Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Le queda un año de contrato... si en 15 días se le renueva pase lo que pase creo que es un acierto.

Puede gustar o no su forma de jugar, pero lo que esta claro es que estudia los partidos y los rivales y tiene una idea clara de como va a ir el partido o como quiere que vaya... y lo mejor es que con su flor le sale casi siempre.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Jun 05, 2022, 16:25Si hay algo que tengo claro, es que si nos hubieran eliminado, yo no estaría esperando en la bajadita a los que defienden a Ramis.

Yo no he visto por aqui a nadie pidiendo su destitución, ni negando su implicación con el club, ni nada de eso.

A mi personalmente sus planteamientos no me han gustado en muchas ocasiones y prefiero otro tipo de futbol, pero nunca he negado que es el artifice, junto con Cordero y los jugadores, de el exito de esta temporada.

Si resulta que eso me convierte en un hater, un mal tinerfeñista, un subecarros o un comepipas, y quiero menos al Tenerife por tener una opinión propia, por favor, no duden en quitarme el carne de tinerfeñista. Yo voy a seguir teniendo la misma opinión.

Se ve que hay gente que incluso en los momentos de felicidad está mas pendiente de cobrar facturas que de disfrutar el momento.

Sin personalizar en ti puesto que solo te recuerdo opiniones fundamentadas y educadas pero...

Durante la temporada la crítica hacia el trabajo de este cuerpo técnico por parte de algunos medios de comunicación y de un sector de la afición ha sido injustificada, desmedida, burlona  y, en ocasiones, irrespetuosa. Falta totalmente de objetividad, humildad y conocimiento de la realidad de este club.

Todo eso lo ha encajado este entrenador con respeto y caballerosidad. Dando muestras de conocimiento, saber estar, encaje y tinerfeñismo.

Al igual que han tenido el derecho de decir lo que han creído oportuno, yo también me permito recordar la injusticia que se ha hecho este año, al igual que anteriormente se hizo con Álvaro Cervera.

¿En los momentos de felicidad?. El problema es ése, que a muchos se les ha pasado una temporada grandiosa entre lamentos, críticas y sueños utópicos de fútbol obsoleto....
La felicidad empezó en la jornada 1. Algunos la empiezan a valorar en la jornada 44.... Lástima.

Romario

Cita de: wizjor en Jun 05, 2022, 16:41Aquí se le han dicho BARBARIDADES. Las he leído y me he contenido mil veces para no entrar al trapo. No hablo de gustos futbolisticos o críticas puntuales, hablo de críticas desmedidas y constantes.

Y si, aún en las alegrías vengo a recordarlo porque por culpa de gente así, no tendremos estabilidad deportiva en la vida.

Esto es un foro de opinión, si lees alguna barbaridad lo reportas a los administradores.

De resto, aquí a respetarse todos, a los que gustan del fútbol "práctico", "pragmático", o como quieran llamar a intentar montar una telaraña y aprovechar las contras, con el pretexto de "no se puede jugar a otra cosa", "no hay jugadores para otra cosa",... y también hay que respetar a los que piensan que intentar llevar la iniciativa no es malo para la salud.

Yo personalmente, creo que lo mejor es un equipo equilibrado, y que el Tenerife ha sido un equipo sólido y fiable, ahí están los números, pero también los números en casa, que es donde el rival suele dejar la iniciativa dicen cosas.

Ahora mismo, en eliminatorias da igual, quedan 2 partidos a cara de perro y creo 100% en el equipo.

Pier

Triqui

Cita de: Zorro Velozz en Jun 05, 2022, 23:49Sin personalizar en ti puesto que solo te recuerdo opiniones fundamentadas y educadas pero...

Durante la temporada la crítica hacia el trabajo de este cuerpo técnico por parte de algunos medios de comunicación y de un sector de la afición ha sido injustificada, desmedida, burlona  y, en ocasiones, irrespetuosa. Falta totalmente de objetividad, humildad y conocimiento de la realidad de este club.

Todo eso lo ha encajado este entrenador con respeto y caballerosidad. Dando muestras de conocimiento, saber estar, encaje y tinerfeñismo.

Al igual que han tenido el derecho de decir lo que han creído oportuno, yo también me permito recordar la injusticia que se ha hecho este año, al igual que anteriormente se hizo con Álvaro Cervera.

