Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

herreracon

Lo que esta claro y creo que nadien tendrá duda es que con publico en en estadio ayer Tanto Cordero como Concepcion le daban la patada a Ramis Ojo a la próxima temporada con publico.
Mas canteras y menos tiritas

Chijero_87

Cita de: Guayota en Abr 26, 2021, 10:49A mi me parece que ayer se equivoca y mucho con los cambios.

Estoy a favor de la renovación de Ramis si no va a traerse a un entrenador top (un Abelardo, Míchel Sánchez, José Gómes si se fuese del Almería, incluso aquí metería a Iraola) como dije hace no mucho, pero una de las cosas que me echa para atrás es que veo a cierto sector de la afición muy quemada ya con él. Y supongo que a lo largo de la próxima temporada entraremos en los estadios y me echa atrás empezar un proyecto ya viciado (como casi siempre), encima con Radio Club haciendo campaña queriendo o sin querer contra el entrenador desde hace tiempo.

Que no llega ni a diciembre ni cotiza......

Mucho Ramis y albacete pero no ponen que al año siguiente lo hecharon por sacar solo 6 de 36, en Almería también lo salvó y a la siguiente ni jugó 15 partidos,....

De que la plantilla no da para más es la mayor mentira y excusa que buscan, no dar espectáculo asegura puntos y encerrarse atrás tampoco quiere decir que no te metan goles.

Mira que Cordero hizo una mala gestión, que la Directiva es una mie...... hablando claro pues sí, pero el que se empeña en hacer cambios inútiles tiene nombre propio y se llama Ramis a ver si dejais de tanto defenderlo  que ayer se demostró que se puede jugar mejor con este tipo de plantilla que juegabien con 10 cada partido ( Vada es tener 1 menos), que juega bien con 9 (sigo contando a Vada) y que jugaria incluso mejor con 8 que teniendo a  Correcaminos Apeh, tuercebotas Nono y pufo Joselu juntos en el campo.

Ya de Nono lo he visto casi todo, solo me falta que regatee al portero y cuando vaya a tirar a puerta vacía con tanta rabia que al final lo tire fuera y tendría el combo particular.

Vuelvo a repetir que den gracias a Dios que los campos está sin público.....

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 26, 2021, 09:50El Tenerife, incluso con diez, fue mejor que el Castellón durante el primer tiempo. Lo que pasó en el segundo es responsabilidad de Ramis y sus cambios. Quitó a los buenos, aculó al equipo, y persistió en sacarnos de quicio apostando OTRA VEZ por jugadores que no han aportado NADA en toda la temporada. Y ojo, que no estoy criticando a esos jugadores, que están haciendo lo que buenamente pueden, sino al entrenador por no bajarse de un burro que no nos va a llevar a ningún lado que no sea un manicomio.
Más claro que el agua. El cambio de Joselu por Sam casi empezando la segunda parte es un resumen corto de quién es Ramis.

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2021, 11:59Que no llega ni a diciembre ni cotiza......

Mucho Ramis y albacete pero no ponen que al año siguiente lo hecharon por sacar solo 6 de 36, en Almería también lo salvó y a la siguiente ni jugó 15 partidos,....

De que la plantilla no da para más es la mayor mentira y excusa que buscan, no dar espectáculo asegura puntos y encerrarse atrás tampoco quiere decir que no te metan goles.

Mira que Cordero hizo una mala gestión, que la Directiva es una mie...... hablando claro pues sí, pero el que se empeña en hacer cambios inútiles tiene nombre propio y se llama Ramis a ver si dejais de tanto defenderlo  que ayer se demostró que se puede jugar mejor con este tipo de plantilla que juegabien con 10 cada partido ( Vada es tener 1 menos), que juega bien con 9 (sigo contando a Vada) y que jugaria incluso mejor con 8 que teniendo a  Correcaminos Apeh, tuercebotas Nono y pufo Joselu juntos en el campo.

Ya de Nono lo he visto casi todo, solo me falta que regatee al portero y cuando vaya a tirar a puerta vacía con tanta rabia que al final lo tire fuera y tendría el combo particular.

