Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Guayota en Mar 31, 2022, 14:00Pues no debería ser así y creo que ya debimos haber aprendido la lección con Cervera. Encima Ramis, no tiene ese carácter "especial" que tenía Cervera que lo hacía un poco más difícil en las relaciones interpersonales con algunos jugadores y con la prensa.

A mi Ramis, a día de hoy, como mínimo, me ha demostrado que puede ser un entrenador para tenernos varios años luchando por play off. No digo ascenso porque no lo ha conseguido y no sé si lo conseguirá, hablo de mínimos, con lo que he visto que ha hecho aquí hasta día de hoy, aún le queda por demostrar (o no). Si en 2-3 años estamos arriba y vemos que su techo es este, igual para ascender habría que plantearse un cambio, pero a día de hoy, ha demostrado que si la dirección deportiva le da lo que necesita, puede meter a un Albacete o a un Tenerife en play off (está por ver esto último pero es probable que sí).

Y eso es lo que necesitamos para crecer como club. Cádiz, Las Palmas, Girona, etc. lograron ascender tras seguir con su idea y haciendo bien las cosas como se han hecho este año aquí. Si nos vamos a plantear cargarnos todo en la jornada 12 de la 2022/2023 pues podremos decir que tenemos el club y los dirigentes que nos merecemos.

Es lo que llevamos haciendo desde tiempo inmemoriables @Guayota

Por eso a mi no me sorprenderia nada que si el sabado palmamos se lo cargaran...

No se olviden que por muy bien que nos vaya esta temporada ( la mierda interna sigue teniendo el mismo calibre de podrido eterno )

Noel_16

Debería terminar esta temporada pase lo que pase. Y si no hay ascenso, carretera y manta. Encima que hace un fútbol infumable y sin expectativas de nada, como para darle otra oportunidad.

joslucay

Entro en el foro, leo y me sorprendo.  No sé que equipo creemos que tenemos, si debemos pasearnos por la categoría, o jugar como el Barcelona de Guardiola. No tenemos un Sadiq ni un Stoichkov, ni Weissman o Sergio León, que te aseguran una cantidad de goles pagados con los altos presupuestos de los que disponen sus equipos. Con lo que tenemos me parece increíble estar luchando por lo que estamos luchando y lo que hemos conseguido ha sido a base de juego de equipo, solidario, poco vistoso si lo ven así, aunque yo no estoy del todo de acuerdo, pero basándonos en recibir pocos goles y aprovechar al máximo nuestras oportunidades. Si queremos jugar bonito fichamos de nuevo a López Garay a ver si conseguimos mejores resultados. Un entrenador que desde luego no es perfecto pero que está identificado con la isla y su afición, que mantiene una relación de respeto con el periodismo, lo que es complicado en ocasiones y que soporta bien las criticas que pueda recibir y el entorno tóxico que generamos entre todos cuando las cosas se tuercen un poco, debe de tener, al menos nuestra consideración.

Chijero_87

📣 RAMIS: El sueño que ha expresado
@_Pedro17_ es un gran sueño; porque jugar en el @CDToficial siempre lo es.

🏆 Que un jugador de su trayectoria lo diga públicamente es un gustazo.

Sonic

Cita de: joslucay en Abr 01, 2022, 01:13Entro en el foro, leo y me sorprendo.  No sé que equipo creemos que tenemos, si debemos pasearnos por la categoría, o jugar como el Barcelona de Guardiola. No tenemos un Sadiq ni un Stoichkov, ni Weissman o Sergio León, que te aseguran una cantidad de goles pagados con los altos presupuestos de los que disponen sus equipos. Con lo que tenemos me parece increíble estar luchando por lo que estamos luchando y lo que hemos conseguido ha sido a base de juego de equipo, solidario, poco vistoso si lo ven así, aunque yo no estoy del todo de acuerdo, pero basándonos en recibir pocos goles y aprovechar al máximo nuestras oportunidades. Si queremos jugar bonito fichamos de nuevo a López Garay a ver si conseguimos mejores resultados. Un entrenador que desde luego no es perfecto pero que está identificado con la isla y su afición, que mantiene una relación de respeto con el periodismo, lo que es complicado en ocasiones y que soporta bien las criticas que pueda recibir y el entorno tóxico que generamos entre todos cuando las cosas se tuercen un poco, debe de tener, al menos nuestra consideración.

