Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Salvo sorpresa parece que Ramis será el nuevo entrenador.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/11/22/ramis-el-favorito/

Cordero viajará este lunes a Madrid para tener una reunión con el exjugador blanquiazul y tratar de convencer al técnico, ex del Albacete en las dos anteriores temporadas.

tio phil

¿ Quienes somos nosotros, pobres mortales, para dudar de la inmensa sabiduría y de la prodigiosa capacidad de decisión de nuestro amado lider Concepción y su profeta John Lover?

defensadecuatro

Ramis, la próxima víctima.

Ach_to

Ser aficionado de este club nos quita años de vida. O sea, para que nos hagamos una idea:

1. Vas a encadenar unos cuantos partidos seguidos, pero le das pasaporte al entrenador ahora, cuando lo deberias haber hecho ya hace 3-4 semanas.

2. Al recambio no lo tienes atado, y estás sin entrenador a 3 dias de jugar otro partido de liga con el equipo tocando el descenso.

3. El presidente hace lo que le parece. Para que está el DD? De adorno?

4. El presidente está condenado, si no me equivoco, por estafa. Y no se planta dimitir.

5. La masa social del club está cada vez más desconectada del tema, con razon.

Pues oye, fantástico todo. Yo lo digo, si no bajamos este año, no se desciende nunca más

dcanarias

Cuenta OH que a Ramis le seduce venir al Tenerife, y que le parece que tenemos "un plantillón". Dice que hay buena sintonía.

defensadecuatro

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2020, 22:50Por lo que he oído, Amador es de Ramis.

¿Pero lo propone Cordero y Amador lo apoya, o lo propone Amador y lo negocia Cordero? ¿Se van a marcar otro Victor Moreno?

100preTete

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2020, 22:45Por lo que recuerdo de la última vez que sonó el nombre de Pizzi tras un cese de entrenador en el Tenerife, se dijo que era absolutamente inviable económicamente. A nivel de mercado Pizzi está en otra galaxia diferente al Tenerife.

Al final pasa lo de siempre, la primera opción es un entrenador con poca experiencia o acabado que no dura ni 15 partidos y lo barato sale caro. A ver cuando se gastan el dinero en un entrenador de verdad y no en pagar varios finiquitos

Noel_16

Cuando entrenaba la cantera del Madrid me encantaba ramis, jugaba muy bien ese Madrid, este defensivo por lo menos no es

tio phil

Parece ser, por lo que cuenta Manoj, que Ramis es la opción preferida de Cordero.

Total, que mas da, se va a fichar al que diga el cacique. De entre los ingenuos que quieran venir a este mierdero, claro. Las mejores opciones están esperando para entrenar a equipos de futbol de verdad.

dcanarias

Cita de: 100preTete en Nov 22, 2020, 22:59Al final pasa lo de siempre, la primera opción es un entrenador con poca experiencia o acabado que no dura ni 15 partidos y lo barato sale caro. A ver cuando se gastan el dinero en un entrenador de verdad y no en pagar varios finiquitos

Estoy de acuerdo, pero en el caso de Pizzi la distancia era mayor que varios finiquitos. Estando en segunda, simplemente, hay entrenadores a los que no podemos ni aspirar.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Nov 22, 2020, 23:00Cuando entrenaba la cantera del Madrid me encantaba ramis, jugaba muy bien ese Madrid, este defensivo por lo menos no es

Con el Albacete quedó cuarto y jugó promoción, y aquel equipo jugaba muy bien. La siguiente temporada el equipo bajó mucho el rendimiento y acabó cesado en la segunda vuelta. Hablaban maravillas de él y de sus métodos de trabajo.

dcanarias

Cita de: defensadecuatro en Nov 22, 2020, 22:58¿Pero lo propone Cordero y Amador lo apoya, o lo propone Amador y lo negocia Cordero? ¿Se van a marcar otro Victor Moreno?

No te sé decir. Hace unas semanas lo que oí es que Amador y Ramis guardan buena relación desde su etapa de jugador en el Tenerife, y que Amador era uno de sus valedores para coger al equipo si acababa destituyendo a FF. Pero no sé si lo propuso directamente Amador, o lo propuesto Cordero y Amadior dijo pues qué bien.

defensadecuatro

Décimo puesto en el Almería y cesado al año siguiente. Cuarto puesto en Albacete, cesado al año siguiente. Muy similar a lo conseguido por FF. Los dos consiguieron construir equipos muy competitivos y reconocibles (aunque diferentes estilos) pero acabaron fuera. Pero ni Almería es Tenerife, ni Alcorcon es Tenerife ni Albacete es Tenerife, somos muy muy muy especiales, aquí todo lo hecho anteriormente da igual.

dcanarias

Víctor Sánchez dice No al Tenerife y Djukic se incorpora a la terna, según Manoj.

Adelante sin temor

Manoj:

Estupor en los accionistas de referencia porque Concepción les había asegurado que el relevo de Fran estaría listo en caso de derrota. Y han comprobado ahora que se demorará al menos 48h.

Cordero se verá mañana con Ramis. De la terna de aspirantes sale Víctor y entra Djukic.

El día que no tengamos al palmero inepto de presidente habrá que celebrarlo como un ascenso a Primera... qué suplicio.