Vuelvo a repetir que den gracias a Dios que los campos está sin público.....
Pufff que susto pensé que era el único que pensaba todo esto, que es obvio también.. hoy me dicen que ramis goodbye y no me duele como dolió lo de baraja , porque yo si creía en baraja, se le veían otras cosas

espinete

Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2021, 11:59De que la plantilla no da para más es la mayor mentira y excusa que buscan

Tenemos a Garai con mejor plantilla que esta, jugando bonito a veces, y como resultado estábamos cerca del descenso, con fallos garrafales atrás.

Tenemos a Baraja con la misma plantilla, jugando casi a lo mismo que Ramis (se nos olvida que ya no está Milla), y haciendo una gran segunda vuelta, con los mismos que cometían fallos garrafales convertidos en insdicutibles.

Tenemos a FF, con un juego peor que el de algunos equipos de aficionados, cerca del descenso.

Y tenemos a Ramis que con la misma plantilla que FF le saca mucho mas rendimiento.

A ver, me baso en hechos para decir que la plantilla esta no da para mas, o que no da para un juego mucho mas distinto del actual. A mi este Tenerife me aburre, pero Ramis me convence. A un entrenador le pido que saque rendimiento a lo que tiene, no que haga cosas que los jugadores no son capaces de hacer.

Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2021, 11:59Mucho Ramis y albacete pero no ponen que al año siguiente lo hecharon por sacar solo 6 de 36

A Ramis le desmantelaron el equipo, con muchos que acabaron en Primera o en el filial del Barça. El equipo bueno, el de playoff, hacía de Zozulya un delantero por el que suspirábamos. El equipo posterior y el actual, ponen a Zozulya en su lugar, en lo que es.

-----------------------

Y sinceramente, creo que nos merecemos cambiar de nuevo de entrenador, y buscar a ver quien está desesperado por venir a entrenar aquí. Que no lo hará nadie con prestigio viendo lo que hay aquí, y no solo por parte de la directiva, sino por nuestra parte y la de nuestros medios de comunicación. Así que tendremos a otro FF de la vida, algún rebotado que esté en el paro y tenga ganas de entrenar lo que sea, al que criticaremos a la mínima por no tenernos luchando por los playoff con una plantilla similar a esta. Con suerte traeríamos a otro Garai, que plantease algo ilusionante, y a la mínima que Sipcic y compañía la caguen en sistemas que dejan expuestas sus carencias, volveremos a la carga. Y despues vuelta a empezar, traemos a otro entrenador a mitad de temporada. Con suerte repite a la siguiente, y otra vez de nuevo a cambiarlo a la mínima ... Y si sale bueno, como Baraja, a la mínima buscará algo mejor. Y si apostamos por un Cristo Marrero, a la mínima pediremos su cese, clamando al cielo por haber apostado por gente inexperta. Nunca estaremos contentos, salvo que estemos con un nuevo Valdano jugando la UEFA, que es nuestro sitio natural.

Guayota

Cita de: espinete en Abr 26, 2021, 13:14Y sinceramente, creo que nos merecemos cambiar de nuevo de entrenador, y buscar a ver quien está desesperado por venir a entrenar aquí. Que no lo hará nadie con prestigio viendo lo que hay aquí, y no solo por parte de la directiva, sino por nuestra parte y la de nuestros medios de comunicación. Así que tendremos a otro FF de la vida, algún rebotado que esté en el paro y tenga ganas de entrenar lo que sea, al que criticaremos a la mínima por no tenernos luchando por los playoff. Con suerte traeríamos a otro Garai, que plantease algo ilusionante, y a la mínima que Sipcic y compañía la caguen en sistemas que dejan expuestas sus carencias, volveremos a la carga. Y despues vuelta a empezar, traemos un entrenador a mitad de temporada. Con suerte repite a la siguiente, y otra vez de nuevo a cambiarlo a la mínima ... Y si sale bueno, como Baraja, a la mínima buscará algo mejor. Y si apostamos por un Cristo Marrero, a la mínima pediremos su cese, clamando al cielo por haber apostado por gente inexperta. Nunca estaremos contentos, salvo que estemos con un nuevo Valdano jugando la UEFA, que es nuestro sitio natural.

