Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Ya ha dicho el club que el entrenamiento de mañana lo dirigirá Sesé junto a Q.Medina y Ricardo...

No me extrañaría nada que el partido del jueves lo dirija Sesé... visto la lentitud con la que se hacen las cosas aquí.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Nov 22, 2020, 22:23Ya ha dicho el club que el entrenamiento de mañana lo dirigirá Sesé junto a Q.Medina y Ricardo...

No me extrañaría nada que el partido del jueves lo dirija Sesé... visto la lentitud con la que se hacen las cosas aquí.
Y yo probaría con ellos un tiempo

Adelante sin temor

Guillermo García @guillermoarea

Noticia @DeportesCopeTfe

Finaliza la reunión del consejo de administración del @CDTOficial

El director deportivo Juan Carlos Cordero viaja mañana a media mañana a Madrid para negociar con los candidatos

La intención es que el nuevo entrenador esté ya en Almería

El preferido sigue siendo Ramis, por su currículo y por su pasado blanquiazul

Lamentable que no haya desde hace días un acuerdo con algún entrenador cuando se sabía que era muy probable la destitución de FF...

defensadecuatro

Pues a mi Ramis tampoco es que me vuelva loco (ojalá me calle, como hizo Baraja). Pero me parece terrible que no sea Cordero quien decida quién viene, y que sea el presi y el consejo quien decida.
Lo del talante de Ramis, su ¿currículum? o porque ya fuera jugador del CDT me parecen argumentos de poco peso. Espero que los motivos de su elección tengan más contenido que ese.

Aguilera82

Chomoloko

A ver, entiendo que si hoy ganaba FF, iba a seguir. No tendría sentido tener nada cerrado.

Mañana seguro que se sienta con los que ya habían tanteado y en un par de días oficial.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Nov 22, 2020, 22:31Guillermo García @guillermoarea

Noticia @DeportesCopeTfe

Finaliza la reunión del consejo de administración del @CDTOficial

El director deportivo Juan Carlos Cordero viaja mañana a media mañana a Madrid para negociar con los candidatos

La intención es que el nuevo entrenador esté ya en Almería

El preferido sigue siendo Ramis, por su currículo y por su pasado blanquiazul

Lamentable que no haya desde hace días un acuerdo con algún entrenador cuando se sabía que era muy probable la destitución de FF...

Si viaja a media mañana, llegará a Madrid sobre las dos o tres de la tarde hora peninsular. Hasta la tarde-noche no creo que sepamos nada (si realmente va a reunirse con los tres).

¿Y de verdad es necesario hoy en día desplazarse tres mil kilómetros para tener una reunión, sobre todo teniendo en cuenta la urgencia para tomar una decisión y que el nuevo se ponga a trabajar? Que tenemos partido el jueves en Almería, coño.

Barosse

Puedo entender que el pasado en un Club pueda influir, siempre que hablemos de alguien que marcó época, que definitivamente "siente" esos colores, etc...

Pero ¿elegir a Ramis porque jugó aquí 2 temporadas? Vamos, lo recuerdo perfectamente. Buen jugador, rindió bien, buen profesional, etc... Pero ni dejó huella, ni se le conoce por su tinerfeñismo. Elegir a Ramis por su pasado tinerfeñista me parece una excusa, más que una razón sólida.

tio phil

Cita de: Chomoloko en Nov 22, 2020, 22:35A ver, entiendo que si hoy ganaba FF, iba a seguir. No tendría sentido tener nada cerrado.

Mañana seguro que se sienta con los que ya habían tanteado y en un par de días oficial.

Llevamos estirando la goma con FF al menos desde el partido contra el Lugo, donde creo que ya se tenía que haber tomado la decisión. Si se le ha mantenido, ha sido por resultadismo y no por criterios meramente deportivos.

Viendo la situación en la que estabamos, estoy seguro que lo único que ha impedido la destitución de uno de los peores entrenadores que han pasado por este banquillo en la última década ( y mira que han pasado....) ha sido porque quien tomó la decisión de contratarle fue Concepción, y le ha costado cinco jornadas, un juego pésimo y varias derrotas admitir que, una vez más, se equivocó.

Es por ello por lo que, en un club con fundamento, ya se tendría atado y bien atado a su sustituto. Salvo aqui, que se improvisa según se mea pa un lado o pa otro.  

100preTete

Pizzi está sin equipo, no es viable? También tuvo pasado tinerfeñista y fue Pichichi en el 96

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Nov 22, 2020, 22:35A ver, entiendo que si hoy ganaba FF, iba a seguir. No tendría sentido tener nada cerrado.

Obviamente nada cerrado, pero se puede acordar con X entrenador su incorporación en caso de resultado negativo hoy como ha ocurrido, y a esta hora ya tendríamos entrenador.

Pero aquí todo es a paso de tortuga.

dcanarias

Cita de: 100preTete en Nov 22, 2020, 22:42Pizzi está sin equipo, no es viable? También tuvo pasado tinerfeñista y fue Pichichi en el 96

Por lo que recuerdo de la última vez que sonó el nombre de Pizzi tras un cese de entrenador en el Tenerife, se dijo que era absolutamente inviable económicamente. A nivel de mercado Pizzi está en otra galaxia diferente al Tenerife.

defensadecuatro

Y a quien propone Juan Amador? 🥱

dcanarias

Cita de: tete4ever en Nov 22, 2020, 22:43Obviamente nada cerrado, pero se puede acordar con X entrenador su incorporación en caso de resultado negativo hoy como ha ocurrido, y a esta hora ya tendríamos entrenador.

Pero aquí todo es a paso de tortuga.

El cese era el domingo pasado, con una semana por delante para preparar el partido en casa. Se dijo, se repitió y se adelantó que nos íbamos a encontrar con el problema que ahora tenemos. Lo dijimos aquí nosotros, lo dijeron en las radios y lo dijeron hasta los que no saben lo que es un fuera de juego.

dcanarias

Cita de: defensadecuatro en Nov 22, 2020, 22:45Y a quien propone Juan Amador? 🥱

Por lo que he oído, Amador es de Ramis.