Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Guayota

No sólo es lo que nos ha dado en cuanto a rendimiento deportivo. Es verle cómo lo vive. Como nos mira a la afición emocionado y como disfruta viéndonos disfrutar. No he visto nada igual en muchos años en un entrenador. Valora y disfruta de estar en el Tenerife. Este hombre ha venido a hacer historia aquí.

Lo siento pero me ha ganado para siempre Ramis. Entrenadorazo!!!!

popescU

donde están los haters?

Romario

Gracias Ramis, no me gusta nada el estilo, pero los resultados están ahí, y la implicación que tiene es innegable, lo vive más que muchos chicharreros.

Eliminar a la U.D. quedará ahí en la historia, y ojalá pueda sumarse el ascenso a primera.

De nuevo, gracias Ramis.

Aguilera82

Pase lo que pase EL CENTENARIAZO de estos playoffs llevaran su nombre para siempre

Chomoloko

Alguien tiene ese vídeo motivador de Ramis? No he podido verlo😔

Zorro Velozz

Otros dos partidos que ganamos no sé cómo y gracias a la flor de Ramis.
Y ya van 44 jornadas con flor..... (modo irónico Off).

Menudo repaso táctico le ha dado al entrenador rival en los dos partidos, cerrándole por dentro y llevándolo a jugar a lo que no saben, banda y centro al área.

Digno de ser estudiado en los colegios de entrenadores lo que ha hecho Ramis esta temporada. Chapó.

Triqui

Cita de: Guayota en Jun 05, 2022, 03:31No sólo es lo que nos ha dado en cuanto a rendimiento deportivo. Es verle cómo lo vive. Como nos mira a la afición emocionado y como disfruta viéndonos disfrutar. No he visto nada igual en muchos años en un entrenador. Valora y disfruta de estar en el Tenerife. Este hombre ha venido a hacer historia aquí.

Lo siento pero me ha ganado para siempre Ramis. Entrenadorazo!!!!

Doy fe. Anoche estuve en Los Rodeos en primerisima fila. Al salir de la terminal de recogida de equipajes y cruzar la puerta, sus gestos, sus miradas, su sonrisa y su manera de pararse delante de la gente, de agarrar la bandera de Tenerife y mostrarla con orgullo, sin que se le desdibujara ni un ápice de alegría de su cara, me emocionó.

Se le ve a la legua su ilusión, su plena integración a la isla y sus ganas de regalarnos lo mejor que tiene dentro.

Me confieso un seguidor del Tenerife muy arraigado a la etapa Cervera precisamente porque aquel entrenador me transimitió lo mismo, y tenía serias dudas de que otro entrenador pudiera conseguir eso conmigo. RAMIS LO HA CONSEGUIDO.

wizjor

Menos mal que en playoff no íbamos a hacer nada con este entrenador. Grande Ramis, vancandote desde el minuto 1.

Triqui

Cita de: wizjor en Jun 05, 2022, 14:43Menos mal que en playoff no íbamos a hacer nada con este entrenador. Grande Ramis, vancandote desde el minuto 1.

Yo tenía clarísimo que en play off el Tenerife iba a ser un equipo complicadísimo.

Mirando con perspectiva, un equipo no rinde igual cuando su objetivo està hecho o casi hecho con antelación. Los futbolistas no son tontos, y no van a ir pasados de revoluciones cuando queda una etapa de competición que sí es decisiva. Y por ahi creo q han ido los tiros del bajón competitivo del Tenerife en las ultimas semanas de liga.

Esta tarde sabremos nuestro rival:
- Con datos futbolisticos en la mano, prefiero al Girona. Nos viene mejor que el Eibar.
- Con datos estadísticos, el Tenerife (si no me equivoco) ha firmado todos sus ascensos a primera fuera de casa....quizàs eso sea una señal de que nuestro rival tenga que ser el Eibar

Batman

Yo me alegro de que haya enderezado el rumbo del barco, plrque los últimos partidos parecíamos otros.
A tope con Ramis
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

Nunca he entendido que se le haya estado criticando y no reconociendo lo que que ha hecho y está haciendo por el equipo Ramis.  La verdad que eso de que no juega bonito, que si los cambios, que si la flor de las narices... coño niño, que ningún entrenador es perfecto y te ves a esos entrenadores con la etiqueta de TOP con sus fallos y malas decisiones tácticas que les ha costado una derrota y no por eso dejan de ser malos.

