Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

espinete

Aun recuerdo las criticas a Cervera por rácano ... el año del ascenso a Segunda. O los palos por no clasificarnos para los playoff tras aquellos 7 partidos perdidos.

Sinceramente, creo que como afición no sabemos valorar muchas veces lo que tenemos.

Y efectivamente, rajamos de Cordero por haber montado esta plantilla, luego se está reconociendo que no es plantilla para playoff. Y a su vez se critica a Ramis por no tenernos en playoff jugando algo mas atractivo. Rajamos de la directiva por estar echando o cambiando entrenadores cada 5 meses, y luego pedimos que se siga en esa dinamica no renovando a Ramis. Algo de contradicción si que hay.

Chijero_87

Cita de: espinete en Abr 26, 2021, 16:56Es decir, según me comentas, a Ramis no le desmantelaron el Albacete de playoff, que es lo que yo comento antes (te señalo en negrita la palabra que he utilizado, que no fue robar ni otra), porque:

- A nosotros también nos cambian el equipo cada año, con 8-10 jugadores nuevos por temporada
- Porque muchos de los que tenía el Albacete eran cedidos

¿Te das cuenta que esos dos argumentos que me das no tienen sentido ni contradicen lo que yo comento de que le desmantelaron el equipo? Por desmantelar entiendase que hablo de que se le van los jugadores que brillaron. Los motivos por los que se fueron son indiferentes.

Ramis tenía un buen equipo, con muy buenos medios, el año que jugaron playoff. Si eran cedidos o no es indiferente. Tenía el equipo que tenía, sobre todo un muy buen centro del campo, y jugaba un muy buen fútbol. Arriba tenía morralla que con esos medios (cedidos o no) brillaron. Y aquí en este foro bien que se habló de la magnifica plantilla que había armado el Albacete, cedidos o no. Si le cambias por completo a esas piezas que brillaron, casi todos del centro del campo, que es lo que yo llamo desmantelar, pues sucede que si no los reemplazas por jugadores similares o mejores, lo vas a notar. Que es lo que pasó la temporada siguiente.

Efectivamente. ¿Donde digo que Ramis no sea de este palo? Ramis es el tipo de entrenadores a los que podemos aspirar actualmente. Los que lleven un tiempo sin entrenar, los que vengan de varios fracasos, o desconocidos o gente sin experiencia en Segunda. Ramis vino porque no aspiraba ya a algo mejor, y porque imagino, aun guarda recuerdos de los años que estuvo aqui. Pero ya que lo tenemos y vemos que le ha sacado partido a esta plantilla, pues mejor que siga en lugar de empezar de nuevo con otro que no será un entrenador top.

Tu apuesta lo que quieras. Yo veo que esta plantilla o una algo mejor que la actual, la del año pasado, solo han funcionadojugando a lo que jugamos, que pronto nos olvidamos ya de los dobles laterales de Baraja. Y han sido Baraja y Ramis los que le han sacado partido a los Sipcic, Carlos Ruiz y compañía, no Garai o FF.

Bueno tendrás tú opinión y yo la mía, tú te basas en defenderlo solo por una temporada de "buena" y yo con las otras que son malas y lo han hechado.

Si dices que me contradigo pues yo te lo digo a tí también, te vuelvo a poner que antes del albacete estuvo en el Almeria con un plantillón y no duró nada 13 jornadas y tenia te vuelvo a repetir a Azeez, Diamanka, Pozo,Fidel,Puertas, Quique González o será son mancos para mí ...y llego FF y los salvó.

En el madrid castilla tenia la mejor plantilla de Segunda B y duró 6 meses ni le quisieron renovar, y será también tenia a mancos  como Reguilón, Llorente, Ødegaard, Mayoral, Mariano por cierto pichichi de toda la categoria, Febas, Alvaro Jiménez, Lucas Torró.... quedó campeón de grupo y perdió las 2 balas que tenia para ascender.

Ya por nombres sabemos donde están todos estos hoy en dia....

Ahora si cuentas que el Albacete es el único equipo jugón que ha tenido y que le desmantelaron pues oye chachi si piensas así, y no es en plan mal ni nada.

Respecto a lo de Baraja no, no me olvidado de sus dobles laterales pero le salió bien y su único empeño era Lasure pero al final supimos que era porque se lo obligaban a poner, no me cuentes que es igual que Vada ( sigo pensando a final de temporada que también es por obligación del Almeria y que saldrá a la luz) pero que me digas que Nono, Apeh y Joselu sigan por delante de pibes como los de la cantera despues de casi 1 temporada casi completa nula de detallitos ni nada pues creo que le da mil vueltas y no soy un fanático de Baraja.

Cita de: ANFITEATRO en Abr 26, 2021, 20:08Me sorprende que muchos de los que claman contra Ramis son los mismos que rajan de Cordero y dicen que la plantilla es una mierda. Un poco contradictorio, no?.

