Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Herbert_West

Cita de: espinete en May 31, 2021, 01:16Omar, Brian y Elliot no han destacado ni en Segunda B. Con esto no te defiendo a los Apeh y compañia, pero si digo que nuestra cantera (los que salen del Tenerife, no los Pedro y Pedri) tiene el nivel que tiene, uno que no da para ser top en un grupo de Tercera que es de los peores del país. Ese es nuestro nivel, de ahi que no extrañe que lo que sale acabe por norma general en Segunda B o incluso Tercera. Y de ahi que el entrenador de turno no confie en esos canteranos. Vada y Nono si creo que han hecho mas que esos canteranos que nombras, y lo han hecho en equipos peores (opino que el Tenerife actual es el peor de los últimos años). Un jugador malo parece mejor de lo que es rodeado de gente buena. Rodeado de similares tienes lo que realmente son.

Que yo no hablo de lo que hayan destacado fuera,hablo de cuando pasaron por aqui por el Tenerife y tampoco hablo de Nono en otros equipos,a mi me interesa que rindan en mi equipo y Elliot,Omar y Brian han rendido mas en el Tenerife que Nono,si tu no quieres verlo,oye pues muy bien,es tu opinion,pero ya te digo que el fisico de Nono de correr arriba y abajo eso te lo hace cualquier jugador de la cantera.

Que el Tenerife es el peor equipo actual de los ultimos años,si te lo compro,pero una de las claves que sea asi es precisamente que jugadores como Nono no han rendido nada,entre otros y como dije para gastar dinero en esos jugadores,si quiero un jugador para correr como hace Nono,eso lo tengo en la cantera y gratis.

Donde esta ese jugador de desborde y encarador,porque yo no lo vi,hasta erraba en los pases que madre mia,Elliot con muchos menos minutos y Omar al menos te metian un golito de vez en cuando y te daban algun pase.

Sigo diciendo que Ramis tenia cierta cabezoneria en ciertos temas como este de Nono.

Ahora se que lo renovaron,pues ojala empecemos bien y vaya todo bien,eso no quita que yo critique cosas que no me hayan gustado de el,como la cabezoneria y no ser un poco mas ambicioso en ciertos partidos,muchos dicen los numeros estan ahi y nos salvo,si cierto,pero en las ultimas 13 jornadas tambien empaño sus numeros y eso tambien hay que decirlo.

Aunque ahora si podremos ver realmente al Ramis que es,lo digo en base a que ha puesto sus pretensiones y estara en la remodelacion de la plantilla,se supone que se le traera lo que quiere para jugar a lo que quiere,que yo espero sea algo diferente a esta temporada y veremos si eleva el nivel del equipo,ya no estara el escudo de vino con una plantilla e hizo lo que pudo.

edu1969

Bueno , segun el periodico , lo primero que pide creo que es algo que TODOS podemos deducir fijandonos en la plantilla:

"Considera necesario despedir a una serie de jugadores, cuyas prestaciones en el campo no están en relación a los emolumentos que cobran. Joselu, Nahuel Leiva o Naranjo están en este contexto. Luego, están los jugadores que carecen de la calidad necesaria para formar una escuadra competitiva en Segunda, como podrían ser Apeh o Jacobo. Además de los que pueden tener su ciclo agotado en la Isla, como Alberto o Suso."

Ahora, lo importante y por lo que le voy a valorar , es el TIPO de jugador que pida para las demarcaciones, según los refuerzos que lleguen, podré valorar cómo y a qué quiere jugar Ramis.

Recordemos que Ramis se encontró un equipo y que NO lo diseño él. Si se confirman los primeros 2 fichajes que se han indicado en la ultima semana , stoichkov y Corredera, creo que son todo menos unos tuercebotas....Si sigue así y se contratan los jugadores que se necesitan para desplegar un juego aceptable, de control y ofensivo, no me quejaré...si lo haré si con esos mimbres es incapaz de sacar un equipo que ataque y defienda medianamente bien y encadene decepciones.

Arriesgado es ficharlo para 2 temporas, huele a que si sale mal, tengamos que pagar un coste de rescinción del contrato elevado....pero no soy yo el director técnico del tenerife para decidir por ellos...si lo ven claro, adelante.

