Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

#45
Cita de: gofio amasado en Nov 09, 2020, 23:22Sí, pero me refiero a que esta temporada, no me precipito y empiezo a sacar los abonos. Sólo devolución de los que no quieren seguir y punto.

Luego, como tiene toda la pinta de que no habrá público esta temporada, pues ver cómo evoluciona esta pandemia  y luego, se verá que hacer. Así , te evitas que, gente que ahora se abona, luego al final de temporada, se arrepientan y pidan devolución y se complique la cosa.

Mucha gente se está abonando y si no entiendo mal, corregirme si eso; si esta temporada no se puede acudir al estadio, pues el abono comprado ahora,  se "retrasa" para la próxima. Vale. ¿ Pero  y si el equipo, no levanta cabeza y desciende o  sigue en segunda, pero con una pésima imagen que quita las ganas de abonarse ?.

Pues mucha gente , se tiraría de los pelos y vendrá luego, las reclamaciones y pidiendo devolución y líos por todas partes.

No sé si me entienden a lo que me refiero.

gofio curiosamente eso es lo que lleva haciendo el equipo en el 85 % / 90 % de todas las temporadas desde que bajamos a segunda en el año 99 ... y la gente sige abonandoce

voy a dar una pequeña explicacion por si hay alguien que todavia No tenga claro al 100x100 como es esta campaña de abonos

todo se resume a 2 opciones muy sencillas... No aceptas el abono de los 5 partidos y te devuelven del dinero por transferencia a sabiendas dq que asi perderas antiguedad y asiento

o bien renuevas el abono ( sin pagar ni 1 solo euro que es es algo que todavia veo que duda mucha gente por las redes al tratarse de 5 partidos que NO pudimos disfrutar la temporada pasada y que ya estaban pagos ) y cuando se pueda ir ya esta o la proxima temporada sabes que tienes paga la entrada para esos cinco partidos con dicho abono ( ya si uno quiere ir o no es decision propia )

y ahora el punto mas importante y donde veo que hay muchas dudas... RENOVAR este abono ( de 5 partidos pendiente ) NO TE OBLIGA EN NINGUN MOMENTO  a tener que abonarte obligatoriamente cuando saquen el proximo abono ( o sea el de la temporada completa, o gran parte de la temporada si se da el caso de que esos 5 partidos se gasten/usen/disfrute  en la temporada 2021/22 ) que realmente seria el verdadero proximo abono completo de temporada y no este de 5 partidos que mas que un abono de temporada es un " abono de compensacion por los 5 partidos perdientes que quedaron y que estaban pagados claramente ) si por X razon no quiere alguien abonarse llegado el momento con NO pagarlo es suficiente

personalmente creo que por una vez hicieron las cosas bien estos matacanes del carajo ... Tarde pero bien ... un salu2 gofio

Aguilera82


Aguilera82

ya me llego el abono ( viene certificado )

lo gestione todo el dia 2

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en Nov 10, 2020, 08:31gofio curiosamente eso es lo que lleva haciendo el equipo en el 85 % / 90 % de todas las temporadas desde que bajamos a segunda en el año 99 ... y la gente sige abonandoce

voy a dar una pequeña explicacion por si hay alguien que todavia No tenga claro al 100x100 como es esta campaña de abonos

todo se resume a 2 opciones muy sencillas... No aceptas el abono de los 5 partidos y te devuelven del dinero por transferencia a sabiendas dq que asi perderas antiguedad y asiento

o bien renuevas el abono ( sin pagar ni 1 solo euro que es es algo que todavia veo que duda mucha gente por las redes al tratarse de 5 partidos que NO pudimos disfrutar la temporada pasada y que ya estaban pagos ) y cuando se pueda ir ya esta o la proxima temporada sabes que tienes paga la entrada para esos cinco partidos con dicho abono ( ya si uno quiere ir o no es decision propia )

y ahora el punto mas importante y donde veo que hay muchas dudas... RENOVAR este abono ( de 5 partidos pendiente ) NO TE OBLIGA EN NINGUN MOMENTO  a tener que abonarte obligatoriamente cuando saquen el proximo abono ( o sea el de la temporada completa, o gran parte de la temporada si se da el caso de que esos 5 partidos se gasten/usen/disfrute  en la temporada 2021/22 ) que realmente seria el verdadero proximo abono completo de temporada y no este de 5 partidos que mas que un abono de temporada es un " abono de compensacion por los 5 partidos perdientes que quedaron y que estaban pagados claramente ) si por X razon no quiere alguien abonarse llegado el momento con NO pagarlo es suficiente

personalmente creo que por una vez hicieron las cosas bien estos matacanes del carajo ... Tarde pero bien ... un salu2 gofio


Pero es que ahora, con menos sentido después de todo lo que ha salido de corrupción y de los continuos fracasos y cambios de entrenador. Y más viendo que el tipo, después de ver todo lo que ha pasado, se la suda todo y decide continuar.

