Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

#15
Cita de: tio phil en Nov 02, 2020, 14:42La sensibilidad del club hacia quienes esten en un ERTE, hayan perdido el trabajo o ahora mismo no tengan medios para sacarse el abono, con la que está cayendo, me conmueve.


Ya puedes llevar 30 años abonado, que como no tengas pasta para renovar, pierdes tu asiento de toda la vida, pese a que igual no tienes ni para pagar la luz.


Yo perdí hace años mi abono de popular, que iba por el 1100 o por ahí, por motivos de salud. Ya no lo recupero ni me interesa mientras den el futbol por televisión y siga Concepción de presidente. Hubo un tiempo en que le di mucha importancia, pero despues de pasar por ciertas cosas, lo relativizas todo.



Pero entiendo que hay gente que le duela perder su asiento de toda la vida o su antigüedad, y me jode que desde el club no tengan en cuenta esos " pequeños " detalles con sus aficionados.


Si no renuevas no solo pierdes tu número de abonado y tu asiento, es más, te dan la posibilidad de donar el importe de la devolución a la Fundación. De titanio, tienen la cara.

tio phill estos son los tipicos parrafos donde puedes ver lo perra que puede ser la vida... ademas de hacerte pensar y reflexionar ( el que lo desee claro esta )

una pena que hayas perdido tu abono en popular ( que si la memoria no me falla en popu baja habias dicho en algun momento y por eso lo digo pq en la alta hay sitio pero en popu baja es coto cerrado para nuevas altas )

teniendo el numero 1.100 doy por hecho que eras " perro viejo del heliodoro " espero que algun dia puedas recuperarlo seguro que en el fondo si lo consiges te haria ilusion ...

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Nov 02, 2020, 16:25tio phill estos son los tipicos parrafos donde puedes ver lo perra que puede ser la vida... ademas de hacerte pensar y reflexionar ( el que lo desee claro esta )

una pena que hayas perdido tu abono en popular ( que si la memoria no me falla en popu baja habias dicho en algun momento y por eso lo digo pq en la alta hay sitio pero en popu baja es coto cerrado para nuevas altas )

teniendo el numero 1.100 doy por hecho que eras " perro viejo del heliodoro " espero que algun dia puedas recuperarlo seguro que en el fondo si lo consiges te haria ilusion ...


Pues si, soy tan viejo que me inicié con mi padre llevandome cuando era un crio, cuando aun Paco Zuppo dirigia el riqui raqua desde el cesped, colandome debajo de los tornos porque tenía un amigo en uno de ellos....aquella grada de herradura de madera que me daba hasta miedo algunas veces....

En fin, que algo de pena si que da, pero mientras quede el sentimiento blanquiazul y pueda seguir al equipo de una manera u otra, me conformo. De hecho, a algún partido suelto si que he ido.

MIGUELA76

Pues si... soy masoquista y por ende del Tete. Renové pero con reducción de abono, no vaya a ser que mis 27 euros de descuento sean para que se los gasten en los junquitos previo paso de cuenta a la Fundacion CDT.

Herbert_West

Menuda cara,donarlos a la fundacion,si claro,es que si lo donan a la fundacion el dinero vuelve a las arcas del Tenerife,con lo consecuente si lo donas a la fundacion es que se queda donde esta.

Barosse

No veo tan fácil lo del abono por vía web...

¿A qué se refieren con "certificado de titularidad"? ¿No les basta con el DNI?


Aguilera82

#20
Cita de: Barosse en Nov 02, 2020, 18:53No veo tan fácil lo del abono por vía web...

¿A qué se refieren con "certificado de titularidad"? ¿No les basta con el DNI?



ese paso tienes que saltartelo y NO poner nada

justo cuando pinches al lado y marques la forma de pagar el proximo abono cuando toque ( que es no es que te lo vayan a cobrar ya, sino indicando si lo haras por transferencia, tarjeta o bizum ) justo cuando lo hagas desaparece la opcion del certificado y dni etc etc

rellenas la direccion de envio ... confirmas y listo .


tio phil

El que pueda y quiera abonarse estará encantado de hacerlo. Como ya dije, me preocupan mucho mas los que quieren pero no pueden.