Si con una mierda de plantilla hemos -casi- salvado la temporada, algo bien habra hecho Ramis, creo....

Tus contradicciones son equivocadas, primero porque Cordero hizo una plantilla de mierda y tuvo más de 1 año para hacer algo y nada de nada al menos en el puesto específico del organizador, y luego es que tenia 2 entrenadores y al final ninguno firmó porque Amador y compañia les dijo que por las redes sociales no les gustaban a la gente, cosa que Moreno o Baraja no querian tener imposiciones y se fueron para no darle el gusto a esta capotilla mafiosa de la directiva. Y quien pone y quita a los jugadores dia sí y dia también es Ramis y se ha visto se equivocaba con Shashoua sin ir más lejos, y se demuestra que cuando entran los 4 fantásticos de Ramis el equipo no genera nada y se apaga la chispa y no regatean ni a la sombra.

Ya de que estamos casi salvados lo llevo leyendo hace 1 mes y todavia nada de nada, pero nada quedan 6 partidos y si empatandolos todos nos da para salvarnos, no aspiro a más la verdad.

Así nos va con tanto conformismo la verdad.

espinete

Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2021, 21:10y no es en plan mal ni nada

Tranquilo, por opinar diferente no me lo voy a tomar mal. Al fin y al cabo, aqui somos todos aficionados del Tenerife y queremos lo mejor para el equipo. Y esto no deja de ser un foro donde intercambiar opiniones.

Sigo con mi defensa de Ramis  ;D ...

Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2021, 21:10Si dices que me contradigo pues yo te lo digo a tí también, te vuelvo a poner que antes del albacete estuvo en el Almeria con un plantillón y no duró nada 13 jornadas y tenia te vuelvo a repetir a Azeez, Diamanka, Pozo,Fidel,Puertas, Quique González o será son mancos para mí ...y llego FF y los salvó.

Con estos datos me haces trampas. Primero, Ramis llegó a mitad de la temporada 16-17 a un Almería que estaba en puestos de descenso, y lo salvó. Ese Almería era el que tenía a Azeez, Diamanka, Pozo,Fidel,Puertas, Quique González, el que salvó, el de la 16-17. En la siguente temporada, cuando lo echaron, no tenía a los que están en negrita.

Cita de: Chijero_87 en Abr 26, 2021, 21:10En el madrid castilla tenia la mejor plantilla de Segunda B y duró 6 meses ni le quisieron renovar, y será también tenia a mancos  como Reguilón, Llorente, Ødegaard, Mayoral, Mariano por cierto pichichi de toda la categoria, Febas, Alvaro Jiménez, Lucas Torró.... quedó campeón de grupo y perdió las 2 balas que tenia para ascender.

A ese Castilla llegó a mitad de temporada, y lo dejó primero. Luego el UCAM de nuestro querido Nono les venció en la final. Y en la siguiente oportunidad, una expulsión en cada partido les dejó fuera, incluída una de nuestro querido Carlos Abad en la primera parte. Al final, los playoff son algo de lotería. Puedes hacer una temporada fantástica, que como la cagues en esas finales, te quedas fuera. Y ahí, la veteranía de muchos jugadores se impone muchas veces a la calidad de los jóvenes. Aun recuerdo otra final donde el Castilla queda fuera ante un Cartagena, creo, donde los veteranos del Cartagena le dieron de leña a los del Castilla que poco pudieron hacer.

Como ves, los datos pueden tener otra lectura diferente a la de un Ramis que va fracasando allá por donde va. Ramis ha tenido equipos jugones, y lo ha hecho bien, primer Almería, Castilla y Albacete. Y con peores equipos lo ha hecho mal, segundo año en Almería y segundo año en Albacete. Quien sabe. Igual aprendió que con peores plantillas no puede tratar de jugar a lo mismo que con plantillas de mas calidad, y se nos ha convertido en un Baraja en cuanto ha aterrizado aquí y ha visto lo que hay.

herreracon

La próxima temporada es la mas importante para nuestro equipo Tenemos que hacer una limpia casi total los jugadores que tiene que estar en este nuevo proyecto son

SERANTES  KAKABADZE. ALEX MUÑOZ . POMARES  MOORE  SIPCIC  LASSO  AITOR SANZ  JAVI ALONSO  SHASHOUA  FRAN SOL Y JORGE

El resto todos fuera algunos por la edad y otros son pistoleros del fútbol y otros no tiene calidad para vestir esta camiseta

El cuerpo técnico  fuera, Ramis y su equipo no están preparados Y Cordero que se ponga las pilas.

Mas canteras y menos tiritas

Chijero_87

Pues fijate entonces, con un equipo hecho lo hizo mejor que con uno hecho por él.

Lo del Castilla pues hombre andas comparando en ese entonces a tremendo equipazo hombre por hombre lo mejor de la categoria y quedó primero en la última jornada por el empate del barakaldo si no ni eso y la diferencia hombre por hombre y presupuesto es abismal exceptuando 1 o 2 como eran oyarzabal por ejemplo.

