Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Jun 27, 2021, 21:02Pizzi_82. El día del getafe en casa cuando subía por la grada a mi asiento como todos los partidos de la temporada subían dos parejitas (ellos subecarros y ellas iban a una boda al parecer), uno le dijo al otro que el siempre venía pero llevaba 3 años sin pisar a ver "esta mierda" pero que el escudo lo llevaba en El corazón... te juro que porque soy como soy, porque me falto el canto de un duro para pegarle una patada y que bajará rodando...

Ya me joderia a mi que no pueda ir al estadio por aforo y que vaya un subecarros, comepipas o fumapuros que va cuando el viento va de cara.

De todas formas vamos a ver como se resuelve todo esto porque aquí cada uno (liga, federación, gobierno regional, gobierno nacional) dice una cosa distinta cada día y se contradicen unos a otros...

Si hubiera estado contigo se la hubieramos metido juntos... hubiera sido totalmente reconfortante patear a ese subecarros patetico de turno🤣 ( por los cuales verdaderos aficionados de toda la vida que por lo que sea NO pueden abonarse ) se quedaron ese dia y otros tantos fuera del estadio

Y si a ver que pasa porque unos dicen una cosa...otros otra y mientras los contagios viento en popa en tenerife

Aday15

Cita de: Pizzi_82 en Jun 27, 2021, 21:19Si hubiera estado contigo se la hubieramos metido juntos... hubiera sido totalmente reconfortante patear a ese subecarros patetico de turno🤣 ( por los cuales verdaderos aficionados de toda la vida que por lo que sea NO pueden abonarse ) se quedaron ese dia y otros tantos fuera del estadio

Y si a ver que pasa porque unos dicen una cosa...otros otra y mientras los contagios viento en popa en tenerife
Deberiamos tener preferencia todos los aficionados que a las 11 de la mañana un domingo soleado nos mamamos u Tenerife vs Montañeros en segunda b y si soy de los que se quema cuando pasan estas cosas cuando todo va bien pero ya estamos acostumbrados

MIGUELA76

O un tete 1 coruxo 1... que anda que no sali quemado del sol y del partido...

Aguilera82

Mira que hemos tragado mierda.... pero mierda para llenar el muelle de santa cruz ...

Pero una cosa esta clara.. hoy y siempre CDT !!!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

MIGUELA76

Eso no te quede ninguna duda... y el día que nos libremos de las garrapatas volveremos a ver la luz.


Herbert_West

Bueno en mi caso tragarme los partidos de Segunda B a las 11 de la mañana y segun terminaba el partido a correr al sur porque entraba a trabajar de tarde,tragandote los ciento y pico kilometros para ir a SC y volver,la gente que sea del sur ya me entendera.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Jun 28, 2021, 14:07Bueno en mi caso tragarme los partidos de Segunda B a las 11 de la mañana y segun terminaba el partido a correr al sur porque entraba a trabajar de tarde,tragandote los ciento y pico kilometros para ir a SC y volver,la gente que sea del sur ya me entendera.

Soy del sur y te entiendo perfectamente

Incluso hace 2 temporadas entraba a trabajar todos los dias a la 4.00 de la madrugada y fui a todos los partidos de casa, imaginate las putas carreras, prisas y ansiedades 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en Jun 28, 2021, 14:25Soy del sur y te entiendo perfectamente

Incluso hace 2 temporadas entraba a trabajar todos los dias a la 4.00 de la madrugada y fui a todos los partidos de casa, imaginate las putas carreras, prisas y ansiedades 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Eso sin contar con la calentura si hacia un mal partido o perdiamos de pena,que bajabas por la autopista al sur rezando en arameo.

MIGUELA76

Lo hago yo desde la laguna, me imagino el nivel de encabronamiento en un trayecto de los kilómetros que llevan al sur.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Jun 28, 2021, 14:31Eso sin contar con la calentura si hacia un mal partido o perdiamos de pena,que bajabas por la autopista al sur rezando en arameo.
Cita de: MIGUELA76 en Jun 28, 2021, 14:38Lo hago yo desde la laguna, me imagino el nivel de encabronamiento en un trayecto de los kilómetros que llevan al sur.

🤣🤣🤣🤣 no es facil la verdad... jajaja

MIGUELA76

Las ruedas de prensa posteriores a los malos partidos deberían escucharlas en mi coche... yo respondo clarito y conciso, en voz alta y si me paro en algún semáforo me mira la gente como si estuviera loco y son 6 km en más de 30km ruedan cabezas....

Pier

Cita de: MIGUELA76 en Jun 28, 2021, 15:37Las ruedas de prensa posteriores a los malos partidos deberían escucharlas en mi coche... yo respondo clarito y conciso, en voz alta y si me paro en algún semáforo me mira la gente como si estuviera loco y son 6 km en más de 30km ruedan cabezas....
😂😂

Aday15

Cita de: MIGUELA76 en Jun 28, 2021, 15:37Las ruedas de prensa posteriores a los malos partidos deberían escucharlas en mi coche... yo respondo clarito y conciso, en voz alta y si me paro en algún semáforo me mira la gente como si estuviera loco y son 6 km en más de 30km ruedan cabezas....
Yo no suelo oír ruedas de prensa cuando perdemos pero si cuando ganamos menos cuando nos entrenaba Ewald Lienen que sufrimiento de hombre salía del estadio y ya llegando a las galletas todavía estaba contestando a la primera pregunta jaja

Aguilera82

Buenisima esta ultima pagina 🤣🤣🤣🤣

Chijero_87

Me alegro leer que ya somos varios que nos hacemos tremendo  viaje que entre ida y vuelta duran algunos como el mio tanto como el propio partido. Osea más de 90 minutos entre ida y vuelta.

Encima veo que no soy el único tampoco que aún aveces ganando no entendia el por qué cambio a este y no a este, o pa que hizo esa amarilla el otro, aunque lo pasaba más o menos, el rollo era no solo perder si no dar mala imagen y ni radio ni leches, es más alomejor eran las tipicas 11 y pico la noche y parabas en una cafeteria y no solo tenian la cocina cerrada si no te decian fuerte mierda de equipo y mas me cabreaba todavia, pero soplabas y solia contenerme aunque no siempre jajaja.

En fin, también conozco gente se pega sus tiradas pero la parte norte estilo la guancha etc.