Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

NinoBlanquiazul

Después de 15 años croe que no voy a renovar...
No he ido al estadio en toda la temporada y parte de la anterior. Ver el bodrio este cada 2 domingos en el Heliodoro tiene que ser infumable... Total, lo veré por la tele en casa y ya iré algún partido suelto

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en May 31, 2021, 08:08Después de 15 años croe que no voy a renovar...
No he ido al estadio en toda la temporada y parte de la anterior. Ver el bodrio este cada 2 domingos en el Heliodoro tiene que ser infumable... Total, lo veré por la tele en casa y ya iré algún partido suelto

No dejes de abonarte ...

Visto como actua la directiva aqui pueden pasar 2 cosas...

1. Ramis cambia y empieza a jugar al ataque y poniendo a los mejores y conserva el puesto... o no

2. Sigues igual y lo fulminaran en la jornada 10-12 si no hay publico o en la 6-7 si es que ya hay publico

Sea como sea no dejes de abonarte porque el.show esta garantizado xd

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en May 31, 2021, 09:47No dejes de abonarte ...

Visto como actua la directiva aqui pueden pasar 2 cosas...

1. Ramis cambia y empieza a jugar al ataque y poniendo a los mejores y conserva el puesto... o no

2. Sigues igual y lo fulminaran en la jornada 10-12 si no hay publico o en la 6-7 si es que ya hay publico

Sea como sea no dejes de abonarte porque el.show esta garantizado xd

Pienso igual que Pizzi_82. Abonaré porque esas son las dos opciones... una que cambié la forma de jugar o que le hagan un Etxeberria o Garay h lo echen a la sexta jornada.

FuerzaTETEsiempre

no entiendo tanta critica hacia ramis cuando salva a un equipo con una carencia de calidad terrible, con unos jugadores muy limitados, con una carencia de gol tremenda... y en la que pintaba muy fea la cosa. Ramis vino con  el objetivo de salvar al equipo y lo cumplio con varios partidos para terminar la temporada pero parece que aqui se le da mas importancia al jugar bien a poner canteranos... antes de salvarnos que fue para lo que vino y  el cual todos firmabamos antes de su llegada.

MIGUELA76

Cita de: FuerzaTETEsiempre en May 31, 2021, 12:15no entiendo tanta critica hacia ramis cuando salva a un equipo con una carencia de calidad terrible, con unos jugadores muy limitados, con una carencia de gol tremenda... y en la que pintaba muy fea la cosa. Ramis vino con  el objetivo de salvar al equipo y lo cumplio con varios partidos para terminar la temporada pero parece que aqui se le da mas importancia al jugar bien a poner canteranos... antes de salvarnos que fue para lo que vino y  el cual todos firmabamos antes de su llegada.

Yo te hablo desde mi opinión. Yo criticó la mala gestión una vez conseguido el objetivo. Las declaraciones sobre suso cuando dijo que no estábamos salvados y por eso no jugaba y sustituyó a Serantes por Dani. El empecinamiento en ciertos jugadores y en ciertos cambios. El no dar oportunidades a los que menos han jugado.

Si me guiará por objetivos lo renovaba sin duda porque cogió a un equipo defensivamente muerto y lo libro con solvencia.

Guayota

Voy a dejar clara mi opinión sobre Ramis.

En un principio, me incliné por su continuidad (salvo tener a otro entrenador mucho mejor a tiro) por haber sacado al equipo de dónde lo sacó, porque me da la impresión de que valora donde está, cantidad de puntos conseguida, su pasado con el Albacete, etc. Ya lo expliqué por aquí hace un tiempo. Le veía posibilidades de éxito con una plantilla a su medida y de mejor nivel, porque esta se ha visto que ha sido una desilusión tremenda y que jugadores de calidad, pocos.

A día de hoy, y viendo lo sucedido en las últimas semanas, no lo renovaría y no me explico que vaya a suceder, por varios motivos:

1- El Tenerife se ve que no ha tenido confianza en Ramis y durante semanas se ha ido bichando el ambiente de mala manera por parte de todos, club, entrenador, aficionado.. habría podido renovarle hace semanas o meses y no lo ha hecho. Acaba de finalizar la liga y todavía estamos así. No sabemos a dónde vamos. Se supone que esta tarde se dirá algo, pero me parece que si tienes confianza en un entrenador, lo atas a tiempo y destensionas el ambiente...

2- El entrenador ha pedido "mejoras" al club. ¿Qué ha sucedido las otras veces que algún profesional ha dicho esto? Ya sabemos el resultado. Al mínimo revés, se lo cargan. Exigimos excelencia mientras el club es dirigido por unos canchanchanes que no saben ni por dónde les sopla el viento.