Me alegro y mucho por Ramis. Porque nos ha metido en estos play off y nos ha tenido toda la temporada arriba y no mirando con temor los puestos de descenso, que es lo que habitualmente hemos estado haciendo salvo pequeñas excepciones y es un tipo que vive y siente este equipo desde que estuvo como jugador aquí. Pero claro, la caga en dos partidos o tres o perdemos un partido ante uno de abajo, que es lo mas normal que puede pasar y ha pasado cientos y miles de veces en la historia del fútbol y van algunos y lo ponen a caer de un burro y a menospreciar su trabajo y lo que ha hecho con el ya cansino rollo de la flor de Ramis.

Pues eso, me alegro mucho y ha dado no una, sino varias cachetadas a mas de uno.

Y no lo digo ahora que estamos así de bien . He apoyado siempre a Ramis estando bien y mal y alguna crítica también porque repito, no todos son perfectos pero de ahí a ponerlo como algunos lo han hecho y no reconocer su trabajo, no.

tio phil

Si hay algo que tengo claro, es que si nos hubieran eliminado, yo no estaría esperando en la bajadita a los que defienden a Ramis.

Yo no he visto por aqui a nadie pidiendo su destitución, ni negando su implicación con el club, ni nada de eso.

A mi personalmente sus planteamientos no me han gustado en muchas ocasiones y prefiero otro tipo de futbol, pero nunca he negado que es el artifice, junto con Cordero y los jugadores, de el exito de esta temporada.

Si resulta que eso me convierte en un hater, un mal tinerfeñista, un subecarros o un comepipas, y quiero menos al Tenerife por tener una opinión propia, por favor, no duden en quitarme el carne de tinerfeñista. Yo voy a seguir teniendo la misma opinión.

Se ve que hay gente que incluso en los momentos de felicidad está mas pendiente de cobrar facturas que de disfrutar el momento.

pejeperro

Yo he sido de los críticos con Ramis por su conservadurismo en algunos partidos y falta de ambición.

En este playoff, me quito el sombrero ante el repaso táctico que le ha dado a Pimienta.

Y tambien le aplaudo el orgullo que siente como un chicharrero mas. No es el juego que me gustaría mero me identifico mucho con el pundonor que están mostrando.

¡si se puede!

wizjor

Cita de: tio phil en Jun 05, 2022, 16:25Si hay algo que tengo claro, es que si nos hubieran eliminado, yo no estaría esperando en la bajadita a los que defienden a Ramis.

Yo no he visto por aqui a nadie pidiendo su destitución, ni negando su implicación con el club, ni nada de eso.

A mi personalmente sus planteamientos no me han gustado en muchas ocasiones y prefiero otro tipo de futbol, pero nunca he negado que es el artifice, junto con Cordero y los jugadores, de el exito de esta temporada.

Si resulta que eso me convierte en un hater, un mal tinerfeñista, un subecarros o un comepipas, y quiero menos al Tenerife por tener una opinión propia, por favor, no duden en quitarme el carne de tinerfeñista. Yo voy a seguir teniendo la misma opinión.

Se ve que hay gente que incluso en los momentos de felicidad está mas pendiente de cobrar facturas que de disfrutar el momento.

Aquí se le han dicho BARBARIDADES. Las he leído y me he contenido mil veces para no entrar al trapo. No hablo de gustos futbolisticos o críticas puntuales, hablo de críticas desmedidas y constantes.

Y si, aún en las alegrías vengo a recordarlo porque por culpa de gente así, no tendremos estabilidad deportiva en la vida.

tio phil

Cita de: wizjor en Jun 05, 2022, 16:41Aquí se le han dicho BARBARIDADES. Las he leído y me he contenido mil veces para no entrar al trapo. No hablo de gustos futbolisticos o críticas puntuales, hablo de críticas desmedidas y constantes.

Y si, aún en las alegrías vengo a recordarlo porque por culpa de gente así, no tendremos estabilidad deportiva en la vida.

Bueno, en tu caso no puedo darme por aludido, porque yo no he dicho ninguna barbaridad ni sobre Ramis ni sobre nadie.