Con todo el respeto joslucay y a todo el que le da me gusta al comentario, porque coincide y opina igual: Este es el típico mensaje que para mí, es bastante desafortunado. Por supuesto, me refiero únicamente a parte de su contenido.

Para empezar, aquí nadie pide, ni ha pedido, jugar como el Barcelona de Guardiola. Absolutamente nadie. En consecuencia, ¿por qué tienen que nombrarlo constantemente?¿No se puede opinar que este Tenerife puede jugar mejor con los jugadores que tiene en la plantilla sin que alguien venga a decir si nos creemos que debemos ser el dichoso Barcelona de Guardiola? Y bueno, eso por no hablar de la comparación de la España del tiki-taka o la naranja mecánica, que ya todos nos conocemos la ristra de comparativas del estilo.

Vuelvo a insistir por enésima vez en el foro: Este Tenerife demostró en el inicio de la temporada que es capaz de jugar de forma mucho más vistosa que ahora, y también demostró ser capaz, a la vez, de conseguir resultados que, como mínimo, igualan a los que veníamos consiguiendo antes de esta mala racha. Por lo tanto, el mantra que se ha extendido de que no hay otra vía posible que la seguida por Ramis en los últimos tiempos es eso, un simple mantra repetido hasta la saciedad. No es verdad. Y decir que ese camino es el que nos ha llevado hasta aquí, es en parte cierto, pero en parte no. Porque sin el arranque que tuvimos en el inicio de la temporada, fundamentado en una idea y un concepto muy distinto al actual, no hubiéramos llegado hasta aquí.

Por otro lado, se empieza a leer mucho y a escuchar el argumento de que somos el 11º presupuesto o justamente aquí, "parece increíble estar luchando por lo que estamos luchando". Yo les pregunto: ¿De verdad son conscientes de la plantilla que tiene Ramis entre manos?¿Se han parado a analizarla hombre por hombre y puesto por puesto? Esta plantilla, quitando un poco el físico en el centro del campo, es completísima. Ahora no está Sam, pero te pones a mirar y tenemos un equipo completísimo. No tendremos los altos salarios de otros, pero nuestros jugadores los igualan claramente en calidad. ¿Cuánto hacía que no tenemos dos laterales por puesto del nivel de los que tenemos ahora?¿Cuánto hacía que no teníamos un central de la jerarquía y las condiciones de José León?

Tenemos 2 delanteros que, a poco que se juegue para ellos (cosa que no se hace), meten goles (incluso a pares). Tenemos a tipos de banda con gol como Bermejo y Mollejo, tienes ahora a Andrés, que en teoría es más pasador y más de calidad. Tenemos a Elady que es veneno puro. Tenemos a Sam que es un jugadorazo para segunda (aunque ahora esté lesionado). Yo es que de verdad, leo comentarios como este y, o no han visto al Tenerife esta temporada, o no quieren aceptar que es plantilla está más que capacitadísima para estar en el lugar en el que está.

Miras al centro del campo y tienes la veteranía y estabilidad de Aitor, la calidad tremenda de Corredera (por el que se peleaba toda la segunda división) y a Míchel que, para segunda, y a pesar de la edad, es un jugón. No tendremos a un Sadiq, pero aquí se ha caído Sam y el equipo ha tenido cómo sustituirlo sobradamente, al contrario que el Almería.

Yo quiero que Ramis se quede aquí muchos años porque parece un buen tío, implicado en el proyecto y con la isla. Pero me gustaría que volviera a ser el Luismi de las primeras 8-9 jornadas, que consiguió ilusionarme. El que ideó un once y una forma de juego favorable para jugadores como Míchel, Corredera, Sam, Bermejo, Elady o Enric. No al que veo ahora, que toma decisiones cada vez más inexplicables y que puede acabar dejándonos sin disputar los playoff por sus fobias y sus complejos.

Guayota

A qué jugaba al principio Sonic? porque dices que tenía un concepto "muy distinto al actual". ¿Qué partido es para ti el ejemplo de lo que dices? para ver si puedo volver a verlo, porque igual me he olvidado.