3- Hace tiempo no veía tanta inquina por un entrenador por parte del aficionado.  Y es algo que no me explico y que no me parece normal. ¿Alguien esperaba play off y por eso se ha cogido berrinches en cada partido? porque yo hace meses tiré la toalla, solamente había que ver la plantilla que tenemos. Me ha parecido exageradísimo el nivel de crispación y crítica. Está quemado como si llevase 2 o 3 años aquí ya. Que se ha equivocado? que ha hecho cosas mal? sí. A mi me desespera con sus alineaciones. El juego del Tenerife me parece de los más aburridos en años. Su última racha es mala. Pero nunca he visto a un Tenerife entregado y sufriendo, con ningún equipo. Ni a equipos dándonos un baile. Defensivamente somos de los mejores equipos de la categoría y nos salvamos sin sufrir. Algo de mérito tendrá.

4- El gesto de Fran Sol el otro día y sus críticas hoy, no me dan buena espina. Añadir el caso Shashoua que es el que más me ha jodido. Pensé que tendría al vestuario mejor gestionado viendo el nivel que ha sacado de muchos que parecían que no iban a aportar nada y que tenía a todos activos. Pero se ha ido empecinando en jugadores como Nono, no ha dado minutos a Jorge (del que no sé si ha tenido actitud correcta o no), no ha puesto a canteranos.. y parecen descontentos Suso, Fran Sol, Shashoua... no sé, esto sí que me echa mucho para atrás.

Por varias cosas, es evidente que el proyecto 21/22 tiene altas probabilidades de estar condenado al fracaso con Ramis. No por su capacidad, sino por el ambiente que se ha generado estas semanas. Como empecemos la Liga mal... en septiembre/octubre ya estaremos buscando a cualquier otro entrenador.

Dicho lo cual, si anuncian su renovación, habrá que apoyarle al 100% y no cargarnos otro proyecto por nuestra desesperación por no poder echar a los principales culpables de todos los fracasos.

dcanarias

Puedo olvidarme del antifútbol de Ramis esta temporada. Puedo hasta dejar atrás sus empecinamientos con algunos jugadores, pero lo que ha hecho con Suso en los últimos partidos es una canallada despreciable. Ni olvido ni perdón. Brindaré el día que deje de ser entrenador del Tenerife.

Adelante sin temor

Y si es que simplemente Suso no estaba ya físicamente para jugar de titular y por eso no lo ponía Ramis?

Por mucho que haya sido su última temporada en activo, los partidos seguían valiendo 3 puntos y el objetivo era quedar lo más arriba posible aunque estuviera hecha la permanencia.

Este último partido contra el Oviedo el único pero fue que aun no había público en el estadio, al menos se pudo despedir marcando un gol.

dcanarias

Cita de: tete4ever en May 31, 2021, 19:20Y si es que simplemente Suso no estaba ya físicamente para jugar de titular y por eso no lo ponía Ramis?

Por mucho que haya sido su última temporada en activo, los partidos seguían valiendo 3 puntos y el objetivo era quedar lo más arriba posible aunque estuviera hecha la permanencia.

Este último partido contra el Oviedo el único pero fue que aun no había público en el estadio, al menos se pudo despedir marcando un gol.

Respeto tu opinión. Yo tengo otra.

herreracon

Cita de: tete4ever en May 31, 2021, 19:20Y si es que simplemente Suso no estaba ya físicamente para jugar de titular y por eso no lo ponía Ramis?

Un club de categoria no hace esta mamarrachada ,en el Oviedo debutaron 2 canteranos mas minutos que los nuestros y se jugaban 3 puntos como nosotros
Mas canteras y menos tiritas

espinete

Cita de: Guayota en May 31, 2021, 15:193- Hace tiempo no veía tanta inquina por un entrenador por parte del aficionado.  Y es algo que no me explico y que no me parece normal. ¿Alguien esperaba play off y por eso se ha cogido berrinches en cada partido? porque yo hace meses tiré la toalla, solamente había que ver la plantilla que tenemos. Me ha parecido exageradísimo el nivel de crispación y crítica. Está quemado como si llevase 2 o 3 años aquí ya. Que se ha equivocado? que ha hecho cosas mal? sí. A mi me desespera con sus alineaciones. El juego del Tenerife me parece de los más aburridos en años. Su última racha es mala. Pero nunca he visto a un Tenerife entregado y sufriendo, con ningún equipo. Ni a equipos dándonos un baile. Defensivamente somos de los mejores equipos de la categoría y nos salvamos sin sufrir.

Yo soy favorable a esa renovación. Y me gusta que en principio sea de dos años, dando opciones a un proyecto medianamente serio. Aunque luego lo terminen largando en la jornada 10 como nos suele pasar. Es hora de empezar a hacer las cosas bien, y me era igual Garai, Baraja o Ramis. Lo que no puede ser es firmar a un Garai por un año a vet si suena la flauta, y luego ir cambiando de entrenador cada 6 meses. Eso no es de club serio y nos da muy mala imagen. ¿Quien va a querer venir a entrenar?

Pero esto que señalo de tu comentario si me parece importante. Con este ambiente y esa inquina hacia Ramis de algunos o de muchos ya, poco va a durar este proyecto. Sin público un año mas, igual si. Pero con público, a la mínima lo van a largar.

Y tampoco entiendo ese nivel de odio. Entiendo que no guste y que se prefiera a otro. Pero no ese odio.