Batman

Una vez renovado, para mi hay que ir a muerte con él.
Pero yo no le hubiese renovado, ni loco vamos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en May 31, 2021, 21:03Una vez renovado, para mi hay que ir a muerte con él.
Pero yo no le hubiese renovado, ni loco vamos.

Yo iré a muerte con el Tenerife. Es como si me dijeras que hay que ir a muerte con Concepción porque es el presidente. Yo con esos dos no voy ni a la vuelta de la esquina. A Ramis sólo le deseo que lo haga muy bien y que se lo lleve el Madrid en enero para ser el nuevo Zidane. Cualquier cosa con tal que desaparezca del banquillo del Tenerife.

Guayota

Craken223

Guayota

dcanarias

Guayota

Pues nada, espero que Ramis pueda plasmar en el césped lo mismo que hizo en aquel Albacete que casi asciende. Tocará que tengamos paciencia y le dejemos trabajar si no queremos acabar otro proyecto en octubre.

Tenerife50

Muy buena noticia. Un entrenador que conoce el club, que sabe lo que le sobra y lo que falta. Evidentemente la defensa es buena, pero de ahí para delante el equipo esta en construcción.

Hay jugadores que este año han demostrado ser una nulidad e incluyo a:

Nono, ya se ha visto lo que es, rocoso, falto de técnica , no tiene gol. Fuera

Foch fuera, ni fu ni fa

Apeh que prepare una oposiciones de Correos para ganarse la vida, porque no tiene el nivel futbolista profesional . Un tronco clásico

Joselu, es un ex-futbolista

Alberto esta muy visto. Siempre, tiene un fallo, una patada a destiempo, un penalti sin venir a cuento. Fuera

Padilla Fuera, para que se haga un hombre y ver si realmente es la versión de Cristo 2.0

Kakabaze fuera.Es malísimo  ¿no hay algún equipo Georgiano que lo quiera?

Bermejo a todo el mundo le cae muy bien, pero sus lesiones lo están lastrando. No se si es fuerte de cabeza y eso influye. No se

Jacobo, lo mismo que Bermejo

Zarfino, me lo quedo.

Wilson parece mejor jugador, pero la mala elección del tinte de pelo y sus lesiones, no se.

Tenerife50

Cita de: Herbert_West en May 31, 2021, 20:50Que yo no hablo de lo que hayan destacado fuera,hablo de cuando pasaron por aqui por el Tenerife y tampoco hablo de Nono en otros equipos,a mi me interesa que rindan en mi equipo y Elliot,Omar y Brian han rendido mas en el Tenerife que Nono,si tu no quieres verlo,oye pues muy bien,es tu opinion,pero ya te digo que el fisico de Nono de correr arriba y abajo eso te lo hace cualquier jugador de la cantera.

Que el Tenerife es el peor equipo actual de los ultimos años,si te lo compro,pero una de las claves que sea asi es precisamente que jugadores como Nono no han rendido nada,entre otros y como dije para gastar dinero en esos jugadores,si quiero un jugador para correr como hace Nono,eso lo tengo en la cantera y gratis.

Donde esta ese jugador de desborde y encarador,porque yo no lo vi,hasta erraba en los pases que madre mia,Elliot con muchos menos minutos y Omar al menos te metian un golito de vez en cuando y te daban algun pase.

Sigo diciendo que Ramis tenia cierta cabezoneria en ciertos temas como este de Nono.

Ahora se que lo renovaron,pues ojala empecemos bien y vaya todo bien,eso no quita que yo critique cosas que no me hayan gustado de el,como la cabezoneria y no ser un poco mas ambicioso en ciertos partidos,muchos dicen los numeros estan ahi y nos salvo,si cierto,pero en las ultimas 13 jornadas tambien empaño sus numeros y eso tambien hay que decirlo.

Aunque ahora si podremos ver realmente al Ramis que es,lo digo en base a que ha puesto sus pretensiones y estara en la remodelacion de la plantilla,se supone que se le traera lo que quiere para jugar a lo que quiere,que yo espero sea algo diferente a esta temporada y veremos si eleva el nivel del equipo,ya no estara el escudo de vino con una plantilla e hizo lo que pudo.

