Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

tio phil

Formación preferida, 4-2-3-1.   ¿Más de lo mismo ?

Sonic

Cita de: espinete en Nov 23, 2020, 21:35No voy a decir que fue algo unánime, pero cuando se echo a Etxebe y a Garai, casi todos (en este foro) estábamos de acuerdo en que era un error y en que merecian mas tiempo.

Y eso que en el caso de Garai, los resultados tampoco eran buenos. Pero pudimos ver a un equipo mucho más vivo y con un estilo más definido que con FF.

Al menos el Tenerife de Aritz era reconocible y parecía más equipo que el actual, aunque tuviese carencias defensivas importantes.

Ya quisieran él u Oltra poder disponer de la plantilla que ha tenido FF. Es que no hay color entre lo que ha habido en los últimos 2 años y lo que hay este año. Pero claro, si te empecinas en arrimar a jugadores que te pueden ayudar o te empeñas en jugar con un mediapunta cuando no hay mediapunta que funcione este año... Pues pasa lo que pasa.

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/fichajes/2020/11/23/tenerife-cierra-acuerdo-luis-miguel-25251524.html

El Tenerife cierra un acuerdo con Luis Miguel Ramis

El técnico tarraconense firmará hasta el 30 de junio de 2021 y llegará acompañado de su equipo de trabajo habitual

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues lo que se suele decir siempre, suerte al nuevo entrenador que será la nuestra.

Birria

Esperemos que Ramis tenga suerte y logré inculcar un patrón de juego a estos jugadores que se traduzca en resultados muy pronto.

Herbert_West

Cita de: Craken223 en Nov 23, 2020, 21:31Pero es que hay un gran problema que cada año es lo mismo,no sé si él se refiere a este año pero yo me refiero a la batería de entrenadores que acumula Concepción.Y a FF lo habría cesado después del partido contra las palmas pero no por el juego,sino por la rueda de prensa.

Logicamente ese problema existe,claro que hay un problema cada año,por la mala gestion de la directiva en este club y la nula capacidad para hacer las cosas bien,logicamente Concepcion ha sido una maquina de triturar entrenadores,pero eso ha sido por muchos mas motivos que llevamos padeciendo.

Yo por ejemplo entiendo a ese sector de gente que no pasa ya ni una,porque estan bastante quemados año tras año y es normal que se mosqueen y pidan rodar cabezas,siempre el eslabon mas debil es el entrenador,pero eso no justifica que si se han hecho las cosas muy mal.

Pero para mi justo esta temporada creo que FF no ha sabido gestionarse el mismo.

tio phil

Pues nada, a muerte con el . No recuerdo haber visto mucho a sus equipos, asi que pocas referencias tengo al respecto de como juegan.

Pero a poco que tenga algo de sentido común y sea flexible seguro que le puede sacar partido a esta plantilla. Y como ha estado ultimamente de comentarista, seguro que ha visto al equipo en algún partido y estará al tanto de nuestra situación.

En principio, y sin ninguna base, me da mejores sensaciones el fichaje de Ramis que cuando se fichó a FF.

Herbert_West

Cita de: tio phil en Nov 23, 2020, 22:04Pues nada, a muerte con el . No recuerdo haber visto mucho a sus equipos, asi que pocas referencias tengo al respecto de como juegan.

Pero a poco que tenga algo de sentido común y sea flexible seguro que le puede sacar partido a esta plantilla. Y como ha estado ultimamente de comentarista, seguro que ha visto al equipo en algún partido y estará al tanto de nuestra situación.

En principio, y sin ninguna base, me da mejores sensaciones el fichaje de Ramis que cuando se fichó a FF.

No me acuerdo que partido fue pero si Tio Phil,comento precisamente algun partido del Tenerife esta temporada en Movistar.

defensadecuatro

De que sirve que aguantes al entrenador hasta la jornada 12 13 14 o 15, si desde la jornada 6 ya le metes palos que hacen tambalear a cualquiera? Son 6 jornadas jugando con fuego, más que 6 jornadas para crecer. Nadie puede trabajar a gusto cuando desde la jornada 5 ya te están descuartizando.

Aguilera82

Espero y deseo que nos saque de esta dinamica de mierda...

Pero me pongo a mirar sus numeros y me salen muchisimas dudas...

Que miedo/panico a bajar señores ...

NinoBlanquiazul

Me ilusiona 0 pero a muerte con el... Eso sí, lo la cagues

Chomoloko

Bienvenido y a trabajar.

Me da igual lo que haya hecho anteriormente, sólo me importa lo que haga a partir de ahora.

Adelante sin temor

Según cuenta Juanjo Ramos, mañana ya Ramis estará dirigiendo el entrenamiento, tendrá solo 2 días para afrontar el partido tan complicado de este jueves...

100preTete

La temporada pasada le metimos 8 goles al albacete de Ramis o fue solo 4 en el partido de ida?

8 goles en 2 partidos y en ésta 8 en 13 casi nada, nos sobran partidos.

Alguien sabe si el entrenador lo eligió Cordero o el estafador? A muerte con él, ojalá nos saque de ésta que el centenario está a la vuelta de la esquina.

Romario

Me genera la misma ilusión que ir a la revisión de próstata, pero ojalá le salgan las cosas tipo Baraja y por lo menos aguantar en segunda otro año y si Dios quiere el centenario sin Concepción.