Esta es la realidad. Uno top no vendrá aquí por dinero o por el club, de hecho si viniera alguno top, desconfiaría inicialmente de él por venir. Los nombré más atrás. Para mi un salto de calidad sería traer un Abelardo, Michel Sánchez, José Gomes... pero por dinero o por instalaciones/proyecto de club, no vendrá ninguno. Y para traer una medianía más, me la juego con Ramis.

Por desgracia no sé si hay algo a nuestro alcance mejor que Ramis. Igual Baraja, si quisiera volver, pero si huyó de aquí, ¿qué consistencia tendría traerle de nuevo, para que a primeras de cambio dimita o se vaya?.

No sé, Ramis toma decisiones que no me gustan nada, alineaciones raras, defenestraciones o casamientos con algunos jugadores, pero qué nombres podrían estar al alcance y mejorar el rendimiento que ha dado Ramis?

Batman

Yo sinceramente, en un año que sabemos que no va a haber grandes ventas, que la plantilla va a estar cogida con pinzas. Me centraría en renovar a lo bueno que tenemos y traer un entrenador que se arriesgue con los jovenes.
Tenemos por primera vez en mucho tiempo 2 Delanteros con mucho potencial como Ethyan y Jorge, un Alonso que es un suplente que cumple y en algunos partidos para rotar sirve y alguno mas en el filial que tiene potencial.
Si sigue Ramis le daría una plantilla corta, si no ficharía a otro entrenador.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Que se pongan las pilas el año del centenario y hagan de él un año ilusionante.

A Cordero hay que exigirle y que se exprima al máximo.

Si sigue Ramis o quien venga que desde el inicio espabile y no tiremos la primera mitad de la competición.

Los fichajes se acoplen cuanto antes y que hagamos una pretemporada en condiciones.

Este año habrá alguna venta y entiendo que tendrá que remodelar bastante la plantilla.

Espero acontecimientos.

Chijero_87

Cita de: espinete en Abr 26, 2021, 13:14Tenemos a Garai con mejor plantilla que esta, jugando bonito a veces, y como resultado estábamos cerca del descenso, con fallos garrafales atrás.

Tenemos a Baraja con la misma plantilla, jugando casi a lo mismo que Ramis (se nos olvida que ya no está Milla), y haciendo una gran segunda vuelta, con los mismos que cometían fallos garrafales convertidos en insdicutibles.

Tenemos a FF, con un juego peor que el de algunos equipos de aficionados, cerca del descenso.

Y tenemos a Ramis que con la misma plantilla que FF le saca mucho mas rendimiento.

A ver, me baso en hechos para decir que la plantilla esta no da para mas, o que no da para un juego mucho mas distinto del actual. A mi este Tenerife me aburre, pero Ramis me convence. A un entrenador le pido que saque rendimiento a lo que tiene, no que haga cosas que los jugadores no son capaces de hacer.

A Ramis le desmantelaron el equipo, con muchos que acabaron en Primera o en el filial del Barça. El equipo bueno, el de playoff, hacía de Zozulya un delantero por el que suspirábamos. El equipo posterior y el actual, ponen a Zozulya en su lugar, en lo que es.

-----------------------

Y sinceramente, creo que nos merecemos cambiar de nuevo de entrenador, y buscar a ver quien está desesperado por venir a entrenar aquí. Que no lo hará nadie con prestigio viendo lo que hay aquí, y no solo por parte de la directiva, sino por nuestra parte y la de nuestros medios de comunicación. Así que tendremos a otro FF de la vida, algún rebotado que esté en el paro y tenga ganas de entrenar lo que sea, al que criticaremos a la mínima por no tenernos luchando por los playoff con una plantilla similar a esta. Con suerte traeríamos a otro Garai, que plantease algo ilusionante, y a la mínima que Sipcic y compañía la caguen en sistemas que dejan expuestas sus carencias, volveremos a la carga. Y despues vuelta a empezar, traemos a otro entrenador a mitad de temporada. Con suerte repite a la siguiente, y otra vez de nuevo a cambiarlo a la mínima ... Y si sale bueno, como Baraja, a la mínima buscará algo mejor. Y si apostamos por un Cristo Marrero, a la mínima pediremos su cese, clamando al cielo por haber apostado por gente inexperta. Nunca estaremos contentos, salvo que estemos con un nuevo Valdano jugando la UEFA, que es nuestro sitio natural.