Año perdido para la cantera tinerfeña. Los cedidos, que yo sepa, nada de nada. El B mediocridad salvo Ethyan.

Aguilera82

🎙Declaraciones de Luis Miguel Ramis tras firmar su renovación, por dos temporadas.

🔵"Tenemos una idea de las características de jugadores que necesitamos. En ese dibujo y en esa idea vamos en la misma dirección. Tenemos que intentar acertar para que se aproxime al máximo posible a lo que nosotros queremos"

🔵"Habrá canteranos en la pretemporada y voy a exprimirlos al máximo para que sepan lo que es el deporte profesional y su exigencia. Su parte es demostrar que son capaces y puedan llegar a la primera plantilla. Todo tiene su proceso"

🔵"La pretemporada será de cinco semanas y posiblemente estaremos aquí y salgamos fuera también para poder disputar amistosos. Luego volveremos a la isla. Todo está por organizar y lo concretaremos en los próximos días"

🔵"Hemos dibujado el #CDTenerife del futuro y todo eso tiene un proceso. Llegamos a muchos puntos de encuentro y vamos de la mano. Tenemos las ideas claras de lo que buscamos y perseguimos. Sabemos que habrá dificultades pero hay confianza"

BF22

Con el trato a Suso, las declaraciones, la obcecación por jugadores y los resultados no era partidario de renovarle como muchos de ustedes.

Ahora bien, se le ha renovado y será el entrenador del Tenerife la próxima temporada. Así que iré a muerte con él. Ni le voy a desear el mal, ni a insultarle ni nada parecido. Su suerte será la nuestra. Y no quiero "tener razón" en la jornada 10. Quiero tener una temporada "buena". Ya ni pido Playoff si quiera. Pido mejorar el puesto y crecer. Se ha decidido que sea con Ramis, pues que me calle la boca y así sea.

Y sé que no puedo pedirle lo mismo a todos ustedes (ni pretendo). Pero me gustaría (incluyéndome) que tuviéramos más paciencia el siguiente año. Que si las cosas comienzan mal y tenemos razón, nunca se pueda excusar al ambiente. Y que si es un problema de calidad de jugadores o confección de plantilla, se mire más arriba.

Vamos a intentar remar juntos. Aunque parezca que nos quiten la ilusión o los remos... pero ojalá no.

tio phil

Cita de: BF22 en Jun 01, 2021, 17:29Con el trato a Suso, las declaraciones, la obcecación por jugadores y los resultados no era partidario de renovarle como muchos de ustedes.

Ahora bien, se le ha renovado y será el entrenador del Tenerife la próxima temporada. Así que iré a muerte con él. Ni le voy a desear el mal, ni a insultarle ni nada parecido. Su suerte será la nuestra. Y no quiero "tener razón" en la jornada 10. Quiero tener una temporada "buena". Ya ni pido Playoff si quiera. Pido mejorar el puesto y crecer. Se ha decidido que sea con Ramis, pues que me calle la boca y así sea.

Y sé que no puedo pedirle lo mismo a todos ustedes (ni pretendo). Pero me gustaría (incluyéndome) que tuviéramos más paciencia el siguiente año. Que si las cosas comienzan mal y tenemos razón, nunca se pueda excusar al ambiente. Y que si es un problema de calidad de jugadores o confección de plantilla, se mire más arriba.

Vamos a intentar remar juntos. Aunque parezca que nos quiten la ilusión o los remos... pero ojalá no.

Mi forma de pensar en el tema coincide en mucho con lo que expones. Afortunadamente para Ramis, yo no tenía que tomar la decisión de renovarle. Pero una vez lo han hecho, es el entrenador de mi equipo con todas las consecuencias.

Tenemos que poner todos de nuestra parte para que, en caso de que las cosas se jodan en la jornada ocho o nueve, la responsabilidad recaiga en quien realmente tenga que recaer, y que el comportamiento de la afición y el famoso " entorno" no sirvan de excusa.