¿En los momentos de felicidad?. El problema es ése, que a muchos se les ha pasado una temporada grandiosa entre lamentos, críticas y sueños utópicos de fútbol obsoleto....
La felicidad empezó en la jornada 1. Algunos la empiezan a valorar en la jornada 44.... Lástima.

No compares el trato que se le ha dado a Ramis esta temporada con el que se le dió a Cervera en sus últimos meses en la isla, porque no son para nada similares.

Con Ramis se ha sido injusto, cierto, pero reduerdo a Cervera decir que hubo un momento que no podía salir a la calle porque le insultaban.

tio phil

Cita de: Triqui en Jun 06, 2022, 08:21No compares el trato que se le ha dado a Ramis esta temporada con el que se le dió a Cervera en sus últimos meses en la isla, porque no son para nada similares.

Con Ramis se ha sido injusto, cierto, pero reduerdo a Cervera decir que hubo un momento que no podía salir a la calle porque le insultaban.

Seguramente si los resultados no hubieran acompañado, la campaña mediatica de ciertos sectores en contra del entrenador habría sido parecida a la que le hicieron a Cervera.

Como a Ramis los resultados le han acompañado, no se han atrevido a tanto.

wizjor

Cita de: Romario en May 30, 2022, 22:57No es de los que va a terminar asentado en primera división, ni en broma.

Los que triunfan son los que tienen hambre, no los conformistas que están ahí por ser ex-futbolistas

@Romario cuando hablo de barbaridades, no hablo de post insultantes cómo para reportarlos. Hablo de críticas DESMEDIDAS cómo las que tu mismo hiciste el 30 de Mayo.

gofio amasado

Cita de: Zorro Velozz en Jun 05, 2022, 23:49Sin personalizar en ti puesto que solo te recuerdo opiniones fundamentadas y educadas pero...

Ni una coma quito de ese comentario. Lo has clavado. Y si renueva y por casualidad sea estando en Primera e imagina, perdemos los tres primeros partidos, sólo los tres, ya verás cómo los haters saldrán como locos a ponerlo a parir y caer de un burro y decir que ya desde la temporada pasada, lo iban advirtiendo, olvidando que nos metió en play off ascenso y ( ojalá ), nos subió a Primera.

Yo sigo diciendo que Ramis, de lo mejor que nos a tocado en el club junto con Oltra , Baraja o Cervera por ejemplo. Pero la peña se queda con lo malo y es algo que no me gusta de esta afición, que no destaca por ser muy agradecida y tiene la memoria muy corta.

dcanarias

Qué quieren que les diga... Me cae bien y me parece un buen tipo, pero a mí Ramis como entrenador me pone enfermo, no me gusta el fútbol que propone, no me gusta que casi de forma invariable haga los primeros cambios en el minuto sesenta, al margen de lo que esté pasando en el campo, ni me gusta que se case con algunos jugadores dándoles la titularidad estén como estén y a otros les ponga la cruz y no les dé ni agua (llegando, en mi opinión, a la falta de respeto el año pasado en el caso de Suso). ¿Eso me hace menos birria que sus admiradores? Me descojono. ¿Eso hace que tenga menos derecho a alegrarme de las victorias, a ilusionarme con un posible ascenso o a emocionarme con la entrega y el compromiso de los jugadores y del propio Ramis en esta primera eliminatoria? Me descojono dos veces. Yo soy del Tenerife y siento a este equipo de la misma forma esté en el banquillo Valdano, Oltra, Ramis, López Garai o García Tébar.

¿Que Ramis me ponga enfermo lo convierte en mal entrenador? No, lo convierte en un entrenador que a mí no me gusta, lo que no es igual. Ramis ha hecho un trabajo excelente este año, pase lo que pase contra el Girona. Cuando lo renovaron, el presidente y Cordero ya sabían qué tipo de juego y de gestión de la plantilla se iban a encontrar, y Ramis respondió a esa confianza de forma sobresaliente, consiguiendo resultados y un grupo comprometido con su idea que nos ha llevado hasta aquí. Una idea que, repito, a mí no me gusta. Pero con esa idea ha cumplido sus objetivos, así que ole sus cojones. Todos mis respetos para Ramis, pero que lo respete no significa que me guste como entrenador, de la misma manera que el que no me gusten algunas opiniones de otros foreros no significa que no las respete.