Y con respecto a la plantilla, yo la "analicé" hombre por hombre ( https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/topic,827.0.html ) y es cierto que es la más completa en muchos años por perfiles, ¿pero con nivel para competir por el ascenso directo? ni de coña. Éibar, Valladolid, Almería, y puede que Leganés, son mejores. A la par pueden estar Las Palmas, Huesca, Girona.. En Transfermarkt estamos valorados como la 14ª plantilla de la competición.

Yo creo que hay que diferenciar las bazofias que teníamos antes, con esto, que es una señora plantilla muy decente y lo de antes eran plantillas paupérrimas. Son muchos años catando las alcantarillas y si encima en esta isla tenemos la tendencia a sobrevalorar, pues pasa que nos creemos que somos un equipo top de la categoría porque es el siguiente eslabón que nos queda por encima. Lo mismo pasaba con Serrano y todas sus superplantillas.

Aquí dejo mi opinión (acorto la parte donde hablo de los del año pasado) y añado a los fichajes invernales justo por debajo del comentario:

Cita de: Guayota en Ene 12, 2022, 19:32Leyenda:

Nivel alto: jugador para ser titular indiscutible entre los 5 primeros (en cualquier equipo)
Nivel medio/alto: jugador para ser titular en equipo que entre en play off o que luche por entrar (entre el 6º y el 10º)
Nivel medio: jugador para ser titular en un equipo entre el 10º y 13º
Nivel medio/bajo: del 14º al 17º
Nivel bajo: del 18º al 22º

Opinión de jugadores, empezando por los nuevos esta temporada:

- Elady: Para mi es de los mejores y tiene mucho olfato. Su mayor mérito en su carrera es jugar en el Cartagena y hacer una buena temporada en 2ª.  Pero tiene que demostrar regularidad en el desarrollo del juego. Nivel medio/alto.
- Víctor Mollejo: jugador competitivo de segunda, nivel medio. Para luchar por algo no puede ser titular.
- Rubén Díez: toda su carrera también en 2ªB. Buen jugador pero no ha dado el nivel y puede que le quede grande el Tenerife. Pero es nivel medio de Segunda, con capacidad de ser medio/alto.
- Álex Corredera: calidad y potencial de crecimiento, pero a día de hoy es su primera temporada en el fútbol profesional y no está dando un nivel superlativo. También es nivel medio/alto, con posibilidad de crecer y jugar en Primera.
- Enric Gallego: me parece buen jugador (top en 2ª en su tipo de juego) pero tiene 35 tacos, hay que tener esto en cuenta porque lo normalizamos y con esa edad ya no puedes jugar el 100% de los minutos.
- Michel Herrero: calidad en sus botas, visión de juego y de organización, nivel alto en 2ª si él quiere, pero un equipo como el Valladolid, rival directo nuestro, lo dejó irse. Ya saben mi opinión de él. A día de hoy para mi es nivel medio/alto y en bajada.
- Juan Soriano: Con este rendimiento, nivel primera división claramente.
- José León: nivelazo también, a día de hoy de equipo de ascenso. Habrá que ver si sigue a este nivel y no decae.
- Mellot: nivel medio/alto y si digo alto, seguro que tampoco me equivocaría.
- Larrea: nivel medio/alto en segunda, con posibilidad de crecer más.

A estos, sumarles:

- Samuel Shashoua: el jugador de más calidad del equipo, nivel 1ª división
- Álex Muñoz: tambien lateral nivel alto o primera división
- Sipcic: nivel medio, top de 2ª defendiendo en el juego aéreo
- Aitor: edad muy alta y debería estar en rotación, nivel medio/bajo a día de hoy.
- Pomares: nivel justito en este equipo. Para suplente no va mal. Nivel medio/bajo.
- Shaq Moore: para mi nivel medio/alto, con posibilidad de crecer un poco más.
- Sergio González: nivel medio/alto si sigue así y podría crecer más.
- Álex Bermejo: demasiada discontinuidad, si quisiera podría ser nivel alto pero su aportación es medio/baja.
- Carlos Ruiz: como 4º central cumple. Nivel medio/bajo.
- Apeh: nivel bajo de segunda con posibilidad de crecer a nivel medio
- Dani Hdez.: nivel bajo

Coinciden?

- Andrés Martín, calidad pero un pecho frío e intermitente, nivel medio/alto y con potencial de crecer mucho más sí es regular en su juego.
- Mario González, aporta muy poco en el juego, y ha tenido varias de definir, en dos de ellas muy mal, y en otras dos muy bien, de momento, no nos ha dado el salto de calidad que necesitábamos en invierno.