Y quien ha dicho que quiera un garai o yn baraja?? O siquiera un martí o un oltra? Porque yo no ,pero al igual que se le metia palos a FF por sus empeños por no cambiar nada pues también se los doy a Ramis y estoy en todo mi derecho porque no me caso con nadie.

Te apuesto que si cambiaramos ahora mismo de entrenador y no nos afectaria en nada peor seguro, porque todos se pondrian las pilas y andarian ilusionados excepto los Vada, Apeh,Joselu,Nono e incluso Dani que diría hostia se nos puede acabar el chiringito.

Lo de que a Ramis le despellejaron al Albacete otra pura mentira, a nosotros cada año también andamos con 8 o 10 jugadores por temporada, en Almeria con jugadores como Fidel, Diamanka, Puertas, Quique, Azeez o en el Castilla tenia buenos jugadores también de lo mejorcito de Segunda B y los hecharo también.

Coincidencias de la vida en el mismo Almeria lo reemplazó FF y mira lo que hizo el Almería esa temporada con los mismos jugadores que no se te pase por alto ese dato tampoco, si tenemos que sacar todo los datos los sacamos sin problemas.

Lo de que le desmantelaron al Albacete es mentira, lo que no puedes es decir le robaron jugadores cuando tanto como Febas, Eugeni, y algún que otro jugón era cedido y sabes solo lo tienes 1 año, osea otra mentira más.

Respecto al último párrafo de lo de que somos por naturaleza de puestos Uefa me lo tomo a guaza, ya que ese equipo estaba para descender y ya no te quedaban más balas que tirar la casa por la ventana y jugartela ya que no perderias nada y en cambio ganarias mucho, ese equipo  lo tuviese un Ramis y hubiésemos acabado bajando seguro con sus planteamientos defensivos, cuando todos sabemos que sacamos algo es yendo al ataque y no a defendernos, seguro ni hubiesemos ganado al barça, ni valencia ni nada de eso.

Antes lo alababan la flor y los pequeños resultados, ahora ni eso da, y puedes mirar mis comentarios de hace 2 semanas que vendrian 3 partidos seguidos y que sacariamos si acaso 3 o 4 puntos..... así que no es que sea un aprovechado de la situación actual.

Yo firmo aunque duela decirlo salvarnos en la última jornada aunque suframos a tope y seria como único me engancharia a ver al tete con tal de que no lo renovasen, y no porque quiera joder al tenerife ni joder a él personalmente si no porque te digo que la temporada que viene no llega a Diciembre y seria otro hazmerreír más y otro año pérdido.

Si se salva ahora en 2 o 3 partidos y sigue poniendo a los mismos tios el resto de lo que queda de temporada te puedo asegurar que voy a cada entrenamiento personalmente a joderlo diciendo que tenga dignidad y se vaya.

Respecto a lo de que viniese algún rebotado del Paro y con ganas enormes de venir podrías aplicarselo a este mismo 😉 que encima decia que tenia claro lo que necesitaba el equipo..... vaya que si lo tiene claro.

herreracon

Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2021, 16:09Y quien ha dicho que quiera un garai o yn baraja?? O siquiera un martí o un oltra? Porque yo no ,pero al igual que se le metia palos a FF por sus empeños por no cambiar nada pues también se los doy a Ramis y estoy en todo mi derecho porque no me caso con nadie.

Te apuesto que si cambiaramos ahora mismo de entrenador y no nos afectaria en nada peor seguro, porque todos se pondrian las pilas y andarian ilusionados excepto los Vada, Apeh,Joselu,Nono e incluso Dani que diría hostia se nos puede acabar el chiringito.