Pasa que algunos por aquí parece que confundan no haberse bajado nunca del carro del Tenerife con haberse subido en el carro de Ramis. Lo cierto es que casi me subo tras un inicio de temporada en que parecía que se proponía otra cosa, pero aquello duró poco. En fin, todo mi respeto para Ramis como persona y entrenador, y ojalá esta gran temporada haga que lo fiche un superequipo. Me jodió lo más grande cuando Valdano y Heynckes se fueron al Madrid, pero siento decir que si eso pasara con Ramis me daría bastante igual.

A por el Girona.

Romario

Cita de: wizjor en Jun 06, 2022, 12:29@Romario cuando hablo de barbaridades, no hablo de post insultantes cómo para reportarlos. Hablo de críticas DESMEDIDAS cómo las que tu mismo hiciste el 30 de Mayo.

Tras 3 derrotas consecutivas, con una imagen muy preocupante, ¿te parecen desmedidas? ¿cuándo? ¿ahora que se ha eliminado a Las Palmas?

Si el equipo no hubiese reaccionado en playoff y Las Palmas nos hubiese eliminado, ¿cuál sería la situación ahora?

Te aseguro que soy el primero que desea ganar y que al Tenerife le vaya bien, y no me preocupo sólo del primer equipo, que es lo más visible, sino de la cantera, las infraestructuras...

Barosse

No termino de entender la idea preconcebida sobre que Ramis "se casa" con ciertos jugadores.

Estadísticamente la idea se cae, teniendo en cuenta que el Tenerife, si no ando muy desencaminado, ha sido de los equipos donde los minutos están más repartidos.

Y subjetivamente tampoco tengo esa opinión; ha rotado centrales, quita a Corredera cuando cae su rendimiento, si ve que tal vez un jugador no está al 100% implicado lo saca (Álex Muñoz, si es cierto que no tiene la cabeza aquí)... Si se dice por Aitor Sanz, pues qué quieren que les diga... tendrá sus partidos mejores y peores, pero casi todo entrenador tiene un jugador que es su "proyección" sobre el campo. Es el capitán y su influencia se nota. Es algo muy recurrente en el fútbol profesional. Lo hacía Cruyff con Bakero o Alexanko cuando era evidente que ya no estaban en su mejor momento.

Romario

Cita de: gofio amasado en Jun 06, 2022, 18:56Ni una coma quito de ese comentario. Lo has clavado. Y si renueva y por casualidad sea estando en Primera e imagina, perdemos los tres primeros partidos, sólo los tres, ya verás cómo los haters saldrán como locos a ponerlo a parir y caer de un burro y decir que ya desde la temporada pasada, lo iban advirtiendo, olvidando que nos metió en play off ascenso y ( ojalá ), nos subió a Primera.

Yo sigo diciendo que Ramis, de lo mejor que nos a tocado en el club junto con Oltra , Baraja o Cervera por ejemplo. Pero la peña se queda con lo malo y es algo que no me gusta de esta afición, que no destaca por ser muy agradecida y tiene la memoria muy corta.

Deberían impartir cursos de buena afición, para saber lo que tenemos que hacer en cada momento.

Si aquí nos pasamos hasta de tontos y pasotas... permitimos que sigan Concepción, Amador, Sesé... y nadie se manifiesta, critican con la boca pequeña, cánticos de vez en cuando... si el equipo va bien clasificado nos olvidamos de la gestión...

Jugamos en un campo de fútbol en el que el fútbol en sí se ve muy bien, pero que la infraestructura y servicios dan lástima (salvo en la zona del palco), y tampoco veo quejas contra el Cabildo, el club... se ponen un par de fotos en twitter criticando y ahí se queda la cosa...

Vemos año tras año a los filiales del Tenerife quedar detrás de la U.D. Las Palmas y no pasa nada, sigue Sesé contra viento y marea...

¿Que a Pedri se le descartó no 1 sino 2 veces? Tampoco pasa nada... un error lo puede tener cualquiera...

En fin, no sigo porque me caliento.

wizjor

Cita de: Romario en Jun 07, 2022, 13:55Tras 3 derrotas consecutivas, con una imagen muy preocupante, ¿te parecen desmedidas? ¿cuándo? ¿ahora que se ha eliminado a Las Palmas?

Si el equipo no hubiese reaccionado en playoff y Las Palmas nos hubiese eliminado, ¿cuál sería la situación ahora?