Chijero_87

A ver si ahora por tener otro punto de vista va a ser que no hemos visto al tenerife, lo que me faltaba por leer, ahora hay que saber a quien darle me gusta y todo.

Vamos a ver, aparte de las malas decisiones en muchos partidos de Ramis ( si fuera un crack no estaria en el Tenerife si no en uno con más potencial o en Primera) los contrario también han mejorado y no solo el tenerife ha empeorado.

Empiezo a recordar partidos en que jugar aunque sea los 90 minutos a tope y asi a bote pronto solo recuerdo 4 o 5  en casa( burgos,oviedo,ibiza y los 2 perdidos contra almeria y éibar por mala suerte)  y otros que nos pasaron por encima como los 2 derbis, y empanadas como en amorebieta, málaga, luego afuera alguno más pero no los 90 minutos si no 45 o 30 minutos como pretenden vender aquí.

También tiene que recordar que hemos ganado unos cuantos sin merecerlos al menos en mi punto de vista como fueron fuera en ponferrada, zaragoza, quizás en huesca, o los mismos contra la real y el alcorcón que ganamos de churros entre otros más.

Lo que antes eramos un cerrojo y aprovechabamos las que teniamos y estabamos al 100% con los elady, shashoua, muñoz, enric y compañia y los demás estaban al 80% como eran mismo eibar o valladolid y ahora encajamos y encima fallamos como nunca.

Pero será eso que no he visto al tenerife, y preferimos un garai para no molestar a los guardolistas y demás y luchar por no descender.

Por un año que luchanos por algo bonito que es cada 4 o 5 años con suerte y queremos cargarnos toda la temporada. Y que conste soy el primero atizo a Ramis.

Sonic

Yo es que ni voy a entrar a valorar determinados comentarios porque se van superando en cada mensaje.

Ramis, qué bueno eres y qué gran trabajo has hecho. Qué agradecido estoy de que me tengas el 5º con el 11º presupuesto de la categoría y con esta plantilla tan limitada.

Cita de: Guayota en Abr 01, 2022, 20:56A qué jugaba al principio Sonic? porque dices que tenía un concepto "muy distinto al actual". ¿Qué partido es para ti el ejemplo de lo que dices? para ver si puedo volver a verlo, porque igual me he olvidado.

Y con respecto a la plantilla, yo la "analicé" hombre por hombre ( https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/topic,827.0.html ) y es cierto que es la más completa en muchos años por perfiles, ¿pero con nivel para competir por el ascenso directo? ni de coña. Éibar, Valladolid, Almería, y puede que Leganés, son mejores. A la par pueden estar Las Palmas, Huesca, Girona.. En Transfermarkt estamos valorados como la 14ª plantilla de la competición.

Yo creo que hay que diferenciar las bazofias que teníamos antes, con esto, que es una señora plantilla muy decente y lo de antes eran plantillas paupérrimas. Son muchos años catando las alcantarillas y si encima en esta isla tenemos la tendencia a sobrevalorar, pues pasa que nos creemos que somos un equipo top de la categoría porque es el siguiente eslabón que nos queda por encima. Lo mismo pasaba con Serrano y todas sus superplantillas.

Aquí dejo mi opinión (acorto la parte donde hablo de los del año pasado) y añado a los fichajes invernales justo por debajo del comentario:

- Andrés Martín, calidad pero un pecho frío e intermitente, nivel medio/alto y con potencial de crecer mucho más sí es regular en su juego.
- Mario González, aporta muy poco en el juego, y ha tenido varias de definir, en dos de ellas muy mal, y en otras dos muy bien, de momento, no nos ha dado el salto de calidad que necesitábamos en invierno.

Lo he dicho bastantes veces pero yo recuerdo, especialmente, los partidos contra la Ponferradina y el Mirandés. Y luego el del Valladolid (en el que hubo tramos en los que sufrimos bastante). Y previamente también se hizo un partido serio contra el Oviedo fuera de casa.