Lo de que a Ramis le despellejaron al Albacete otra pura mentira, a nosotros cada año también andamos con 8 o 10 jugadores por temporada, en Almeria con jugadores como Fidel, Diamanka, Puertas, Quique, Azeez o en el Castilla tenia buenos jugadores también de lo mejorcito de Segunda B y los hecharo también.

Coincidencias de la vida en el mismo Almeria lo reemplazó FF y mira lo que hizo el Almería esa temporada con los mismos jugadores que no se te pase por alto ese dato tampoco, si tenemos que sacar todo los datos los sacamos sin problemas.

Lo de que le desmantelaron al Albacete es mentira, lo que no puedes es decir le robaron jugadores cuando tanto como Febas, Eugeni, y algún que otro jugón era cedido y sabes solo lo tienes 1 año, osea otra mentira más.

Respecto al último párrafo de lo de que somos por naturaleza de puestos Uefa me lo tomo a guaza, ya que ese equipo estaba para descender y ya no te quedaban más balas que tirar la casa por la ventana y jugartela ya que no perderias nada y en cambio ganarias mucho, ese equipo  lo tuviese un Ramis y hubiésemos acabado bajando seguro con sus planteamientos defensivos, cuando todos sabemos que sacamos algo es yendo al ataque y no a defendernos, seguro ni hubiesemos ganado al barça, ni valencia ni nada de eso.

Antes lo alababan la flor y los pequeños resultados, ahora ni eso da, y puedes mirar mis comentarios de hace 2 semanas que vendrian 3 partidos seguidos y que sacariamos si acaso 3 o 4 puntos..... así que no es que sea un aprovechado de la situación actual.

Yo firmo aunque duela decirlo salvarnos en la última jornada aunque suframos a tope y seria como único me engancharia a ver al tete con tal de que no lo renovasen, y no porque quiera joder al tenerife ni joder a él personalmente si no porque te digo que la temporada que viene no llega a Diciembre y seria otro hazmerreír más y otro año pérdido.

Si se salva ahora en 2 o 3 partidos y sigue poniendo a los mismos tios el resto de lo que queda de temporada te puedo asegurar que voy a cada entrenamiento personalmente a joderlo diciendo que tenga dignidad y se vaya.

Respecto a lo de que viniese algún rebotado del Paro y con ganas enormes de venir podrías aplicarselo a este mismo 😉 que encima decia que tenia claro lo que necesitaba el equipo..... vaya que si lo tiene claro.
Una verdad como un templo. :)  :)  :)
Mas canteras y menos tiritas

espinete

Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2021, 16:09Lo de que a Ramis le despellejaron al Albacete otra pura mentira, a nosotros cada año también andamos con 8 o 10 jugadores por temporada, en Almeria con jugadores como Fidel, Diamanka, Puertas, Quique, Azeez o en el Castilla tenia buenos jugadores también de lo mejorcito de Segunda B y los hecharo también.

Cita de: herreracon en Abr 26, 2021, 16:30Lo de que le desmantelaron al Albacete es mentira, lo que no puedes es decir le robaron jugadores cuando tanto como Febas, Eugeni, y algún que otro jugón era cedido y sabes solo lo tienes 1 año, osea otra mentira más.

Es decir, según me comentas, a Ramis no le desmantelaron el Albacete de playoff, que es lo que yo comento antes (te señalo en negrita la palabra que he utilizado, que no fue robar ni otra), porque:

- A nosotros también nos cambian el equipo cada año, con 8-10 jugadores nuevos por temporada
- Porque muchos de los que tenía el Albacete eran cedidos

¿Te das cuenta que esos dos argumentos que me das no tienen sentido ni contradicen lo que yo comento de que le desmantelaron el equipo? Por desmantelar entiendase que hablo de que se le van los jugadores que brillaron. Los motivos por los que se fueron son indiferentes.

Ramis tenía un buen equipo, con muy buenos medios, el año que jugaron playoff. Si eran cedidos o no es indiferente. Tenía el equipo que tenía, sobre todo un muy buen centro del campo, y jugaba un muy buen fútbol. Arriba tenía morralla que con esos medios (cedidos o no) brillaron. Y aquí en este foro bien que se habló de la magnifica plantilla que había armado el Albacete, cedidos o no. Si le cambias por completo a esas piezas que brillaron, casi todos del centro del campo, que es lo que yo llamo desmantelar, pues sucede que si no los reemplazas por jugadores similares o mejores, lo vas a notar. Que es lo que pasó la temporada siguiente.

Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2021, 16:09Respecto a lo de que viniese algún rebotado del Paro y con ganas enormes de venir podrías aplicarselo a este mismo 😉 que encima decia que tenia claro lo que necesitaba el equipo..... vaya que si lo tiene claro.

Efectivamente. ¿Donde digo que Ramis no sea de este palo? Ramis es el tipo de entrenadores a los que podemos aspirar actualmente. Los que lleven un tiempo sin entrenar, los que vengan de varios fracasos, o desconocidos o gente sin experiencia en Segunda. Ramis vino porque no aspiraba ya a algo mejor, y porque imagino, aun guarda recuerdos de los años que estuvo aqui. Pero ya que lo tenemos y vemos que le ha sacado partido a esta plantilla, pues mejor que siga en lugar de empezar de nuevo con otro que no será un entrenador top.

Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2021, 16:09Te apuesto que si cambiaramos ahora mismo de entrenador y no nos afectaria en nada peor seguro, porque todos se pondrian las pilas y andarian ilusionados excepto los Vada, Apeh,Joselu,Nono e incluso Dani que diría hostia se nos puede acabar el chiringito.

Tu apuesta lo que quieras. Yo veo que esta plantilla o una algo mejor que la actual, la del año pasado, solo han funcionadojugando a lo que jugamos, que pronto nos olvidamos ya de los dobles laterales de Baraja. Y han sido Baraja y Ramis los que le han sacado partido a los Sipcic, Carlos Ruiz y compañía, no Garai o FF.

Shandown

No sé, @espinete , creo que es lógico que Ramis genere, cuanto menos, dudas. Ya de por sí las generaron entrenadores como Oltra, Cervera e incluso el tan nombrado Baraja. Aquí somos de que venga alguien de fuera a hacer buenos a los que tenemos, y en esa espiral llevamos ya un tiempo...

A Ramis le agradezco que defiende al club, que sabe defenderse dentro del nido de víboras, que se le ve implicado y que la situación estaba muy jodida cuando llegó.

Pero en su haber... Uf, muchas cosas. Empezando porque aún le recuerdo decir que el Tenerife tenía un plantillón, cuando comentaba partidos en la época de Fran Fernández. Por otro lado, el insistir en jugadores que no aportan. Machacar a canteranos y no dar oportunidades. Ser injusto con jugadores que sí aportan. No sé, me da que tiene un carácter muy particular... Aunque parece un buen gestor de vestuario, recordemos que desde el principio puso de titulares a los capitanes aún estando en bajo nivel de forma...

Y, por supuesto, qué diremos de los partidos. Yo lo siento, pero es que en esta temporada he pasado de ver los partidos, a escucharlos por la radio, para luego ver sólo diez minutos, y ahora o bien veo directamente el resultado o miro cómo va cuando me acuerdo desde el móvil... El fútbol es un espectáculo que, como tal, se paga. Y el fútbol que hace este equipo me aburre sobremanera. Para mí, no es suficiente. Y decir que el equipo no da para más es darle la razón a Fran Fernández...

Lo peor es que tampoco veo fácil solución. Cordero se ha coronado, no creo que haya mucho dinero y tenemos grandes fichas invertidas en jugadores que no cuentan como Joselu, Naranjo, Nahuel, Nono,... Maldita banda izquierda...

Y no es mi trabajo pensar qué entrenador puede mejorar esto. Para eso cobra, y bastante bien, el señor que hizo un destrozo de plantilla desde el despacho.

espinete

Cita de: Shandown en Abr 26, 2021, 17:28No sé, @espinete , creo que es lógico que Ramis genere, cuanto menos, dudas. Ya de por sí las generaron entrenadores como Oltra, Cervera e incluso el tan nombrado Baraja. Aquí somos de que venga alguien de fuera a hacer buenos a los que tenemos, y en esa espiral llevamos ya un tiempo...

