Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

el papu

No les niego que su estilo y la calidad de nuestra defensa no se llevaban muy bien, pero es que chico, eran errores que me atrevería a decir que ni siquiera tenían que ver con sacar el balón jugado, eran errores impropios del fútbol profesional, goles en propia puerta... Terrible.

espinete

Cita de: herreracon en Abr 14, 2021, 18:19Creo que el sistema y el entrenador da lo mismo si tienes en plantilla a Sipcic,Alberto o Carlos Ruiz  los sustos los tendremos igual.

Yo creo que es evidente que no es asi. Este año somos los quintos o sextos menos goleados, sin apenas errores groseros atras (teniendo en cuenta que siempre se cometen errores). Si algo tenemos este año es que los partidos son soporiferos, en ambas áreas.

Guayota

Con Garai, si se hubiera traído un defensa de nivel y con salida de balón que acompañase a Sipcic, habría cambiado mucho el panorama. Te habrías quitado errores absurdos de Alberto (muchos por creerse más de lo que es) y habrías liberado más a Sipcic con la salida de balón, que no es su fuerte. Y no digo ya con algún salto de calidad en el centro del campo para acompañar a Milla. Viéndolo con perspectiva, por cómo algunos rindieron después, eran dos retoques. Esos eran Lluís López y Javi Muñoz, que llegaron luego con Baraja.

Pero bueno, viendo que luego salimos de abajo y jugando bien a otra cosa, no se me queda la espina tan clavada. No sé qué habría sucedido con Garai, creo que nos habríamos salvado, pero a saber con el ambiente que había tan tóxico auspiciado por el propio club y la prensa palmera que va de buenos aficionados y llaman tóxicos a otros. Y por si las dudas, me quedo con lo que pasó.

También me gustaría una propuesta de juego más ofensiva, de ir a por el partido con el balón, presión alta, etc. pero necesito resultados y que el Tenerife me dé una alegría ya, sea como sea.

herreracon

Muchos dirán que con Garay fuimos un desastre y una coladera pero en algunos partidos  me hizo recordar la época de Javier Perez, creo que con un par de retoque y tiempo el juego de Garay nos podía dar una gran alegría.
Mas canteras y menos tiritas

wizjor

Cita de: herreracon en Abr 15, 2021, 15:47Muchos dirán que con Garay fuimos un desastre y una coladera pero en algunos partidos  me hizo recordar la época de Javier Perez, creo que con un par de retoque y tiempo el juego de Garay nos podía dar una gran alegría.

Sí, yo creo que en 2ªB se podía aplicar muy bien

Batman

Garai ni en broma.

A mi Ramis tampoco me entusiasma, pero mejor resultados que buen juego. Sobre todo en Segunda.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Al final esto es como el culo, cada uno tiene el suyo.Yo no renovaba a Ramis pero Garai me parece de lo peor que ha pasado por aquí en años.

Equipo que tampoco tiraba a puerta y lo único que hacía era amasar el balón entre centrales y pivotes

medueles_tenerife

Cita de: tete4ever en Abr 14, 2021, 18:21Garai fracasó hace nada en Albacete... y los aficionados del Numancia también lo criticaban antes de venir aquí.

Está muy bonito creer en el fútbol tiki-taka pero lo primero para que un equipo sea decente es tener un buen funcionamiento defensivo, y eso con Garai era nulo.
Creo que no es ser justo con Garai decir de él que fracasó con el Albacete, que ha tenido tres entrenadores esta temporada y no ha conseguido salir de donde está (tiene un desastre de plantilla). Cuando llegó consiguió buenos resultados con buen juego, pero el equipo volvió a caerse.

En el Numancia sí que se puede decir que hizo una temporada deficiente.

Y aquí, en Tenerife, pese a la imagen dada y las ganas de proyecto que teníamos muchos, los números mandan y con él nos íbamos a 2ªB. Con una plantilla más ajustada a lo que pretendía jugar, quizás habríamos visto otra cosa.

dcanarias

Una cosa que no se le puede negar a Ramis es que es el Guardiola de las ruedas de prensa. Creo que desde los tiempos de Valdano no había visto un entrenador del Tenerife que fuera tan sobrado delante de un micrófono.

el papu

A mi me gusta su discurso y las formas. Es más, con la caña que le he metido, el tío no me cae mal y me gustaría que triunfase con el Tenerife. Luego claro, veo como hace jugar al equipo y me prendo fuego.

tio phil

Es que a mi, un tio que en Albacete ponía a jugar a Febas, Eugeni, Susaeta.... y que jugaban un futbol de posesión, de toque y de llegada jugando por abajo, se emperre en poner a Nono y Vada...

Yo quiero confiar en Ramis, pero coño, es que ves el juego del equipo, y te lo pone difícil.

Y es que hay que añadir que pudo reforzar al equipo con algún mediocentro que pudiese conducir el balón, y se trajo a Sergio. Y ves a Shashoua entrando en el minuto 70 de la segunda parte, o cambiandolo mientras Vada sigue en el campo... Son cositas de Ramis que me echan muy para atrás.

Carlostete

Cita de: Craken223 en Abr 15, 2021, 19:41Al final esto es como el culo, cada uno tiene el suyo.Yo no renovaba a Ramis pero Garai me parece de lo peor que ha pasado por aquí en años.

Equipo que tampoco tiraba a puerta y lo único que hacía era amasar el balón entre centrales y pivotes
+1, muchos pases también al portero y, como dices, varios partidos con solo 1 tiro a puerta... Me gusta más el fútbol de toque, pero con verticalidad y generando ocasiones.

medueles_tenerife

Cita de: Carlostete en Abr 17, 2021, 21:33+1, muchos pases también al portero y, como dices, varios partidos con solo 1 tiro a puerta... Me gusta más el fútbol de toque, pero con verticalidad y generando ocasiones.
Pero quizás eso es consecuencia de no tener los jugadores necesarios para plasmar ese estilo de juego. Como dijo algún compañero, sacar el balón jugado de aquella manera es hasta difícil hacerlo en Primera, imagínense con jugadores justitos de Segunda.

Herbert_West

https://eldorsal.com/el-banquillo-del-cd-tenerife-se-queda-huerfano-durante-dos-jornadas/

Dos jornadas de sancion a Ramis por decir 'Mal,muy mal y si quereis me expulsais a mi tambien''.

La vara de medir de La Liga es de traca,poner dos partidos de sancion por esto y lo de los arbitros ya canta a pescado podrido.

CDT

Cita de: Herbert_West en Abr 23, 2021, 18:12https://eldorsal.com/el-banquillo-del-cd-tenerife-se-queda-huerfano-durante-dos-jornadas/

Dos jornadas de sancion a Ramis por decir 'Mal,muy mal y si quereis me expulsais a mi tambien''.

La vara de medir de La Liga es de traca,poner dos partidos de sancion por esto y lo de los arbitros ya canta a pescado podrido.

Lamentable tanto la sanción como el silencio del club aunque de esos inútiles nada se puede esperar.