Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Craken223


Aday15

Por fin un spot decente espero que la plantilla esté acorde a la ilucion que nos trasmiten

dcanarias

Genial el spot y emocionante Castañeda.

Chijero_87


Nieblatronic

Una pregunta estúpida.Y los 5 partidos que aún nos deben de la temporada 19-20, ya están incluidas en ese precio final?
 
 Yo soy de popular alta y con más de 10 años de antigüedad, entonces, también tengo que pagar 80 € solamente, o me tendrían que descontar de ese precio los 5 partidos no disfrutados?

 Es que veo que han rebajado mucho los precios, y me alegro, pero no veo ese descuento para los abonados ese año y los que no lo fueron.

Nieblatronic

 Por cierto, un notable alto al Spot.
 
 A ver si esto significa un avance positivo en todos los demás aspectos relacionados con el club y su imagen.

TenerifeForever

A mí también me gusta el spot. Detallazo con Castaneda. Felicitar al club por la campaña de abonados. Cuando se hacen bien las cosas también las decimos.

Al igual que lo de la camiseta. Espectacular.

Craken223

cierto, cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo, buen spot, los precios muy bien sin historias raras,la primera camisa muy bonita

gofio amasado

Pues felicidades al Tenerife por el spot y cómo dicen, por la campaña de abonos y los precios.

Los nuevos equipajes, me gustan también.

Espero que,  como dijo un forero, sea el principio de que se empiezan a hacer las cosas decentes aunque sea a un 50%.

Eso sí, sigo manteniendo que, mientras esté esa gente en la directiva, ni me abono y de paso, el club seguirá siendo una chapuza aunque se vean estos brotes verdes.

Por supuesto, siempre del Tenerife desde que tengo uso de razón con más de 14 años abonado seguidos hasta decir basta.


Aguilera82

Cita de: Nieblatronic en Jul 16, 2021, 16:09Una pregunta estúpida.Y los 5 partidos que aún nos deben de la temporada 19-20, ya están incluidas en ese precio final?
 
 Yo soy de popular alta y con más de 10 años de antigüedad, entonces, también tengo que pagar 80 € solamente, o me tendrían que descontar de ese precio los 5 partidos no disfrutados?

 Es que veo que han rebajado mucho los precios, y me alegro, pero no veo ese descuento para los abonados ese año y los que no lo fueron.

Esos precios son ya con el descuento de los 5 partidos hechos, por eso son mas baratos

Para altas nuevas siguen siendo los tipicos de los ultimos años ... popular110 herradura 185 sanse 220 y tribuna 330 euros

Nieblatronic

Cita de: Pizzi_82 en Jul 16, 2021, 18:32Esos precios son ya con el descuento de los 5 partidos hechos, por eso son mas baratos

Para altas nuevas siguen siendo los tipicos de los ultimos años ... popular110 herradura 185 sanse 220 y tribuna 330 euros

 Ok, gracias por la aclaración, es que no vi lo de las altas nuevas y los precios habituales.

Aguilera82

Cita de: Nieblatronic en Jul 16, 2021, 18:38Ok, gracias por la aclaración, es que no vi lo de las altas nuevas y los precios habituales.

👍👍👍👍🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Sonic

A mí el sport en sí, no me hace mucha gracia. Pero haber contado con Casta ha sido todo un acierto.


Pier

Lo que yo no veo son muchas aluciones al centenario,es un spot 'post' virus pero no veo yo mucho de nuestra historia en todo este marqueting,es mi percepción?

Aguilera82

Cita de: Pier en Jul 16, 2021, 20:38Lo que yo no veo son muchas aluciones al centenario,es un spot 'post' virus pero no veo yo mucho de nuestra historia en todo este marqueting,es mi percepción?

Yo lo veo correcto ya que la fecha " oficial " del centenerio es el 8 de agosto del 2022

Vamos que cuando tendrian que hacer maxima alucion al centenario seria en la del proximo año

Aunque si la hubieran echo en esta tampoco habria desentonado ...