Y no digo que fuéramos un vendaval de posesión de balón, porque no fue así. De hecho contra el Valladolid, por ejemplo, estoy seguro de que nos ganaron por goleada en el porcentaje de posesión. Pero el equipo, cuando tenía la pelota, tenía mucha más fluidez y sabía atacar mejor. Y eso ocurría en todos esos partidos, se generaban ocasiones de gol claras y se manejaba mejor al rival. No era el truño que se ve últimamente (con la honrosa excepción del Almería).

Que en el último partido, el único disparo a puerta fue un tiro de Elady a 2 kms de la portería. ¿Ustedes no ven que salimos a verlas venir, regalando las primeras partes?¿Que Ramis con los cambios cada vez está más disparatado y hace cosas que restan (en lugar de aportar)? Es imposible no verlo. ¿Lo de meter el otro día a Larrea en el Heliodoro para dejarlo de canalizador cuando no vale para eso?¿Lo de cambiar a Carlos por Sergio en el último (aunque lo primero criticable es que lo mantenga de titular)?¿Lo de cargarse a Corredera (tu mejor mediocentro) cuando vas perdiendo también en el último? Ahora mismo está empezando a perder el norte y a tomar decisiones que no tienen fundamento alguno.

Respecto a la plantilla, nadie ha dicho que tenga nivel para pelear por el ascenso per se. Es que yo no sé, pero yo leo mensajes generalizando y diciendo que se dice que el equipo tiene nivel para pelear por el ascenso o que debería jugar como el Barca de Guardiola, y es que nadie, absolutamente nadie, ha dicho algo así en el foro.

Simplemente, lo que se dice es lo siguiente: A lo mejor, con la forma de juego que tenía este Tenerife en el inicio de la temporada, sostenida en el tiempo (como se ha sostenido desde la jornada 10 el "estilo" actual), quizás el equipo se hubiera engrasado muchísimo mejor y ahora, nos veríamos mejor incluso de lo que estamos ahora. No hay más.

Eso sí, hay algo que te puedo asegurar y que va en la línea de lo que pienso: Corredera, Míchel, Sam, Bermejo, Elady, Enric y tal, no están hechos para salir a jugar a verlas venir.

tio phil

Yo solo  quiero aportar al respecto una humilde opinión; cuando el Tenerife ha rendido fuera de casa, normalmente ha ascendido o ha conseguido estar metido con opciones hasta el final. Eso se está cumpliendo esta temporada.

¿ Por que no estamos más arriba? Pues porque estamos fallando en casa lo que hace muchos años que no haciamos, y en mi opinión, eso se debe a que sea cual sea la circunstancia, el rival o la clasificación, cedemos la iniciativa al contrario, algo que fuera del Heliodoro puede ser beneficioso,  pero desde luego en casa no lo es.

Con haber ganado tres partidos de los que hemos perdido en casa, y no cuento ni el del Valladolid ni el del Almería, serían NUEVE puntos mas que nos tendrían a las puertas del ascenso directo.

Como bien dice Sonic, nadie en este foro es tan simple como para pedir que el Tenerife de Segunda División sea el Barca de Guardiola; me parece un analisis muy pobre y facilón  de la postura que mantenemos algunos.

Pedir un poco de ambición y no estar todos los partidos esperandolas a verlas venir no significa ni por asomo que uno esté pidiendo tener un ochenta de posesión de balón. Simplemente se pide poner a jugar a los mejores, y dejar la puñetera obsesión del orden y el equilibrio en favor de tener la iniciativa en el juego e ir a por el partido desde el minuto uno en vez de estar metiditos atras en bloque bajo rezando para tener la primera ocasión y además meterla.

Carlostete

Solo hemos ganado 2 de los últimos 8 partidos en casa, algo hay que cambiar.

dcanarias

Me está dando un poco de asquito el linchamiento a Ramis que está habiendo en redes, el mismo que me daban las alabanzas desmesuradas que le hacían hasta hace un mes y medio. Creo que se puede plantear una postura favorable o contraria al entrenador analizando un poquito las cosas más allá del resultado, pero estoy leyendo cosas en Twitter y escuchando comentarios que mandan a la radio que parecen hechos por auténticos simplones.

Chomoloko

Estoy preocupado por lo visto hoy, la verdad. Equipo sin gas, fallón, impreciso, perdía todos los saltos de cabeza, sin ideas...

Me gustó el partido que hicimos contra el Almería pero después de Burgos y Zaragoza, este equipo está mermado.

