Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Noel_16

Guayota

Acabo de ver la noticia, la adjunto. Aunque Cazurreando dijo antes que estaba cerca del Oviedo.

Cambio de cromos en los banquillos de Segunda: Pellicer gusta en Oviedo y Tenerife
https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2021/05/20/60a68280ca4741af128b4575.html

Batman

Pues según los cambios de cromos, quedaría libre Mendilibar.. Jajajajajaja deja de hacerte pajas mentales Felipe..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en May 21, 2021, 11:59Pues según los cambios de cromos, quedaría libre Mendilibar.. Jajajajajaja deja de hacerte pajas mentales Felipe..

Ufff, ni de coña. No encaja aquí ni a patadas por su carácter. Aunque estuvo hace muchos años en el Lanzarote, ese hombre no encajaría para nada en la isla.

Déjalo quietito en el norte o en la España de interior.

MIGUELA76

Pues Antonio Hidalgo no me importaría... es de la casa y su equipo no juega mal.

Herbert_West

Cita de: Sonic en May 21, 2021, 13:13Ufff, ni de coña. No encaja aquí ni a patadas por su carácter. Aunque estuvo hace muchos años en el Lanzarote, ese hombre no encajaría para nada en la isla.

Déjalo quietito en el norte o en la España de interior.

Aparte de eso que dices Mendilibar nunca ha querido venir,sono muchas veces y siempre ha rechazado al Tenerife.

dcanarias

Óscar Herrera contó antes que en el vestuario hay mosqueo grande con Ramis, por el trato que le está dando a Suso. No me extraña, lo del miércoles fue una falta de respeto, tanto no darle ni un minuto como lo que dijo en la rueda de prensa.

Herbert_West

Cita de: dcanarias en May 21, 2021, 18:56Óscar Herrera contó antes que en el vestuario hay mosqueo grande con Ramis, por el trato que le está dando a Suso. No me extraña, lo del miércoles fue una falta de respeto, tanto no darle ni un minuto como lo que dijo en la rueda de prensa.

El otro dia se lesiona Jacobo y mete a Nono que lleva toda la temporada titular y no ha hecho nada,me imagino la cara de Suso.

Esta claro que si sigue Ramis olvidense de canteranos y todo lo que huela a Tinerfeños.

herreracon

Cita de: Herbert_West en May 21, 2021, 19:02El otro dia se lesiona Jacobo y mete a Nono que lleva toda la temporada titular y no ha hecho nada,me imagino la cara de Suso.

Esta claro que si sigue Ramis olvidense de canteranos y todo lo que huela a Tinerfeños.
Mientras en Las Palmas siguen debutando chicharreros aquí solo pensamos en mandar cedido a  Jorge  para que pueda tener minutos   RAMIS CAMPEON.
Mas canteras y menos tiritas

tio phil

Cita de: el papu en May 20, 2021, 23:44Jojo, ¿Más de una década? Decirlo así suena muy suave. Juan "La Sombra" Amador ya era el brazo derecho de Javier Pérez. Echa cuentas.

Es que de Amador solo estoy teniendo en cuenta la etapa con Concepción. En el intervalo de Ascanio estuvo fuera del club. Y al fin y al cabo, con Javier Perez no tenía tanto poder de decisión; asesoraba a Javier Perez, pero no tenía ni por asomo el poder que tiene ahora.

Aguilera82

Por si alguno No lo tenia claro...

La semana pasada lo vi por fuera del estadio y ya hasta caminar le cuesta ... pero vamos que hasta que viva nos lo tenemos que comer visto lo visto ...

Pier

Ojoj!
La salida de Ramis parece inminente, aunque también se puede quedar,puede venir un entrenador del sur de España, aunque en la mitad y el norte también gusta alguno,Mazinho puede hacerse cargo del Primer equipo pero también Cristoj.

herreracon

Entrenadores libres en este momento

BARAJA

ALBERT FERRER

SANDOVAL

CURRO TORRES

ELOY JIMENEZ

PABLO ALFARO

JUAN SABAS

ANDRES PALOP

JOSE AURELIO GAY

Y MUCHOS MAS.

( ojo solo digo que están libre ) pero para echar a RAMIS me vale cualquiera

de mi gusto Roberto jimenez, segundo del Cadiz  o darle una oportunidad a alguno de la casa
Mas canteras y menos tiritas

TenerifeForever

Tengo dudas de que Ramis renueve. Tiene a la plantilla enfadada por su gestión sobre los casos de Suso y estoy seguro que habrá alguna cosa más. No sé yo si con ese desgaste va a querer iniciar el proyecto de la próxima temporada.

Espero que sea un proyecto atractivo y que sea un año bueno el año del centenario.

Espero que se pongan las pilas y tomen las decisiones adecuadas para ello. Tiempo tienen.

Cordero ya se conoce el club y sabe como funciona todo. No tiene excusa para la próxima temporada. Espero que vaya trayendo jugadores ahora y no los deje para el final y la cague como esta temporada.

dcanarias

Clasificación de la segunda vuelta. Ramis ya no se puede agarrar ni a los resultados.