Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

wizjor

ACTUALIZACIÓN JORNADA MAYO 2021

Garai: 15 puntos de 48 (16 jornadas - 0.93 puntos por partido)
Baraja: 40 puntos de 78 (26 jornadas - 1,53 puntos por partido)
Fran: 13 puntos de 39 (13 jornadas - 1 punto por partido)
Ramis: 34 puntos de 72 (24 jornadas - 1,41 puntos por partido)

Garai siguiendo sus estadísticas acabaría la temporada con unos 39 puntos (números de descenso)
Baraja con unos 64 puntos (números de intentar play-off)
Fran acabaría con unos 42 (números de descenso)
Ramis acabaría con unos 59 puntos (mitad de tabla alta)

Ramis empeora notablemente sus números y de casi un promedio de 1,70 ha bajado a 1,41... Era su principal baza, tener buenos números... Ahora mismo su renovación es todo una incógnita.

Chomoloko

Ramis se ha relajado al igual que el grupo. Estar en tierra de nadie no ayuda mucho. El descenso está lejos y el playoff también.

A mí no me gusta nada como juega este Tenerife. Ni el de Baraja, sin embargo el de Garai era un espectáculo.

No podemos tenerlo todo y en este caso prefiero los truños y ganar puntos que jugar bonito y descender.

Yo le daría el equipo a Ramis, a ver cómo lo compone y qué nos presenta la temporada que viene. Siempre tendremos la posibilidad de traer a alguien que remonte el vuelo en la jornada 15.

TenerifeForever

Yo no pienso que Ramis se haya relajado. De hecho se esta jugando su puesto...

El equipo tenía opciones de intentar recortar puntos hasta hace poco y comprobar si había opciones de playoff. Visto que no ha podido ser todavía tienen que asegurar la permanencia.

Yo pienso que relajación poco. Todavía no han conseguido el primer objetivo. Yo espero que hoy pinchen los de abajo y podamos sacar algo contra el Almería.

Craken223

Yo pienso que lo irreal fue la racha aquella, este equipo no tiene mimbres para una media de 1,7 puntos por partido

wizjor

Cita de: Craken223 en May 03, 2021, 14:10Yo pienso que lo irreal fue la racha aquella, este equipo no tiene mimbres para una media de 1,7 puntos por partido

Esa es otra, tenemos una plantilla bastante mediocre y ahí tiene mucha culpa la Dirección Deportiva. De 25 hay 6-7 que te sirven para jugar por ascender... el resto relleno.

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en May 03, 2021, 14:10Yo pienso que lo irreal fue la racha aquella, este equipo no tiene mimbres para una media de 1,7 puntos por partido

+1

Fue una racha con números de play off, de seguridad defensiva y con algo de suerte en algunos partidos, lo de ahora se ajusta más a la realidad... un equipo que tiene en plantilla a los Vada, Nono, Apeh, Joselu... no puede aspirar a más que estar en media tabla.

el papu

Fue la flor.

BF22

Juanjo Ramos da por hecha la renovación de Ramis. Sabiendo de dónde saca la info, deduzco que es cierto.

Me preocupa mucho. No ya por el tema de resultados o porque, para mí, haya perdido el crédito resultadista que tenía. Sino porque nos veo en la misma tesitura que el año de Etxeberría. Demasiadas voces en contra (con toda la razón del mundo), una racha de resultados malos y un ambiente con algunos jugadores que considero nuestros mejores activos (Sam y Jorge) que no es idóneo.

Como empiece perdiendo dos partidos la temporada que viene, se lo cargan y volvemos al circo de siempre con una planificación de plantilla en verano tirada a la basura para dar el 21º volantazo.

No me gusta nada el caminar de la perrita.

Adelante sin temor

Cita de: BF22 en May 04, 2021, 09:20Juanjo Ramos da por hecha la renovación de Ramis. Sabiendo de dónde saca la info, deduzco que es cierto.

Me preocupa mucho. No ya por el tema de resultados o porque, para mí, haya perdido el crédito resultadista que tenía. Sino porque nos veo en la misma tesitura que el año de Etxeberría. Demasiadas voces en contra (con toda la razón del mundo), una racha de resultados malos y un ambiente con algunos jugadores que considero nuestros mejores activos (Sam y Jorge) que no es idóneo.

Como empiece perdiendo dos partidos la temporada que viene, se lo cargan y volvemos al circo de siempre con una planificación de plantilla en verano tirada a la basura para dar el 21º volantazo.

No me gusta nada el caminar de la perrita.

Esperemos que al menos Ramis acabe esta temporada con buenos resultados en los partidos que quedan, porque si llegamos a los 50 puntos pero siguiendo con esta mala racha y se le renueva, empezaremos la nueva temporada con muchas dudas tanto en la afición como en la plantilla y como también en la directiva... ya nos ha pasado otros años con otros entrenadores.