Respecto al Almeria tenia los mismos jugadores que FF cuando este si los sacó y los salvó también de un descenso casi seguro y seguia teniendo a puñales fidel y pozo, a juan muñoz, joaquín, estúpiñan, alex corredera que por cierto ni lo ponía.....

Te digo yo que si Baraja hubiese estado este año aún sin los Milla, Dani gómez y Luis pérez entre otros pues lo hubiese hecho mejor casi seguro, porque hasta a los jorge y compañia le dió buenos partidos.

Respecto a la cantera que decir que empezó con 8 o incluso 9 jugadores de la cantera en años anteriores y muchos titulares y en cambio para él solo jugaba 1.... ya voy entendiendo lo de Jorge sin ir muy lejos.

Yo sé de un entrenador que a excepción de algún equipo estilo deportivo de la coruña y quizás ahora alcorcón porque ninguno es perfecto, de resto con peores jugadores en distintos equipos los ha hecho más competitivos y es Anquela y nunca lo he visto quejarse por no tener plantillas a su gusto.

Pero me alegro que debatamos con respeto y con nuestros puntos de vista con ejemplos, para eso está el foro y cada dia se aprende uno también y claro que cometemos fallos como aficionados y como todo en general, y me alegro que no se entienda mal estos comentarios, ya que leer se puede leer de muchas maneras y aveces equivocada al no escuchar el tono de voz ni la forma de transmitir las cosas.

Romario

Se pueden mover peones, alfiles,... pero al que hay que eliminar es al rey.

Aguilera82

Cita de: Romario en May 01, 2021, 14:55Se pueden mover peones, alfiles,... pero al que hay que eliminar es al rey.

el problema en este club es que toda " la corte " esta podrida... no solo el rey

Aguilera82

MIGUELA76

Desde hace una semanas, casualmente desde que Varela y Sam son titulares y Nono suplentes, aunque no se tire a puerta se crea juego y se llega al área, pero es que con los cambios tumba todo el buen trabajo que hace...

Si se le ficha un creador de fútbol estilo milla creo que cambiaría la forma de jugar pero es que esos cambios me matan...

Me imagino que lo renovarán pero yo a dia de hoy tengo muchas dudas.

Adelante sin temor

Mal Ramis con los cambios en las segundas partes, pero mal también Cordero con esta plantilla que ha confeccionado, en ataque solamente se salvan Shashoua, Sol y Valera de vez en cuando.

Y cuando Sol no marca es imposible ganar un partido, Cordero no trajo a nadie más con gol.

ANFITEATRO

Cita de: MIGUELA76 en May 01, 2021, 19:35Desde hace una semanas, casualmente desde que Varela y Sam son titulares y Nono suplentes, aunque no se tire a puerta se crea juego y se llega al área, pero es que con los cambios tumba todo el buen trabajo que hace...

Es que el "plan B" paso a ser el "Plan A" y, claro, ya no hay "plan B"

Romario

Si los equipos son el reflejo del entrenador...

Cocito

Cita de: espinete en Abr 26, 2021, 20:53Aun recuerdo las criticas a Cervera por rácano ... el año del ascenso a Segunda. O los palos por no clasificarnos para los playoff tras aquellos 7 partidos perdidos.

Sinceramente, creo que como afición no sabemos valorar muchas veces lo que tenemos.

Y efectivamente, rajamos de Cordero por haber montado esta plantilla, luego se está reconociendo que no es plantilla para playoff. Y a su vez se critica a Ramis por no tenernos en playoff jugando algo mas atractivo. Rajamos de la directiva por estar echando o cambiando entrenadores cada 5 meses, y luego pedimos que se siga en esa dinamica no renovando a Ramis. Algo de contradicción si que hay.

Mira el presupuesto del club, no estamos donde tenemos que estar y ya cansa, son todas las temporadas la misma mediocridad.

Cervera tiene la culpa de tirar por la borda esa temporada.

Noel_16

Los que decís que la culpa es de la afición, sabéis que el Tenerife se está jugando el no descender? es decir el mismo ramis que idolatrías algunos aquí, y nos metió en mitad de tabla, se está hundiendo el solito, nos algo que estemos inventando dos locos aquí. Si ramis el año que viene no sigue aquí, es porque no le da y será demérito de el y no nuestro, como algunos apuntan aqui

TenerifeForever

Creo que se esta jugando su continuidad. Como pierda contra el Almería veremos que sucede con Ramis de cara a la próxima temporada.

Si miramos estadísticas de los últimos 4 partidos hemos cosechado 3 empates y una derrota. Ojo 3 puntos de 12.

Más nos vale tratar de sacar un resultado positivo y despejar la dudas.

Lo que no me gusta es el aluvión de lesiones que tenemos....