Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Barosse en Nov 22, 2020, 21:55Ramis vs JIM es el nuevo FF vs Julio Velázquez.

No está la cosa para experimentos. Para mí, el perfil tiene que ser un tipo con carácter y experiencia.

Y me jode mucho porque estoy viendo en Twitter la misma reacción que en verano, como ya decía, con FF y Velázquez. De repente, se ha formado una "coalición pro-Ramis" y venga a desprestigiar a JIM, cuando para mí no hay color.

Como que estamos en una época en la que gusta encumbrar a un técnico porque es joven y tuvo 1 buen año en algún equipo random (tipo FF) mientras se defenestra al "currante" que igual ya peina canas porque tal vez tuvo 2 malas experiencias a lo largo de 10 años de carrera. Y de repente, los gurús de Twitter hablan, como cuando trajimos a FF y parecía que le habíamos quitado a Guardiola al City.

Asi mismo es... hay cosas que nunca cambiaran por estos lares...

Chicharrero_cdt

Barosse

Cita de: Pizzi_82 en Nov 22, 2020, 21:56nfo @radioclubSER
El @CDTOficial cocina a esta hora el relevo de Fran Fernández.
No hay quórum todavía pero de JIM se desconfía del tiempo que lleva sin entrenar en España (5 años) y de Ramis gusta su perfil y talante.
Ramis en la pole pero sigue el debate en reunión de Consejo

Ahí se demuestra en qué manos estamos, si eso es cierto.

Se desconfía de un entrenador porque lleva 5 años fuera de España. ¿Y si es por decisión propia? ¿Y si simplemente le apetecía estar unos años fuera y ganar unas buenas perras? Es que de verdad, descartar a un entrenador por eso...

Y sin embargo, luego gusta otro "por talante". Supongo que también echaron a Cervera por eso, porque como no tenía "talante"...

Ay, señor. Qué necesidad.

dcanarias

Chicharrero_cdt

Pregunté por Álvaro Benito, porque en alguna red social lo he leído, que estaba sobre la mesa, pero supongo que será humo.

Mi pregunta es...¿le darían una oportunidad a Mazinho?

Noel_16

Jim se nota que tiene biblia de fútbol y una experiencia para escribir libros

Adelante sin temor

Pues parece que a esta hora el que está más cerca es Ramis.

Al final acabará decidiendo el de siempre de los 3 o 4 entrenadores que le ponga en la mesa Cordero.... los directores deportivos aquí los tenemos de adorno mientras sigamos gobernados por un inepto.

tio phil

¿ Nadie se asombra porque aún tengan que decidir a quien traen? ¿ No se supone que ya lo habían elegido, o es que estos canchanchanes improvisan sobre la marcha?

Dios, que cruz.

Noel_16

Cita de: tio phil en Nov 22, 2020, 22:03¿ Nadie se asombra porque aún tengan que decidir a quien traen? ¿ No se supone que ya lo habían elegido, o es que estos canchanchanes improvisan sobre la marcha?

Dios, que cruz.
Din, din,din y según leí esta tarde aquí ya estaba firmado

Barosse

Mi pregunta es ¿por qué no elige Cordero?

En cualquier otro puto club, el DD elige/propone y la Junta confirma o descarta.

¿En serio Cordero aceptó venir a este Club? ¿para que le impongan contrataciones y ceses de entrenadores?

Aguilera82

Cita de: Barosse en Nov 22, 2020, 22:05Mi pregunta es ¿por qué no elige Cordero?

En cualquier otro puto club, el DD elige/propone y la Junta confirma o descarta.

¿En serio Cordero aceptó venir a este Club? ¿para que le impongan contrataciones y ceses de entrenadores?

por algo somos la mayor casa de putas de la liga

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Nov 22, 2020, 22:07por algo somos la mayor casa de putas de la liga
Por eso Alberto es titular , jeje no lo pude evitar

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Nov 22, 2020, 22:12Por eso Alberto es titular , jeje no lo pude evitar

jajajajajaja

el papu

Cita de: Barosse en Nov 22, 2020, 22:05Mi pregunta es ¿por qué no elige Cordero?

Esa es la pregunta.

Aguilera82

Ramis es el primer técnico en las preferencias de Cordero.

No hay paz en el Tenerife. El sentimiento de la afición no merece soportar este club descompuesto.

Varios accionistas valoran mantener una reunión y acordar la salida de Concepción.

Vía. @Yendy_Hernandez