Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Barosse en Nov 04, 2020, 13:18No sé, es todo muy raro.

La cosa es que no me dejaba continuar si no adjuntaba un archivo en ese campo. Por eso incluí el DNI también.

Por eso digo que no es tan claro y sencillo como leo, no dice las cosas claras en el
Proceso. Si yo elijo "renovar el abono" ¿por qué me sale un campo para poner datos que corresponden a otra operación?

En fin, Gracias por la ayuda!

@Barosse si quieres contestarles diciendo que solo quieres renovar y listo

O bien te propongo si quieres hacer el proceso desde 0 de nuevo ( me pasas tu numero por msj privado ) y te oriento via whatsapp es mas sencillo de lo que aparenta y en unos minutos lo tienes listo

Como tu veas, pero si necesitas ayuda aqui estoy para lo que sea 👍👍👍👍🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Barosse

Cita de: Pizzi_82 en Nov 04, 2020, 13:40@Barosse si quieres contestarles diciendo que solo quieres renovar y listo

O bien te propongo si quieres hacer el proceso desde 0 de nuevo ( me pasas tu numero por msj privado ) y te oriento via whatsapp es mas sencillo de lo que aparenta y en unos minutos lo tienes listo

Como tu veas, pero si necesitas ayuda aqui estoy para lo que sea 👍👍👍👍🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Muchísimas gracias compañero!!  ;)  ;)

Pero les mandé un mail y hace 10 minutos ya me llamaron del Club, una piba muy amable, que me comentó que mi error fue elegir "cargo en cuenta". Se ve que ni me fijé en que había una opción de pago por tarjeta...

En fin, que sobre la marcha me lo solucionó. Así que bien. 👍👍👍




Aguilera82

Cita de: Barosse en Nov 04, 2020, 14:04Muchísimas gracias compañero!!  ;)  ;)

Pero les mandé un mail y hace 10 minutos ya me llamaron del Club, una piba muy amable, que me comentó que mi error fue elegir "cargo en cuenta". Se ve que ni me fijé en que había una opción de pago por tarjeta...

En fin, que sobre la marcha me lo solucionó. Así que bien. 👍👍👍





Me alegro que todo se haya resuelto 👍💪🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

gofio amasado

Yo paso de abonarme mientras estén esos ahí. Por supuesto, cada cual haga lo que crea, pero mantengo que hacerlo, es darles la razón o hacerles creer, sin querer ni adrede, claro está; que la gente está con ellos y paso.

Eso y que ya llevo un tiempo sin hacerlo y que ahora mismo, aunque quisiera, la cosa esta de la crisis, me está pasando factura y lo que tengo, lo tengo atado y bien atado.

Perdí mi antigüedad, más de 15 años si mal no recuerdo y menos Tribuna, me he abonado a todas las demás gradas; pero me da igual. Entre ver a la gente en las previas, insultando de forma grosera y durante los partidos, viendo cómo se acuerdan de los muertos de los jugadores, que es lo que más me jode y luego, el trato pésimo del club y que pagas por algo que se traduce en butacas sucias y en algunos casos, cómo se ha visto, rotas; baños dejados de la mano de dios; cantinas peores que las de las verbenas de pueblo y con cuatro cosas además de los sablazos y otras mas desvergonzadas de este club hacia el aficionado, pues cómo que seguiré viéndolo por la tele.

Y una pena, porque mira que iba con ganas de ver fútbol de disfrutar y que desde que tengo uso e razón, soy del Tenerife nada más, abonándome incluso cuándo bajamos a Segunda B y luego seguí la temporada siguiente, otra vez en esa categoría y no cómo algunos que conozco, que se abonaron cuándo subimos con Oltra, se les llenaba la boca de tinerfeñismo y ahora, cuándo bajamos de nuevo, si te he visto ni me acuerdo y son más del Madrid o del Barcelona que un catalán o un madrileño.

Yo seguiré siendo tinerfeñista y blanquiazul; pero mientras, cómo mínimo, siga esa mafia ahí metida, mi dinero, que ahora no puedo permitírmelo, no se irá a parar a manos de esa mafia, repito.

Romario

Cita de: Barosse en Nov 04, 2020, 14:04Muchísimas gracias compañero!!  ;)  ;)

Pero les mandé un mail y hace 10 minutos ya me llamaron del Club, una piba muy amable, que me comentó que mi error fue elegir "cargo en cuenta". Se ve que ni me fijé en que había una opción de pago por tarjeta...

En fin, que sobre la marcha me lo solucionó. Así que bien. 👍👍👍

Revisa la cuenta por si te cogieron dinero para la Fundación...

Con lo detallistas que son igual te mandan un pin y una postal navideña de Concepción.

MIGUELA76

Acabo de leer que el Real Madrid piensa que acabará la obra del Bernabeu un año antes de tiempo porque no esperan que haya futbol en los estadios hasta pasado septiembre de 2021.

Si es así este abono es simbólico porque ya hay equipos que saben o creen que no se va a entrar en los estadios.

De todas formas lo renove, pero me imagino que esos 27 euros de descuento serían para la 21-22, no?

Aguilera82

#36
Cita de: MIGUELA76 en Nov 05, 2020, 21:15Acabo de leer que el Real Madrid piensa que acabará la obra del Bernabeu un año antes de tiempo porque no esperan que haya futbol en los estadios hasta pasado septiembre de 2021.

Si es así este abono es simbólico porque ya hay equipos que saben o creen que no se va a entrar en los estadios.

