Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Sonic

3 puntos posibles de 15 en los últimos 5 partidos. 4 GF y 9 GC.

¿Se le acaba la flor al equipo con más palos de la categoría?

No me quiero ver tropezando con el Zaragoza otra vez...

Romario

Esperemos, ya que a estas alturas no va a haber un cambio, que reflexione, resetee, y contra el Zaragoza veamos otra cosa.

Herbert_West

Lo que me resulta raro son los 9 goles encajados,precisamente la fortaleza defensiva era lo que caracterizaba a este equipo y lo que le gusta a Ramis y ahora mismo esta siendo un coladero,espero que de con la tecla de nuevo.

Seguimos siendo el equipo menos goleado solo por un gol,si no fuera por esos nueve goles habria una diferencia notable con el Almeria que es el segundo menos goleado.

Adelante sin temor

Para mí la clave de la fortaleza defensiva esta temporada está en la pareja León-Sergio + Aitor en mediocampo, cuando 1 de los 3 no está en el campo pasa lo que está pasando en este mes fatídico... y para colmo está jugando Carlos Ruiz que debería ser el 4º central en esta plantilla.

Cocito

Cita de: Herbert_West en Mar 28, 2022, 23:17Lo que me resulta raro son los 9 goles encajados,precisamente la fortaleza defensiva era lo que caracterizaba a este equipo y lo que le gusta a Ramis y ahora mismo esta siendo un coladero,espero que de con la tecla de nuevo.

Seguimos siendo el equipo menos goleado solo por un gol,si no fuera por esos nueve goles habria una diferencia notable con el Almeria que es el segundo menos goleado.

Mira las cagadas de Carlos Ruiz y los planteamientos del banquillo, en las grandes citas fallamos, lo que vi en Burgos en directo no me parecio normal, eso pasa en el estadio y la lluvia de pitos...

Siempre he pensado que podemos jugar mejor y sacar mas jugo a esta plantilla que tenemos.

Herbert_West

Cita de: keverson303 en Mar 29, 2022, 16:58Mira las cagadas de Carlos Ruiz y los planteamientos del banquillo, en las grandes citas fallamos, lo que vi en Burgos en directo no me parecio normal, eso pasa en el estadio y la lluvia de pitos...

Siempre he pensado que podemos jugar mejor y sacar mas jugo a esta plantilla que tenemos.

Las cagadas de Carlos Ruiz por supuesto que estan ahi,desde que vino de la lesion no esta nada fino,pero tambien hay que decir que se empezo la temporada con Carlos Ruiz de titular y Jose Leon en el banquillo y asi estuvimos varios partidos,no desentonaba como lo esta haciendo ahora.

Yo soy de los que siempre dicen,lo que funciona no se toca y la pareja de centrales que estaba ahora funcionando era Leon y Sergio,eso no debio de tocarlo.

Aguilera82

creen que ramis acabara la temporada pase lo que pase ... o por el contrario si nos da por perder el sabado J.amador y el bostion palmero sacaran la guillotina a la luz ???

Chijero_87

Yo creo que la acabará pase lo que pase.

Si jugamos aunque sea una ronda de playoff también seguirá y saldrán todos esos bostiones diciendo cosas como que orgulloso por puesto y presupuesto y semejantes boberias.

Si por el contrario no nos clasificamos, creo que la terminaria pero ya estaria en tierra embarrada,en un 50% que te puedes caer y otro 50% que puedes seguir la temporada siguiente pero........ Ya entrarian las dudas y quizás hipotecandonos la siguiente temporada si empieza mal y volviendo hacer lo tipico del palmero, osea hechandolo cuando apenas lleva 8 o 10 jornadas y trayendo otro entrenador que estaria atado de manos y pies adaptandose a una plantilla que quizás no es del fútbol que practicaria él.

Batman

Claro que la acabará. Y lo contrario sería pegarnos un tiro en el pie a estas alturas, como lo hizo la UD
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Se podría entender la destitución del entrenador si tuviéramos esta mala racha siendo un Almería o un Valladolid... pero con un presupuesto de media tabla todos habríamos firmado a principio de temporada estar a día de hoy en puestos de play off, el trabajo de Ramis está siendo sobresaliente pese a la mala racha de los últimos partidos.

Chomoloko

Ya solamente el hecho de plantearse destituirlo me parece increíble. Tenemos un EQUIPO y es la primera mala racha de la temporada. 4 derrotas en 5 partidos. Hay que ser exigentes pero sumamos 55 puntos y tenemos probabilidades muy muy altas de clasificarnos para el playoff...con el 11°presupuesto de la temporada.

Yo es que estoy contento con el equipo y con la temporada, subamos o no.

siempre tt

Mira que yo he sido crítica con Ramis, pero hablar de destitución me parece un verdadero disparate. Yo sólo lamento su cabezonería pero este equipo ha llegado hasta aquí con él, y con él debe seguir hasta el final porque además, con un poco de suerte, se alcanzan los play-off y eso sería un éxito incuestionable.

Aguilera82

Nose sorprendan mucho...

Porque seguimos teniendo la misma directiva... esa que desde que escucha esto 👇👇👇

https://youtu.be/tZs4eDy9JY8

Prefiere sacar el cuchillo de la muerte, rebanar y que pase el siguiente ...

dcanarias

A un entrenador se le debería cesar cuando la plantilla ya no crea en él, y eso en el Tenerife no pasa. A mí no me gusta como entrenador, pero Ramis tiene al equipo arriba, enchufado y comprometido con la idea de Ramis. Cesarlo no tiene sentido.

Eso sí, más le vale que se ponga las pilas, porque como el equipo acabe la temporada manteniendo su imagen actual, si llega a empezar la siguiente se la estará jugando desde el primer partido, como le pasó a Cervera, y eso no sería bueno para nadie.

Guayota

Cita de: dcanarias en Mar 31, 2022, 12:03A un entrenador se le debería cesar cuando la plantilla ya no crea en él, y eso en el Tenerife no pasa. A mí no me gusta como entrenador, pero Ramis tiene al equipo arriba, enchufado y comprometido con la idea de Ramis. Cesarlo no tiene sentido.

Eso sí, más le vale que se ponga las pilas, porque como el equipo acabe la temporada manteniendo su imagen actual, si llega a empezar la siguiente se la estará jugando desde el primer partido, como le pasó a Cervera, y eso no sería bueno para nadie.
Pues no debería ser así y creo que ya debimos haber aprendido la lección con Cervera. Encima Ramis, no tiene ese carácter "especial" que tenía Cervera que lo hacía un poco más difícil en las relaciones interpersonales con algunos jugadores y con la prensa.

A mi Ramis, a día de hoy, como mínimo, me ha demostrado que puede ser un entrenador para tenernos varios años luchando por play off. No digo ascenso porque no lo ha conseguido y no sé si lo conseguirá, hablo de mínimos, con lo que he visto que ha hecho aquí hasta día de hoy, aún le queda por demostrar (o no). Si en 2-3 años estamos arriba y vemos que su techo es este, igual para ascender habría que plantearse un cambio, pero a día de hoy, ha demostrado que si la dirección deportiva le da lo que necesita, puede meter a un Albacete o a un Tenerife en play off (está por ver esto último pero es probable que sí).

Y eso es lo que necesitamos para crecer como club. Cádiz, Las Palmas, Girona, etc. lograron ascender tras seguir con su idea y haciendo bien las cosas como se han hecho este año aquí. Si nos vamos a plantear cargarnos todo en la jornada 12 de la 2022/2023 pues podremos decir que tenemos el club y los dirigentes que nos merecemos.