedimos luchar hasta el final para quedar lo mas alto posible y ganar mas dinero para la proxima temporada, y luego exigimos que metan a Suso y resto de filiales en estos partidos. No sabemos lo que queremos, y no dejamos de contribuir al mal ambiente con el club.
También opino en parte como tu. Si no van a traer nadie contrastado, prefería que siguiese Ramis, pero viendo el percal, ni de coña... tiene un tufo muy chungo, se ha enturbiado y mucho el ambiente entre una cosa y otra en el último mes. Que pase el número 21.

En cuanto al entorno (aficionados), sí que discrepo. Mira que hay veces que me dan ganas de cagarme en todos... pero soy consciente que quienes propagan la mierda aquí, son la prensa con sus intereses propios, pero especialmente, los cánceres que están dentro del club, con nombres y apellidos todos sabemos quienes son.

Primero con su nefasto bagaje en tantos años. Quien lo hace mal y no solo no se va, sino que sigue errando en lo mismo una y otra vez, y encima te trata de forma déspota y ruin, hace que se vicie todo y que se biche el ambiente. El hastío y la desidia es gigantesca y no existe paciencia, por eso no culpo a nadie. Luego encima esta gentuza que dirige el club compran prensa y palmeros para dividir al aficionado y enturbiarlo todo aún más. Y con esto no justifico al bando crítico de la prensa, porque me han demostrado que también ellos tienen sus intereses y no son trigo limpio para nada. Pero el aficionado está hasta los huevos, de todos los años ver la misma película.

Nos venden la moto en verano, en octubre-noviembre ya tenemos entrenador nuevo, empieza a despegar hasta marzo, se empieza a hablar de posible renovación pero que mejor esperar hasta los 50 puntos, empieza a titubear el equipo, y terminamos o sufriendo o dando asco tremendo.

Esto desde 2014/2015 se ha cumplido casi temporada por temporada, exceptuando la 16/17.

El problema del aficionado es que hace pagar el pato al director deportivo o entrenador de turno, y muchos se olvidan (alguno interesadamente para desviar la atención) de apuntar a los verdaderos culpables.

Aguilera82

Cita de: espinete en May 24, 2021, 19:19Opino parecido. Quiero que Ramis renueve, me parece la mejor opción disponible, y opino que se lo ha ganado, pero con el ambiente que hay, si empieza la temporada que viene mal o regular, en la jornada 10 tenemos nuevo entrenador. Visto asi, a dia de hoy prefiero que venga el que sea. Esto es como el dia de la marmota.

sin quitarte la razon... toda esa falta de autocritica esta derivada de la brutal tragada de mierda que lleva el aficionado chicharrero tragando desde hace 2 decadas ... y se dice rapido ...

algunos llevan tragando mierda incluso quizas mucho antes de que  muchos de los que estan en este foro empesaran a seguir al tete con conocimiento ...
( hablo de gente joven claro esta ... )

pero vamos que insisto... no te quito la razon pero tambien entiendo la otra parte de la moneda