Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/campana-de-compensacion-y-renovacion-2021



Para la compensación de los encuentros no disfrutados, se han establecido DOS opciones, en función de si desea renovar el abono para la 20/21 o no tiene previsto hacerlo.

En el caso de que SÍ QUIERA RENOVAR, agradeciéndole profundamente esta nueva demostración de compromiso y de amor eterno a sus colores, cuenta con tres posibilidades:

Compensación mediante el abono inicial que incluye los cinco primeros encuentros que se puedan disputar con público en el Heliodoro Rodríguez López.
-Donación íntegra a la Fundación Canaria CD Tenerife.
-Donación del 50 por ciento a la Fundación Canaria CD Tenerife y tarjeta regalo del 50 por ciento para la Tienda Oficial del club.
-Una vez finalizado el procedimiento, el abono 20/21 le será enviado su domicilio por mensajería sin coste alguno para el abonado/a.

En el caso de que NO QUIERA RENOVAR (esperamos verle de nuevo pronto y contar así con su sentido apoyo) puede elegir entre:

-Donación íntegra a la Fundación Canaria CD Tenerife
-Compensación mediante Tarjeta Regalo en localidades de partidos correspondientes a la temporada 20/21, que no sean días del Club, sobre el importe pendiente de disfrutar del abono de la pasada campaña.
-Devolución de la parte proporcional, exclusivamente por transferencia bancaria.
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

No tienen verguenza al poner lo de donar el importe íntegro a la fundación, después de lo que todos hemos conocido. En este club se ha perdido la verguenza a todas luces. ¡Que pena!.

Con todo lo que tiene Concepción encima, dudo mucho que deje escapar "la teta" del club deportivo Tenerife por lo que lamentablemente nos esperan muchos años de mediocridad absoluta...

Aguilera82

Subrrealista que sigan citando a la fundacion..

De resto lo previsto.. despues de un Mundo de espera

CDT

#3
Lo de donarle dinero al nido de corrupción que es la fundación es otra desvergüenza más del mago palmero y aún así habrá algún indocumentado que les regale el dinero.

Batman

La llevan clara esa panda de sanguijuelas..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Romario

Todo a la fundación, para que puedan facturar la visita a los hospitales de jugadores que los niños ni conocen, o para "invitar" con el dinero de todos, a los niños de equipos de la isla a ver un partido del Tenerife...

Que se larguen ya, que lo que venga es IMPOSIBLE que sea peor.

CDT

#6
Renovaré porque es mi club de toda la vida y ni el mago palmero ni nadie me va a quitar ese sentimiento.

En mi caso según parece me saldría 0€ esos 5 primeros partidos al elegir la opción de compensar los partidos de la temporada pasada.

Aguilera82

ya he renovado el abono ... nose lo merecen pero el fanatismo esta por encima de TODO

proceso rapido, sencillo e intuitivo

los 5 partidos proximos que podamos ir estan cubiertos con el nuevo abono y luego te indican como quieres pagar el resto de abono el dia que volvamos a la normalidad...

transferencia, tarjeta o bizum son las opciones disponibles.

el papu

Gracias por la info, Pizzi. Haré lo mismo.

Birria

Cita de: Pizzi_82 en Nov 02, 2020, 14:03ya he renovado el abono ... nose lo merecen pero el fanatismo esta por encima de TODO

proceso rapido, sencillo e intuitivo

los 5 partidos proximos que podamos ir estan cubiertos con el nuevo abono y luego te indican como quieres pagar el resto de abono el dia que volvamos a la normalidad...

transferencia, tarjeta o bizum son las opciones disponibles.

¿Cómo lo hiciste? Yo no encuentro la manera y estoy pulsando en Campaña de renovación y compensación. Gracias de antemano

Aguilera82

Cita de: Birria en Nov 02, 2020, 14:15¿Cómo lo hiciste? Yo no encuentro la manera y estoy pulsando en Campaña de renovación y compensación. Gracias de antemano


https://2020.cdtoficial.es/web#start

entra hay y dale hacia ABAJO del todo

y pincha en donde pone ADELANTE! que esta resaltado en azul

el resto es todo rellenar y elegir campos hasta llegar al final

cualquier duda comentala por aqui y la resolvemos sobre la marcha

Birria

Cita de: Pizzi_82 en Nov 02, 2020, 14:26https://2020.cdtoficial.es/web#start

entra hay y dale hacia ABAJO del todo

y pincha en donde pone ADELANTE! que esta resaltado en azul

el resto es todo rellenar y elegir campos hasta llegar al final

cualquier duda comentala por aqui y la resolvemos sobre la marcha

Gracias, pensaba que al pinchar sobre Campaña de compensación y renovación iba a enlazar directamente, pero es mucho pedir. El proceso de renovación ha sido muy fácil. Gracias nuevamente

Aguilera82

Cita de: Birria en Nov 02, 2020, 14:31Gracias, pensaba que al pinchar sobre Campaña de compensación y renovación iba a enlazar directamente, pero es mucho pedir. El proceso de renovación ha sido muy fácil. Gracias nuevamente


tio phil

La sensibilidad del club hacia quienes esten en un ERTE, hayan perdido el trabajo o ahora mismo no tengan medios para sacarse el abono, con la que está cayendo, me conmueve.


Ya puedes llevar 30 años abonado, que como no tengas pasta para renovar, pierdes tu asiento de toda la vida, pese a que igual no tienes ni para pagar la luz.


Yo perdí hace años mi abono de popular, que iba por el 1100 o por ahí, por motivos de salud. Ya no lo recupero ni me interesa mientras den el futbol por televisión y siga Concepción de presidente. Hubo un tiempo en que le di mucha importancia, pero despues de pasar por ciertas cosas, lo relativizas todo.


Pero entiendo que hay gente que le duela perder su asiento de toda la vida o su antigüedad, y me jode que desde el club no tengan en cuenta esos " pequeños " detalles con sus aficionados.


Si no renuevas no solo pierdes tu número de abonado y tu asiento, es más, te dan la posibilidad de donar el importe de la devolución a la Fundación. De titanio, tienen la cara.

Torrado12

Cita de: tio phil en Nov 02, 2020, 14:42La sensibilidad del club hacia quienes esten en un ERTE, hayan perdido el trabajo o ahora mismo no tengan medios para sacarse el abono, con la que está cayendo, me conmueve.


Ya puedes llevar 30 años abonado, que como no tengas pasta para renovar, pierdes tu asiento de toda la vida, pese a que igual no tienes ni para pagar la luz.


Yo perdí hace años mi abono de popular, que iba por el 1100 o por ahí, por motivos de salud. Ya no lo recupero ni me interesa mientras den el futbol por televisión y siga Concepción de presidente. Hubo un tiempo en que le di mucha importancia, pero despues de pasar por ciertas cosas, lo relativizas todo.


Pero entiendo que hay gente que le duela perder su asiento de toda la vida o su antigüedad, y me jode que desde el club no tengan en cuenta esos " pequeños " detalles con sus aficionados.


Si no renuevas no solo pierdes tu número de abonado y tu asiento, es más, te dan la posibilidad de donar el importe de la devolución a la Fundación. De titanio, tienen la cara.

Completamente de acuerdo. Por ejemplo, hay algunos clubes que, por un precio bastante reducido (5€ llegué a ver en algunos casos) no te hacen "abonado" como tal (en caso de haber público en las gradas no podrías ir a los partidos) pero sí que te reservan la antigüedad y el asiento de cara a la temporada 2021/2022.