De todas formas lo renove, pero me imagino que esos 27 euros de descuento serían para la 21-22, no?

Miguela en el propio comunicado de la campaña de abonos que saco el tete ( justamente al final del mismo )dicen que estos 5 partidos seran para esta temporada si llegase a darse el caso de poder entrar... sino seria ya en la 21-22

Este abono es exclusivo para los 5 partidos que no pudimos ver y que teniamos pagados con el abono de la temporada pasada

Ya cuando podamos entrar se hara un nuevo abono de temporada completa y si es con la 21-22 ya empesada pues pagaremos a razon de los partidos que falten en rl heliodoro ( habiendo descontado estos 5 pendientes si se diera el caso )

Esto no esta en manos ni del aficionado ni de los clubes sino del propio covid 19

MIGUELA76

Muchas gracias Pizzi por la aclaración.

Yo tengo claro que me abono y volveré al estadio si dan las garantías de seguridad, sino lo veré por la tele y es que no hay nada que me guste más que desconectar (para bien o para mal) los fin de semanas con el tete, pero la salud y la familia es lo primero.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Nov 05, 2020, 23:45Muchas gracias Pizzi por la aclaración.

Yo tengo claro que me abono y volveré al estadio si dan las garantías de seguridad, sino lo veré por la tele y es que no hay nada que me guste más que desconectar (para bien o para mal) los fin de semanas con el tete, pero la salud y la familia es lo primero.

De nada señor

Y coincido contigo en todo lo que has dicho.

tetefans

Buenas tardes, un socio y abonado aburrido es lo que soy. Han hundido a un club como el Tenerife con una GESTION pésima de todo lo que se puede gestionar en un CDeportivo..... Un autentico echadero para estos "señores" que se creen por encima del bien y del mal. Pero ya lo dijo el refranero "a todo cochinito le llega su San Martín"----------NO PIENSO RENOVAR MI ABONO HASTA QUE TODA ESTA PANDA DE MEDIOCRES SALGA DEL CLUB. .....................YA ESTÁ BIEN.    UN TINERFEÑO JODIDO

Herbert_West

Yo creo que esta temporada no va a haber publico en las gradas,primero por la situacion que ahora mismo es de incertidumbre y a eso le sumamos que esta temporada se esta jugando lo mas rapìdo posible para finiquitarla en mayo,con muchos partidos entre semana y demas,puesto que se viene la Eurocopa que ya estaba retrasada.

Aunque mejoren un poco las cifras creo que seran bastante cautos para no generar una tercera ola y me da que eso afecta al publico en recintos deportivos a nivel profesional,eso creo yo.

Cocito

Ósea te sacan un abono y no saben cuando hay futbol?

Alguien entiende esta mierda?

Luego la "devolución" del dinero es surrealista.

gofio amasado

Cita de: keverson303 en Nov 08, 2020, 21:39Ósea te sacan un abono y no saben cuando hay futbol?

Alguien entiende esta mierda?

Luego la "devolución" del dinero es surrealista.


Yo tampoco lo entiendo. Si no se sabe cuándo habrá público y si lo hay, cuántos podrán acudir si será con aforo limitado o cómo se ha comentado por ahí, que igual toda la temporada, huele que será sin público, no entiendo que saquen abonos.

Yo lo dejaría tal cuál está la cosa ahora, congelado.

Cómo mucho, haría esto. Sacaría dos opciones. Una, para los que sí o sí, no quieren seguir abonados y prefieren que se les devuelva el dinero y la otra, para los que sí quieren abonarse, dejarlo ''congelado'' y cuándo ya se pueda jugar con aficionados, pues sacar la campaña de abonos.

Torrado12

Cita de: gofio amasado en Nov 08, 2020, 23:31Yo tampoco lo entiendo. Si no se sabe cuándo habrá público y si lo hay, cuántos podrán acudir si será con aforo limitado o cómo se ha comentado por ahí, que igual toda la temporada, huele que será sin público, no entiendo que saquen abonos.

Yo lo dejaría tal cuál está la cosa ahora, congelado.

Cómo mucho, haría esto. Sacaría dos opciones. Una, para los que sí o sí, no quieren seguir abonados y prefieren que se les devuelva el dinero y la otra, para los que sí quieren abonarse, dejarlo ''congelado'' y cuándo ya se pueda jugar con aficionados, pues sacar la campaña de abonos.
Literalmente es lo que han hecho.

gofio amasado

Cita de: Torrado12 en Nov 09, 2020, 00:53Literalmente es lo que han hecho.

Sí, pero me refiero a que esta temporada, no me precipito y empiezo a sacar los abonos. Sólo devolución de los que no quieren seguir y punto.

Luego, como tiene toda la pinta de que no habrá público esta temporada, pues ver cómo evoluciona esta pandemia  y luego, se verá que hacer. Así , te evitas que, gente que ahora se abona, luego al final de temporada, se arrepientan y pidan devolución y se complique la cosa.

Mucha gente se está abonando y si no entiendo mal, corregirme si eso; si esta temporada no se puede acudir al estadio, pues el abono comprado ahora,  se "retrasa" para la próxima. Vale. ¿ Pero  y si el equipo, no levanta cabeza y desciende o  sigue en segunda, pero con una pésima imagen que quita las ganas de abonarse ?.

Pues mucha gente , se tiraría de los pelos y vendrá luego, las reclamaciones y pidiendo devolución y líos por todas partes.

No sé si me entienden a lo que me refiero.