Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Romario en May 08, 2021, 15:12Creo que Ramis no ha demostrado nada de nada, no es un entrenador que se pueda decir que con su trabajo, sus decisiones durante el partido, etc... mejore al equipo.

Para mí no debería seguir, y me da igual lo que me llamen.

+ 182

herreracon

Cita de: Pier en May 08, 2021, 15:13No creo que exista mucha gente que piense contrario a ti.
algunos dicen que los que pensamos como tu o estamos locos o no entendemos de futbol.
Mas canteras y menos tiritas

gofio amasado

Me gustaba al principio, pero poco a poco, me ha demostrado que no vale para este equipo al ver que pone de titulara jugadores que no rinden, deja en el banquillo a otros, cómo Suso, que puede ser revulsivo en los últimos minutos o a algún canterano que fijo que le da mil vueltas a algún tranque de fuera, que cobra su dinero y bien pagado, por pasearse en el campo o correr como una cabra loca  todo el partido.

No le renovaría. Lo siento porque me cae bien, pero eso no es suficiente como para decir que le apoyo para la siguiente temporada. No ha sabido gestionar este equipo de paquetes que aún siéndolo, podrían mejorar algo más, cómo lo han hecho en algunos partidos.

dcanarias

Operación "Salvar al soldado Ramis" en curso. Ahora sí que no tengo dudas de que lo van a renovar.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/05/09/diagnostico-crisis-51495897.html

Carlostete

Cita de: tete4ever en May 06, 2021, 11:55Clasificación de las últimas 19 jornadas.... algo bien estará haciendo Ramis, pese a la mala racha de estos últimos partidos.

Pues va a ser cierto lo de que es una liga tremendamente igualada, si con los lamentables resultados que hemos sacado fuera de casa solo un equipo ha logrado más puntos... Y teniendo en cuenta que ese equipo tiene objetivamente mejor plantilla, con estos datos habría que renovar a Ramis sin dudarlo...

defensadecuatro

Pues ya pueden armarle un buen equipo pq con esto juega a un churro y medio.

Batman

Cita de: dcanarias en May 09, 2021, 11:11Operación "Salvar al soldado Ramis" en curso. Ahora sí que no tengo dudas de que lo van a renovar.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/05/09/diagnostico-crisis-51495897.html

Lo dijo Fouto al empezar el partido. Está ya apalabrado, solo falta certificar la permanencia. Información directa de Ramis a Fouto
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BF22

Desde los medios "afines al club" hay una campaña brutal por lavar la imagen de Ramis para justificar una renovación que tuvo en la mano y ahora ya no merece. Y también (no entiendo muy bien por qué) menospreciar a nuestro jugador con mayor proyección y en mejor forma...

Cada día me gusta menos el caminar de la perrita.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en May 09, 2021, 11:11Operación "Salvar al soldado Ramis" en curso. Ahora sí que no tengo dudas de que lo van a renovar.

Juanjo Ramos tiene razón en lo de que las bajas por lesión han mermado al equipo en este tramo de temporada, Wilson, Alex Muñoz, Folch, Bermejo, ahora Carlos Ruiz... todos ellos titulares.

Aunque también es cierto que le cae bien Ramis y está haciendo campaña para su renovación...

Aguilera82

Cita de: BF22 en May 09, 2021, 13:05Desde los medios "afines al club" hay una campaña brutal por lavar la imagen de Ramis para justificar una renovación que tuvo en la mano y ahora ya no merece. Y también (no entiendo muy bien por qué) menospreciar a nuestro jugador con mayor proyección y en mejor forma...

Que han dicho de Sam ????

Lo que me faltaba ya por leer ...

Guayota

Hace tiempo no leía a Juanjo por una cosa u otra. Desconocía su defensa a Ramis. Ya me va cuadrando todo, por ejemplo que Radio Club lleve meses criticando a Ramis incluso antes de esta mala racha.

Es lamentable ver una vez más cómo todos se mueven por intereses.

Viendo esto.. tampoco tengo dudas de que renovará o que al menos es la intención real del club. Y me preocupa que ambos se hayan posicionado ya porque se están sentando las bases para empezar mal otra temporada..

Guayota

Cita de: BF22 en May 09, 2021, 13:05Desde los medios "afines al club" hay una campaña brutal por lavar la imagen de Ramis para justificar una renovación que tuvo en la mano y ahora ya no merece. Y también (no entiendo muy bien por qué) menospreciar a nuestro jugador con mayor proyección y en mejor forma...

Malbasic, Naranjo eran unos cracks y había que ponerles. Recuerden las campañas del juntaletras estos años. Imposible ser más ridículo con sus campañas hacia los jugadores.

Esto de Shashoua puede ser por posible venta este verano o su no renovación?Para justificar a Ramis? A saber. Pero el juntaletras de Juanjo no mueve un hilo sin interés en algo detrás.

el papu

Si, lo de Sam tampoco me ha gustado. Es incomprensible.

Tenerife

Si miras los datos puedes pensar que Ramis es un salvador, luego llega el finde, ves el partido y ves la misma mierda de siempre....

dcanarias

Con los números de Ramis en la mano, después de esta jornada no estaríamos ni en playoff. Los resultados tampoco son ya un argumento.