Si es por lo de Suso, me llama la atencion como hemos pasado en el foro de ponerlo a parir y pedir que no le renovasen, a poco mas que debía ser titular por decreto en los ultimos partidos. Y que el hecho de darle los ultimos minutos, porque igual considera quien lo entrena y ve todos los dias que no esta para mas, es lo mas imperdonable del mundo. Y eso en partidos sin publico, cuando lo habitual habría sido darle la titularidad el ultimo partido en casa para que recibiese la ovación correspondiente en el cambio. ¿Pero sin público que sentido tiene?

Chijero_87

Cita de: espinete en May 31, 2021, 19:43Si es por lo de Suso, me llama la atencion como hemos pasado en el foro de ponerlo a parir y pedir que no le renovasen, a poco mas que debía ser titular por decreto en los ultimos partidos. Y que el hecho de darle los ultimos minutos, porque igual considera quien lo entrena y ve todos los dias que no esta para mas, es lo mas imperdonable del mundo. Y eso en partidos sin publico, cuando lo habitual habría sido darle la titularidad el ultimo partido en casa para que recibiese la ovación correspondiente en el cambio. ¿Pero sin público que sentido tiene?

Una cosa es que haga 1 o 2 años se le haya mandado a parir, creo que la mayoria de jugadores se les ha criticado más de una vez, desde suso, nono, apeh, alberto..... hasta a los milla, luis pérez, marc bertrán, aragoneses, etc y otra bien diferente es que digas hace 2 jornadas que no estabamos salvados y por eso no jugó y ahora ni titular sea en el último partido o jugadores canteranos y solo los pongas 10 minutos con todo el pescado vendido.

¿Acaso haría menos que Nono?¿ que tienen que hacer para quitar a semejante paquete haga lo que haga?

Al igual que repudio a Alberto no solo por lo de años anteriores de codos, entradas a matar o fallos de niño chico año tras año, aparte de esconchar hasta su propia familia por ir de Ninfas y también juega, pues también haré lo mismo con Nono porque en los partidos en los que salió del banquillo que fueron 2 o 3 en unos ni sprintaba, en otros ni levantaba el balón del piso, en otros sabiendo que está gafado aún así tiraba penaltis y fallandolos, pero como corre pues tiene que jugar sí o sí.

A suso se le puede criticar por no levantar la cabeza, por no dar muchas asistencias o goles, pero jamás se le podrá hacer lo que se le está haciendo y de estas maneras, porque ya corriera la mitad de sangre que tiene él en Nono, y sabias que iba a intentar driblar, y no se achicaba e intentaba lo mejor posible, y no el pase atrás o correr como pollo sin cabeza y jugando sí o sí, habiendo otros en muchisimos menos minutos  creado más peligro que él.

espinete

Cita de: Chijero_87 en May 31, 2021, 20:02¿Acaso haría menos que Nono?

Yo no lo sé, no les entreno todos los días, ni acudo a los entrenamientos para tomar notas de como está cada uno. ¿Usted si lo sabe y lo tiene claro? Lo que si sospecho es que el nivel físico que exige Ramis no lo tiene Suso. Nono nos desagrada al 99%, pero ese nivel físico lo da, al menos en tareas defensivas. Suso tiene muchas cualidades pero no le veo subir y bajar constantemente como si hace Nono. Y guste o no, es lo que Ramis parece que le exige a este equipo.

Sobre lo otro, me parece que no es congruente rajar de Suso como se ha hecho, porque se ha rajado bastante de el en este foro, para años despues rasgarse las vestiduras porque no juegue de titular en un partido sin público. En esto yo creo que es mas una excusa para poner a parir a Ramis, que el deseo de una despedida digna para uno de nuestros jugadores históricos. Yo opino que una despedida en un amistoso, o en un partido oficial con el campo lleno, es mas que suficiente. Incluso, si hubiese habido público en esta última jornada, algo parecido a la despedida de Cámara. Pero no fue el caso, no había público para que recibiese el cariño que se merece Suso.

Nieblatronic

Yo no quería la renovación de Ramis.Una vez confirmado su continuidad, para mi es el mejor entrenador que hay y quiero y confío en que todo lo que ha hecho mal este año con esta plantilla,cambie la próxima temporada con un equipo hecho a su antojo y con su idea de juego ideal llevada a cabo desde el principio.

Lo que también espero, es que no vuelva a empeñarse en poner si o si a jugadores que no den otra cosa más que solo sea correr y darlo todo, sino que ponga a los mejores en cada posición.

Otra cosa que espero de él, es que cuente realmente con la cantera y de oportunidades y minutos a los que se lo merezcan, pero oportunidades de verdad, no 6 minutos en la prórroga contra un tercera en la copa del rey o 5 minutos en el último partido de liga.

Y ya sobre lo de Suso, es que es cierto que no está para mucho, que ha jugado muy poco, pero guste más o menos es un emblema del Tenerife y como tal se le debería de haber tratado y más si no sabes si va a seguir o no.Otra cosa es que ahora el club diga que se le va a homenajear con un partido con público, que está muy bien, pero podía ser su último partido como profesional defendiendo nuestro escudo y eso no es poca cosa.