Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Cocito

Si Cordero "se va" el nuevo DD lo renueva?

gofio amasado

Cita de: keverson303 en Nov 27, 2022, 00:16Si Cordero "se va" el nuevo DD lo renueva?

Se supone que la directiva que va a entrar en diciembre,  cuenta con él sí o sí.

Pero me da que viendo el andar de la perrita y que peligra el dinero invertido en la compra de acciones para una futura venta, pues no me extraña que lo echen .

Sería un error aún sabiendo la de detractores que tiene y más ahora con la humillación amarilla pero es eso ¿ quién querrá venir a este desaguisado club o qué entrenador está libre, no cueste o pida un dineral que esté capacitado para levantar a este equipo moribundo ?

Como no venga un Valdano que nos sacó del pozo, nos salvó y luego nos metió en Uefa jugando bien y era un desconocido como entrenador,  no sé entonces quién será ese entrenador capacitado .

Guayota

Cita de: gofio amasado en Nov 27, 2022, 00:35Se supone que la directiva que va a entrar en diciembre,  cuenta con él sí o sí.
Cuenta con él, pero traen a Pozas y a un DD mediocre para ponerlo por encima de él. Una invitación clara a irse.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Nov 27, 2022, 01:55Cuenta con él, pero traen a Pozas y a un DD mediocre para ponerlo por encima de él. Una invitación clara a irse.

Entonces sería un Paulino Rivero y eso sería la estocada para pirarse.

Igual esta nueva directiva no es tan bonito cómo se está intentando hacernos ver y vamos a echar de menos a Concepción. Espero que no porque sí que tendría que estar mal la cosa para eso.

Yo con el partido de hoy y la moral baja cómo si ponen a Amador de D.D. o lo renuevan de nuevo y lo ponen de gerente otra vez y con más poder , para rematar.

Qué decepción con todo.

Cdtsiempre

Que bochorno.

Ramis dimite!!

CDT

Quitando los derbis del play-off un absoluto ridículo en los partidos contra Las Palmas, sensación de no tener ni puta idea de lo que implica un partido de máxima rivalidad ante el eterno rival.

Adelante sin temor

Pues cuando ganamos a Burgos y Huesca nadie nombró a Ramis... esto es lo de siempre, cuando volvamos a ganar 2 partidos seguidos no se hablará del entrenador.

A pesar del desastre de ayer pienso que a día de hoy no vamos a encontrar un entrenador a nuestro alcance que sea mejor que él, aquí no va a venir un Mendilíbar o un Muñiz... la clave para solucionar esto está en recuperar a Corredera+Sam que ya está entrando, y acertar en el mercado invernal.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Nov 27, 2022, 14:55Pues cuando ganamos a Burgos y Huesca nadie nombró a Ramis... esto es lo de siempre, cuando volvamos a ganar 2 partidos seguidos no se hablará del entrenador.

A pesar del desastre de ayer pienso que a día de hoy no vamos a encontrar un entrenador a nuestro alcance que sea mejor que él, aquí no va a venir un Mendilíbar o un Muñiz... la clave para solucionar esto está en recuperar a Corredera+Sam que ya está entrando, y acertar en el mercado invernal.
Pues yo ni siquiera con esas dos victorias soy capaz de echarle un sólo piropo a Ramis, porque es que no me gusta nada su filosofía, al menos para el fútbol que me gustaría que practicase el TT. Y lo peor que tiene para mí es que es maniático, tozudo y de ideas fijas. La flexibilidad no entra en su manera de conducir al equipo y no me parece (pero es sólo cosa mía) que sea un estudioso del fútbol en ningún sentido. Así que dudo mucho que yo pueda aceptarlo por aquello de que "no hay otro"...

Ludwig

A mí Ramis ya me cansa. Su estilo de juego lo soporto si da victorias. Si no, me resulta insufrible. Da igual la plantilla que tenga, no hay Plan B. Y sus declaraciones sobre lo de ayer son una menoridad.

También me sorprende que se diga que no hay entrenadores en el mercado de su nivel o que no vendrían al equipo que el año pasado estuvo a un empate de subir. Parece que tenemos asumidos que nuestro destino es la mediocridad perenne. Joder, que en los derbis de Liga hasta Agné motivaba a la plantilla con jugadores como Maxi.

Adelante sin temor

Cita de: Ludwig en Nov 27, 2022, 17:20A mí Ramis ya me cansa. Su estilo de juego lo soporto si da victorias. Si no, me resulta insufrible. Da igual la plantilla que tenga, no hay Plan B. Y sus declaraciones sobre lo de ayer son una menoridad.

También me sorprende que se diga que no hay entrenadores en el mercado de su nivel o que no vendrían al equipo que el año pasado estuvo a un empate de subir. Parece que tenemos asumidos que nuestro destino es la mediocridad perenne. Joder, que en los derbis de Liga hasta Agné motivaba a la plantilla con jugadores como Maxi.

