Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: wizjor en Oct 10, 2022, 11:30Yo le seguiría dando la oportunidad porque confío en él y quiero creer que esto es un proyecto a medio/largo plazo pero sí que es cierto que números en mano, son malos. Se acerca a los números de Fran Fernández.

Lo peor de Fran Fernández no eran los números, eran las sensaciones. Su tristeza como entrenador se reflejaba en lo que pasaba en el campo como si fuera un espejo. Con Ramis es diferente, el Tenerife está fallón en las áreas, pero sigue compitiendo y el entrenador no ha perdido al vestuario.

el papu

Exacto, el equipo no está muerto ni mucho menos y ese es un matiz clave.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Oct 10, 2022, 12:42Yo tampoco me plantearía nada. Mínimo hay que esperar a que recupere a todos los lesionados y unas cuantas semanas más para ver si el equipo empieza a carburar.
Si Sam, Corredera y Dauda vuelven de sus lesiones al 100% vamos a ver un Tenerife muy diferente para bien.

el papu

Cita de: antes wikileaks en Oct 10, 2022, 13:17Si Sam, Corredera y Dauda vuelven de sus lesiones al 100% vamos a ver un Tenerife muy diferente para bien.

Es que poca broma con las bajas.

Arquero39

Las bajas que hemos tenido:

Elady (finales de Octubre) - No ha jugado nada
Dauda (finales de Octubre) - Jugó 3 partidos
Shashoua (finales de Noviembre) - Jugó 3 partidos
Corredera (finales de Noviembre) - Jugó 6 partidos.
Jurado (5 partidos fuera)
Sergio (5 partidos fuera)
Leon (4 partidos fuera)
Romero (2 partidos fuera)
Garcés (4 partidos fuera)
Larrea (6 partidos fuera)
Javi Alonso (6 partidos fuera)

Poca broma. Hablamos de jugadores que deben ser diferenciales para Ramis.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Oct 10, 2022, 13:19Es que poca broma con las bajas.
Con dauda por la izquierda...Sam en la MP con teto de refresco....Waldo por la derecha
Arriba enric/garces e ivan rotando y
Corredera con jurado en la sala de maquinas....
Hay muchísimo más gol y fútbol  asociativo/creativo del que tenemos a dia de hoy.
Si la defensa se centra de una vez....hay equipo para luchar al menos por entrar en play offs
Eso sin contar a Elady que tiene mucho gol....llámenme loco...pero para tener más de medio equipo titular lesionado hemos competido dignamente.

SofaScore

A muerte con Ramis, la gente piensa que se debe ganar por decreto cuando tienes un jugador más.

El alba nos plantó cara con uno menos, le echaron huevos y olé por ellos, ahora nosotros tenemos que apretar.

Todos los grandes fallaron esta jornada y casi todos los resultados fueron empates.

La igualdad reina en esta división, incluso perdiendo los próximos partidos Ramis debe de seguir por que se ha hecho el equipo a su gusto

Guayota

Para mi no hay ninguna duda con el entrenador a día de hoy.

Con las bajas que hay, no se le puede pedir mucho más. Ayer la situación en el banquillo para ir a por el partido en la 2ª parte, eran Borja Garcés y Teto. No había mucho más. Y hace semanas esto era mucho más acentuado. No creo que se libre de culpa, pero con tantas cosas en contra, me cuesta discernir qué es responsabilidad suya y qué no.

Le echo en cara el casamiento con Aitor, que las jugadas a balón parado no las aprovechemos, y que aún sigamos con problemas para remontar un partido.

Esto último también influye no tener a los Shashoua, Dauda, Elady, Corredera.. jugadores que deberían ayudar a eso.

Y lo de Aitor, quiero creer que con Jurado-Larrea disponibles, al menos no sea tan titular indiscutible.

Veremos en unas semanas qué tal las sensaciones del equipo.

rana_gustavo

Lo de siempre...

No damos tiempo a los entrenadores. Etxeberria estaba haciendo un gran trabajo y nos lo cargamos en 3-4 jornadas.

Ramis le está cayendo el problema de las cagadas individuales de jugadores

Craken223

A mi no me gusta nada Ramis, y ni de broma me plantearía un cese a día de hoy

Noel_16

Ramis no nos subirá nunca a primera división y es una cosa obvia. Nunca lograria montar un equipo para subir a primera, pero puede pasar lo del doctor  strange que 1 millon de mundos subamos en uno, puede ser. Pero armando equipos de medianías e intentando sacarle máximo jugó, no nos va a dar nunca o casi nunca para subir. Pero, entrenador para remar por segunda es más que bueno, si es la idea y es la que yo también veo y me agrada

Cocito

Cita de: Craken223 en Oct 10, 2022, 15:49A mi no me gusta nada Ramis, y ni de broma me plantearía un cese a día de hoy

Yo estoy en la misma situacion, no me gusta Ramis, pero no lo considero el culpable, mas bien es el que ha fichado y los colegas del palco que se hará un cambio de cromos y a otra cosa.

La segunda es muy puta si tenemos buena dinamica a final de temporada tienes para meterte.

gofio amasado

Con Ramis hasta el infinito y más allá .

Cambiar de entrenador es cagarla y retroceder.

wizjor

ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2022

Garai: 15 puntos de 48 (16 jornadas - 0.93 puntos por partido) --> media de 39 puntos, números de descenso
Baraja: 40 puntos de 78 (26 jornadas - 1,53 puntos por partido) --> media de 64 puntos, números de lucha por play-off
Fran: 13 puntos de 39 (13 jornadas - 1 punto por partido) --> media de 42 puntos, números de descenso
Ramis 2020: 40 puntos de 87 (29 jornadas - 1,37 puntos por partido) --> media de 57 puntos, números de mitad de tabla
Ramis 2021: 69 puntos de 126 (42 jornadas - 1,64 puntos por partido) --> media de 69 puntos, números de lucha por play-off
Ramis 2022: 20 puntos de 48 (16 jornadas - 1,25 puntos por partido) --> media de 52 puntos, números de parte media baja de la tabla

PD: Dicen que su renovación va en camino.

dcanarias

Cuenta Manoj que el Tenerife está trabajando en la renovación de Ramis. No digo que me guste, pero tampoco que no se lo merezca.