A Ramis le agradezco que defiende al club, que sabe defenderse dentro del nido de víboras, que se le ve implicado y que la situación estaba muy jodida cuando llegó.

Pero en su haber... Uf, muchas cosas. Empezando porque aún le recuerdo decir que el Tenerife tenía un plantillón, cuando comentaba partidos en la época de Fran Fernández. Por otro lado, el insistir en jugadores que no aportan. Machacar a canteranos y no dar oportunidades. Ser injusto con jugadores que sí aportan. No sé, me da que tiene un carácter muy particular... Aunque parece un buen gestor de vestuario, recordemos que desde el principio puso de titulares a los capitanes aún estando en bajo nivel de forma...

Y, por supuesto, qué diremos de los partidos. Yo lo siento, pero es que en esta temporada he pasado de ver los partidos, a escucharlos por la radio, para luego ver sólo diez minutos, y ahora o bien veo directamente el resultado o miro cómo va cuando me acuerdo desde el móvil... El fútbol es un espectáculo que, como tal, se paga. Y el fútbol que hace este equipo me aburre sobremanera. Para mí, no es suficiente. Y decir que el equipo no da para más es darle la razón a Fran Fernández...

Lo peor es que tampoco veo fácil solución. Cordero se ha coronado, no creo que haya mucho dinero y tenemos grandes fichas invertidas en jugadores que no cuentan como Joselu, Naranjo, Nahuel, Nono,... Maldita banda izquierda...

Y no es mi trabajo pensar qué entrenador puede mejorar esto. Para eso cobra, y bastante bien, el señor que hizo un destrozo de plantilla desde el despacho.

Desde hace tiempo vengo comentando en este foro que los partidos del Tenerife son un tortura, aparte de que he dejado de verlos, sobre todo si jugamos fuera. Ayer lo dejé tras la expulsión, luego me reenganché tras el gol, lo dejé de nuevo con el 1-1, y volvó para ver los últimos minutos  ;D Que son un tostón, sobre todo fuera, es innegable.

Yo lo que veo es que el principal problema está en la plantilla, en que no hay nada de creación aparte de Sashoua, que si es cierto debe jugar mas. A mi en eso me ha callado la boca, porque era de los que justificaban a Nono por su labor defensiva (que por números está ahí, otra cosa es que no luzca). Hemos perdido a tres jugadores de Primera, sobre todo Milla, y los hemos sustituido por Sol, que si da la talla y gente a la que no quiero criticar, porque mientras lo den todo en el campo por mi bien, pero que no son Milla ni por asomo.

Y soy de los que piensa que sin capacidad de creación en el medio, con una defensa lenta, el juego del equipo está muy condcionado.

Y por último, como Ramis fue capaz de jugar a otra cosa en el Albacete de palyoff, con un muy buen centro del campo, y como aquí le ha sacado rendimiento a lo que hay, pues opino que mejor renovarlo y ver que hace con un mejor equipo. Que esa es otra. Si no nos sobra el dinero, con el ojo que ha demostrado Cordero, y con los tranques que tenemos atados por unos años mas, no veo que la plantilla vaya a mejorar mucho. Motivo por el que también quiero a Ramis, ya que con una plantilla como la actual ha demostrado que le puede sacar bastante.

ANFITEATRO

Me sorprende que muchos de los que claman contra Ramis son los mismos que rajan de Cordero y dicen que la plantilla es una mierda. Un poco contradictorio, no?.

Si con una mierda de plantilla hemos -casi- salvado la temporada, algo bien habra hecho Ramis, creo....

Pier

Cita de: ANFITEATRO en Abr 26, 2021, 20:08Me sorprende que muchos de los que claman contra Ramis son los mismos que rajan de Cordero y dicen que la plantilla es una mierda. Un poco contradictorio, no?.

Si con una mierda de plantilla hemos -casi- salvado la temporada, algo bien habra hecho Ramis, creo....

Supongo que será porque aún habiendo una plantilla rácana se empeña en sacar a los más rácanos de la misma,se podría jugar mejor.