No somos un Levante ni un Granada ni ningún otro equipo de presupuesto alto aunque casi ascendiéramos la temporada pasada, seguimos siendo uno más en esta categoría como años anteriores, con esta situación no va a venir un entrenador que tenga en su currículum ascensos a 1ª y entrenando a equipos en 1ª recientemente, lo sorprendente sería pensar lo contrario.

Y para traer un Agné, un Garai o un Fran Fernández mejor nos quedamos como estamos.

Ludwig

Cita de: tete4ever en Nov 27, 2022, 18:03No somos un Levante ni un Granada ni ningún otro equipo de presupuesto alto aunque casi ascendiéramos la temporada pasada, seguimos siendo uno más en esta categoría como años anteriores, con esta situación no va a venir un entrenador que tenga en su currículum ascensos a 1ª y entrenando a equipos en 1ª recientemente, lo sorprendente sería pensar lo contrario.

Y para traer un Agné, un Garai o un Fran Fernández mejor nos quedamos como estamos.

Fran Escribá ha firmado por el Zaragoza y Cervera por el Oviedo. Y no menciono a Calleja y Paco López en el Levante y el Granada por su presupuesto o a Abelardo en el Sporting por el peso sentimental de su decisión.

Pero ahora mismo hay bastante entrenadores interesantes en el paro que se lanzan sin dudarlo a un Segunda viendo que se le cierran las puertas de Primera si siguen en barbecho. Y no entiendo por qué se asume que somos un destino sin interés.

Otra cosa es que queramos que nos salga barato.

Batman

Escriba y Cervera.. Si no quieren a Ramis por el estilo no sé que dirían de esos dos...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Ludwig en Nov 27, 2022, 18:47Fran Escribá ha firmado por el Zaragoza y Cervera por el Oviedo. Y no menciono a Calleja y Paco López en el Levante y el Granada por su presupuesto o a Abelardo en el Sporting por el peso sentimental de su decisión.

Pero ahora mismo hay bastante entrenadores interesantes en el paro que se lanzan sin dudarlo a un Segunda viendo que se le cierran las puertas de Primera si siguen en barbecho. Y no entiendo por qué se asume que somos un destino sin interés.

Otra cosa es que queramos que nos salga barato.
Por ejemplo qué entrenadores? Pregunto porque ni idea quiénes están libres y a nuestro alcance que puedan y quieran venir en caso de que esto se caiga.

Ludwig

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 27, 2022, 19:44Escriba y Cervera.. Si no quieren a Ramis por el estilo no sé que dirían de esos dos...

Si para muchos Ramis ha gastado su crédito es por el funcionamiento que está dando su forma de preparar al equipo esta temporada. Con los resultados se tapan las carencias, que aún así, incluso el año pasado se señalaban. Para algunos sus virtudes siguen compensando sus carencias y consideran que será capaz de capear la situación. Yo mismo no creo que descendamos si continúa en el banquillo (aunque los números ahora dicen lo contrario) pero tampoco lo veo con la capacidad para volver a enfilarnos hacia los puestos altos. Y me jode soberanamente volver a caer en la mediocridad después de un año bueno que nos debería haber ayudado, si no para ascender, si para crecer. Que es para lo que se supone que se hacen lo proyectos.

Y dentro del estilo conservador, hay diferencias entre Cervera y Escribá, como las hay entre Ramis y Baraja.

Cita de: Guayota en Nov 27, 2022, 19:54Por ejemplo qué entrenadores? Pregunto porque ni idea quiénes están libres y a nuestro alcance que puedan y quieran venir en caso de que esto se caiga.

Actualmente el más cotizado es Alessio Lisci, pero pinta a que sigue esperando un Primera. Luego ya depende del corte que se buscara, aunque con Cordero en la pista de salida y la entrada de Garrido, a saber si se mantendría el estilo o se daría un badanzo. Y  como apuntaba antes, la clave es lo que se quiera pagar: no es lo mismo Muñiz o Mendilibar, que ya nos ha dicho que no en otras ocasiones, que un Víctor Sánchez del Amo o un Sergio Pellicer. Javi García y Asier Garitano también están sin equipo. Y Paco Jémez y Martí... Jejeje.

PD.- Por localizar a "esos que siempre suenan", Jokanovic quizá quiera salir de Moscú. Pizzi está en Emiratos Árabes. Redondo sonó para Talleres pero raro es que nadie le de una oportunidad. Y Álvaro Benito tan a gusto comentando en Gol Mundial.

gofio amasado

¿ Creen que si perdemos este miércoles ante el Alavés, Ramis será cuestionado por la directiva,  por mucho que digan que cuentan con él ?

Yo siempre he apoyado a Ramis pero últimamente veo que está en dinámica negativa y no da con la tecla aunque hay que reconocer que empezamos con muchos lesionados pero ahora que ya tenemos a prácticamente todos recuperados y no se ve que se haya mejorado,  me da que Ramis tiene la cuenta atrás de su despido, en marcha .

Vaya temporada más mala en lo deportivo e institucional.

La herencia de Concepción y Cía