Guayota

Ya me aboné. Iba a cambiarme de grada este año, pero viendo el panorama.. será pal año que viene y un gasto menos. Luego si resulta que hay partidos y se puede asistir, preguntaré a ver si puedo hacer el cambio en ese momento, y si no, para la 21/22.

Debería conservarse el número a aquellos que estén en paro o sin ingresos y necesiten que les devuelvan el dinero. No será tanta gente y sería un buen gesto.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Pues estoy con tío phil y guayota. Yo renove porque puedo, pero esa gente que económicamente está en mala situación deberían guardarle el abono por lo menos un año.

Esperemos que por una vez en su vida, el club sea considerado con esa gente que lo esta pasando mal.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Nov 03, 2020, 21:51Pues estoy con tío phil y guayota. Yo renove porque puedo, pero esa gente que económicamente está en mala situación deberían guardarle el abono por lo menos un año.

Esperemos que por una vez en su vida, el club sea considerado con esa gente que lo esta pasando mal.

Despues del 31 de diciembre te digo yo la concideracion que van a tener...

NO renovaste ??? pues no te conosco de nada ...

asi actuan el corrupto, el brazo ejecutor, el solista de la mentira armas y demas larvas instaladas en el club

personalmente hubiera devuelvo el dinero a quien lo solicitase ( quizas no son grandes cantidades pero ese dinero te puede salvar el culo para cualquier cosa ya sea una simple compra o pagar un recibo de algo ) y hubiera respetado su antiguedad hasta la siguiente campaña de abonos ( vamos la que vendria despues de que volvieramos al estadio y gastaramos estos 5 partidos )

incluso si quisieran poner a la venta entradas para esos 5 partidos con los asientos de los que exigieron la devolucion del abono lo entenderia, pero SIEMPRE respetando su antiguedad y asiento de cara a la finalizacion de esos 5 partidos y la siguiente campaña de abonos que visto como esta el panorama ni descartaria que fuese para la 21 - 22 )

MIGUELA76

Eso está claro. Una cosa es lo que yo pienso y otra la consideración que tienen año tras año con sus abonados...

Barosse

#27
Cita de: Pizzi_82 en Nov 02, 2020, 19:26ese paso tienes que saltartelo y NO poner nada

justo cuando pinches al lado y marques la forma de pagar el proximo abono cuando toque ( que es no es que te lo vayan a cobrar ya, sino indicando si lo haras por transferencia, tarjeta o bizum ) justo cuando lo hagas desaparece la opcion del certificado y dni etc etc

rellenas la direccion de envio ... confirmas y listo .

Al final también puse mi DNI (por adjuntar algo).

Y hoy me mandan un mail pidiéndome CERTIFICADO de TITULARIDAD de mi Cuenta Corriente y RECIBO DOMICILIADO en la misma.

¿Esto es normal o me cogieron a mí de pardillo? Me parece un poco surrealista que en el año 2020 anden pidiendo esas cosas, se supone que con el IBAN de mi cuenta debería ser suficiente.

Aguilera82

Cita de: Barosse en Nov 04, 2020, 13:02Al final también puse mi DNI (por adjuntar algo).

Y hoy me mandan un mail pidiéndome CERTIFICADO de TITULARIDAD de mi Cuenta Corriente y RECIBO DOMICILIADO en la misma.

¿Esto es normal o me cogieron a mí de pardillo? Me parece un poco surrealista que en el año 2020 anden pidiendo esas cosas, se supone que con el IBAN de mi cuenta debería ser suficiente.

Es que NO tenias que ponerlo

Eso es solo en caso de solicitar la devolucion del dinero donde te lo exigen para certificar que eres el titular del numero de cuenta que estas dando

Respondeles y diles que realmente SOLO quieres renovar el abono y listo

Barosse

No sé, es todo muy raro.

La cosa es que no me dejaba continuar si no adjuntaba un archivo en ese campo. Por eso incluí el DNI también.

Por eso digo que no es tan claro y sencillo como leo, no dice las cosas claras en el
Proceso. Si yo elijo "renovar el abono" ¿por qué me sale un campo para poner datos que corresponden a otra operación?

En fin, Gracias por la ayuda!