Aún así, cada cuál es dueño de su vida y que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.

Arquero39

Por cierto, no lo había comentado, pero un amigo mío que tenía decidido abonarse esta temporada (alta nueva) se la han denegado.. Sinceramente, no lo entiendo.

Respeto las decisiones de todo el mundo, pero ¿de verdad no puede una persona nueva abonarse esta temporada?

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Nov 17, 2020, 10:37Por cierto, no lo había comentado, pero un amigo mío que tenía decidido abonarse esta temporada (alta nueva) se la han denegado.. Sinceramente, no lo entiendo.

Respeto las decisiones de todo el mundo, pero ¿de verdad no puede una persona nueva abonarse esta temporada?

Eso esta especificado en un parrafo de la campaña de abonos y la verdad es que me parecio Absurdo cuando lo lei ...


Aguilera82


Aguilera82


MIGUELA76

A mi lo que me sorprende es lo de el desplazamiento de aficiones, viendo como está la situación todavía de descontrolada. En Mallorca por los viajes de fin de curso están disparatados y aquí pretendemos que las aficiones se muevan... no es el momento.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Jun 27, 2021, 11:59A mi lo que me sorprende es lo de el desplazamiento de aficiones, viendo como está la situación todavía de descontrolada. En Mallorca por los viajes de fin de curso están disparatados y aquí pretendemos que las aficiones se muevan... no es el momento.

+182

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Jun 27, 2021, 11:59A mi lo que me sorprende es lo de el desplazamiento de aficiones, viendo como está la situación todavía de descontrolada. En Mallorca por los viajes de fin de curso están disparatados y aquí pretendemos que las aficiones se muevan... no es el momento.

Hay que tener en cuenta que cuando vaya a empezar la temporada ya habrá bastante gente vacunada, la previsión es que el 70% de la población española esté vacunada a mediados/finales de agosto.

MIGUELA76

Si pero si permites el 70% del aforo en un equipo que llene su estadio, le vas a decir a un abonado que no puede asistir porque viene uno de lugo? Eso y que aunque te vacunas el virus va a seguir ahí.

Quizás yo sea muy previsor o no se como llamarlo. Yo me iba a abonar si o si, pero no iba a asistir hasta que me den seguridad y en breve ya estaré vacunado así que seguramente comenzaré la temporada ennla grada (no se en cual por las obras) pero sigo sin ver lo de las aficiones rivales...

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Jun 27, 2021, 19:53Si pero si permites el 70% del aforo en un equipo que llene su estadio, le vas a decir a un abonado que no puede asistir porque viene uno de lugo? Eso y que aunque te vacunas el virus va a seguir ahí.

Quizás yo sea muy previsor o no se como llamarlo. Yo me iba a abonar si o si, pero no iba a asistir hasta que me den seguridad y en breve ya estaré vacunado así que seguramente comenzaré la temporada ennla grada (no se en cual por las obras) pero sigo sin ver lo de las aficiones rivales...

Miguela eso solo seria preocupante en un derbi...

De resto con las entradas que solemos tener hay asientos de sobra y de regalo para aficiones visitantes y subecarros de turno...

Otra cosa seria si el equipo empesara a ganar y los subecarros de turno quisieran subirse al carro... en ese momento NO habria lugar para todos ellos y yo personalmente me alegro lo que no esta escrito ...


MIGUELA76

Pizzi_82. El día del getafe en casa cuando subía por la grada a mi asiento como todos los partidos de la temporada subían dos parejitas (ellos subecarros y ellas iban a una boda al parecer), uno le dijo al otro que el siempre venía pero llevaba 3 años sin pisar a ver "esta mierda" pero que el escudo lo llevaba en El corazón... te juro que porque soy como soy, porque me falto el canto de un duro para pegarle una patada y que bajará rodando...

Ya me joderia a mi que no pueda ir al estadio por aforo y que vaya un subecarros, comepipas o fumapuros que va cuando el viento va de cara.

De todas formas vamos a ver como se resuelve todo esto porque aquí cada uno (liga, federación, gobierno regional, gobierno nacional) dice una cosa distinta cada día y se contradicen unos a otros...