Te aseguro que soy el primero que desea ganar y que al Tenerife le vaya bien, y no me preocupo sólo del primer equipo, que es lo más visible, sino de la cantera, las infraestructuras...

Este es el problema, 3 derrotas consecutivas ¿en qué contexto? Una vez el ascenso directo quedo fuera de nuestro alcance y los jugadores estaban ya con mentalidad de playoff. Y no, no lo digo ahora que estamos en la final después de hacer una eliminatoria superlativa contra Las Palmas, es algo que llevo diciendo desde la jornada 1 y ahí están mis mensajes.

Sí el equipo hubiera quedado eliminado ante la UD, hubiera alabado igualmente el temporadón de Ramis, de su cuerpo técnico, de Cordero y de los futbolistas. Sí pretendemos lograr la perfección, háganse aficionados del Real Madrid y ni aún así estarían contentos.

Pero lo dicho, sigan con las críticas desmedidas (que volverán sí el Girona nos elimina o sí en 5 jornadas no nos tiene colocados en Europa League) y a la vez pidan proyectos a medio/largo plazo que nos va de lujo con dicha mentalidad.

gofio amasado

Cita de: Romario en Jun 07, 2022, 14:05Deberían impartir cursos de buena afición, para saber lo que tenemos que hacer en cada momento.

Si aquí nos pasamos hasta de tontos y pasotas... permitimos que sigan Concepción, Amador, Sesé... y nadie se manifiesta, critican con la boca pequeña, cánticos de vez en cuando... si el equipo va bien clasificado nos olvidamos de la gestión...

Jugamos en un campo de fútbol en el que el fútbol en sí se ve muy bien, pero que la infraestructura y servicios dan lástima (salvo en la zona del palco), y tampoco veo quejas contra el Cabildo, el club... se ponen un par de fotos en twitter criticando y ahí se queda la cosa...

Vemos año tras año a los filiales del Tenerife quedar detrás de la U.D. Las Palmas y no pasa nada, sigue Sesé contra viento y marea...

¿Que a Pedri se le descartó no 1 sino 2 veces? Tampoco pasa nada... un error lo puede tener cualquiera...

En fin, no sigo porque me caliento.

Yo siempre pongo el ejemplo de cuándo estuvimos en Segunda B, en la grada de Herradura Baja, el del chico que sacó el cartel pidiendo la dimisión de Concepción y los cuatro tontos de siempre, que se sentaban pegados a Tribuna y muchas veces provocaban a los aficionados visitantes que se sentaban ahí cerca, se acercaron al pibe y se lo quitaron de malas maneras e incluso pegando y cual fue mi sorpresa... no eso, que también sino ver a la mierda y con perdón , afición, una mayoría, no unos pocos, aplaudiendo  eso y riéndose del pibe y silbándole. Tanto, que el pibe se fue llorando . Lo mismo cuándo veías a algunos gritando Concepción dimisión y la peña mirándoles y diciendo que se callaran, que si negativos...y si han ido al estadio, sabrán que no es mentira.

Luego el FB hace una convocatoria para protestar contra la directiva y vamos cuatro gatos y te ves a algunos criticando a los del FB cuando por lo menos, se les oye y animan porque cuándo no están, el estadio parece un cementerio y las demás peñas, salvo algunos, desaparecidas pero corriendo a la cena que les organiza el club y agradecidos por una pancarta y por un plato de garbanzas y carne fiesta. Así nos va y de la prensa, pues lo que sabemos. Todos esos que hasta hace poco ponían a parir a Concepción, trabajando de forma directa o indirecta para él y tapando su pésima gestión, con reportajes cada dos por tres, como el panfleto Diario de Avisos y los del Cabildo, esos salva patrias que iban a acabar con la corrupción que dejó CC, siguen subvencionando y apoyando a esos corruptos con la de chanchullos que se han visto ahí.

Nada nuevo bajo Lorenzo que no sepamos ya.

Aquí aplico siempre lo de ese dicho que es que el perro se parece a su amo. Pues en esto, es parecido.

siempre tt

Ramis sigue empeñado en querer convencerme, y se lo agradezco. Hoy ha vuelto a hacer una arenga a los jugadores en el vestuario para ENMARCAR..! Otra cosa no, pero como persona, seguirá teniendo todo mis respeto y admiración.