Guayota

Tiene pinta de no acabar bien esto. No digo con descenso, pero sí con la imagen de Ramis desgastada y deteriorada cada día que pasa. Se palpa en el ambiente (aficionados y radios). Está cogiendo unos tintes de aquella 2013/2014 que perdimos 7 partidos seguidos tras salvarnos y se usará esa estadística para viciar al siguiente proyecto. Y bueno en este caso, encima, aún no estamos salvados.

En fin, otro año más la misma basura de siempre.

Yo tengo claro quién hace que se vicie todo y que la gente esté hasta las narices: Concepción.

Herbert_West

Yo lo que veo es que el equipo a Ramis se le ha caido un poco y ahora esta teniendo una racha muy mala,si no se gana al Almeria van a salir muchas dudas con Ramis,porque estamos cometiendo hasta fallos en defensa que no soliamos tener en la racha buena y donde consiguio la estabilidad defensiva,pero aun asi lo mas que nos lastra es la falta de gol y la inoperancia en ataque.

Y yo espero no nos la estemos jugando hasta el final y con apuros,porque perder con el Almeria supondria saltar las alarmas,quedan 15 puntos en juego y estamos a 7 del descenso,los de abajo estan apretando,como ayer que ganaron Sabadell y Alcorcon.

Mas vale Ramis plantee bien el partido del Almeria y lo saque, si no para mi que va a quedar muy tocado.

Chijero_87

El rollo es que ya si se pierde este finde o se gana pero de chiripa, pues se empezará a revolver más el fango, y si ya empiezas por dudas el siguiente proyecto o se renueva por renovar estilo Etxeberria o Agné y hecharlo a las 10 jornadas pues será otra vez lo mismo.

Para renovarlo y hecharlo prefiero que no lo renueven y empiece el nuevo con sus gustos la verdad, si no se volverá a las mismas andadas como tantos años anteriores, y no solo no se debe hacer por quedar bien o de cara a la galería , si no porque con otro ya todos empiezan de 0 y se activan, ahora mismo así ya sabes que  los Shashoua, Sol, Jorge, etc bajará rendimiento psicológicamente y en cambio los Joselu, Apeh, Nono, y los que todos sabemos ni se esforzarán, porque saben que hagan lo que les seguirán poniendo....

Y cosas como estas también debilitan al equipo.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en May 04, 2021, 21:30El rollo es que ya si se pierde este finde o se gana pero de chiripa, pues se empezará a revolver más el fango, y si ya empiezas por dudas el siguiente proyecto o se renueva por renovar estilo Etxeberria o Agné y hecharlo a las 10 jornadas pues será otra vez lo mismo.

Para renovarlo y hecharlo prefiero que no lo renueven y empiece el nuevo con sus gustos la verdad, si no se volverá a las mismas andadas como tantos años anteriores, y no solo no se debe hacer por quedar bien o de cara a la galería , si no porque con otro ya todos empiezan de 0 y se activan, ahora mismo así ya sabes que  los Shashoua, Sol, Jorge, etc bajará rendimiento psicológicamente y en cambio los Joselu, Apeh, Nono, y los que todos sabemos ni se esforzarán, porque saben que hagan lo que les seguirán poniendo....

Y cosas como estas también debilitan al equipo.

Si los Nono, Apeh, Joselu... siguen en plantilla la próxima temporada será un insulto a los aficionados, espero que Cordero esta vez haga las cosas bien...

el papu

Hay algo peor que empezar con un nuevo entrenador el enésimo proyecto y es empezarlo en la jornada 7 de la próxima temporada. Ojalá me equivoque, pero es lo que me temo si renuevan a Ramis.

cachucha

Cita de: el papu en May 04, 2021, 22:23Hay algo peor que empezar con un nuevo entrenador el enésimo proyecto y es empezarlo en la jornada 7 de la próxima temporada. Ojalá me equivoque, pero es lo que me temo si renuevan a Ramis.

Están dando demasiadas vueltas al futuro de Ramis, y hoy lo que debe primar es el futuro del Tenerife en el fútbol profesional. 

Tenemos cierta ventaja, pero, a falta de cinco jornadas (15 puntos), la permanencia no está conseguida. Más nos vale aprovechar las tres próximas jornadas (Almería, Sabadell y Mallorca) para sumar 1 o 2 puntos; las formas de conseguirlo deben dar igual en este momento.

Puede ocurrir que algunos rivales faciliten el objetivo (habrá de todo), pero, después de sucesivas derrotas y con la confianza mermada, resultaría un grave riesgo llegar a la jornada 42ª con la ineludible obligación de amarrar los 3 puntos. Mejor aplicarse antes y no pensar en ello.