¿El motivo? No lo sé, pero no me gusta como llegamos a final de temporada.

Dicho esto, sigo confiando en Ramis

Guayota

Si analizamos los últimos 6 partidos... es para estar mosqueado. Fue un espejismo lo de Almería, visto lo visto. La bajona física es evidente, y esto también nos bloquea mentalmente. No me puedo creer que vayamos a fallar así en el tramo final. Estamos concediendo demasiado y en cada partido (salvo Almería) estamos cada vez, teniendo menos ocasiones a favor. Antes podía salir bien, o podía salir mal un partido, que te ibas con la sensación de no conceder, no tenías errores flagrantes y tenías al menos 4-5 ocasiones muy claras de gol, que podían entrar o no.

No estamos teniendo esto desde hace varias jornadas.

Ante el Mirandés, hicimos un partido horrible, palmamos 2-1. No merecimos empatar.

Contra el Valladolid, mejor ni comentarlo.

Con el Sporting, no recuerdo bien el partido, empezamos perdiendo por un error grave de Corredera pero le supimos dar la vuelta y acabarlo bien.

Contra el Almería, merecimos ganar y perdimos 0-1 con un penalti regalado.

Ante el Burgos, otro partido malísimo con un balón que tenías controlado, no despejas y te hacen el 1-0. Y luego no tienes capacidad de reacción ante un pobre equipo.

Hoy ante el Zaragoza, más de lo mismo. En varias contras casi te matan.

Lo primero que debemos volver a recuperar es la fortaleza defensiva y cometer menos errores no forzados. He nombrado estos partidos, de los que hemos sacado 4 puntos de 18. Balance muy pobre ante equipos con los que se pudo hacer mucho más. Decirlo ahora es muy fácil, pero hay que amarrar más empates (y lo digo hoy que empatamos). Un equipo que está arriba no puede perder tanto partido. 10 partidos perdidos son demasiados y no puedes permitirte esta irregularidad, y perder ante equipos como Burgos o Mirandés. Para retomar sensaciones hay que volver a ser un bloque sólido.

Hay que tener autocrítica sana y tranquilidad. Yo también confío en que el entrenador le dé vuelta a esto y que sea una mala racha física. Se han ganado durante 34 jornadas el beneficio de la duda. Quedan 2 meses y pico (incluyendo play off), quiero creer que desde ya volveremos a despegar. Hay que ganar por lo civil o lo criminal ante la Real B.

Romario

Teniendo claro que estamos por encima de donde nos corresponde, Ramis ha demostrado ser un entrenador más, sin nada destacable. Si sigue bien, y si se va, tampoco voy a llorar desconsoladamente.

Si se le dio el mérito al ganar y llegar al tercer puesto, también habrá que darle alguna responsabilidad cuando hay 1 victoria en los últimos 5 partidos.

En una categoría tan igualada...

gofio amasado

No es nuevo que diga que siempre he apoyado a Ramis y lo sigo apoyando y confío mucho en el. Lo que ha hecho, me da igual si no hace un juego bonito, es para quitarse el sombrero.

Hay gente que se olvida fácilmente lo que éramos hace nada, siempre mirando el no bajar , el salvarnos a última hora de meternos en descenso,  de jugar bien y mal pero perder y dando pena y siendo equipo de media tabla hacia abajo salvo excepciones como con Martí, lo más cercano que estuvimos de subir por un gol , con Baraja y con Cervera, que eso sí, a falta de pocas jornadas,  nos desinflamos como un globo que le quitas el nudo y lo sueltas y empieza a volar a lo loco.

Ramis nos tiene desde hace varias jornadas en puestos play off, a pocos puntos del ascenso directo, equipo menos goleado, jugando a veces con pésima imagen y aún así, ganando y siendo uno de los mejores visitantes. Y luego te ves que lo ponen a caer de un burro porque no hace juego bonito. De risa y de pena .

No hizo Oltra malos planteamientos y usando jugadores que no eran buenos y rendían de forma pésima y nos subió a Primera o estando en Primera, seguía contando con jugadores que eran malos y sus fallos nos costaron muchos goles y aún así, hasta el último partido, casi nos salvamos del descenso que al final se consumió.

Con Ramis hasta el final. El juego bonito se lo dejo a otros que están por debajo de nosotros y con más presupuesto. Y hablo en general.