Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

#120
Cita de: MIGUELA76 en Jul 21, 2021, 20:51Guayota... lo pone en la página 4 de la guía. En el apartado "otros". No se podrá solicitar cambio de asiento hasta que se pueda acceder al 100% del estadio.


Ese apartado "Otros" sí lo vi, es al que hacía referencia de forma indirecta en el anterior comentario... que hasta estar el 100% del aforo disponible no se iba a cambiar gente, pero no vi lo de que luego se iba a abrir un plazo.

Y claro, haces esta medida ilógica y además lees que pueden entrar abonados nuevos, incluso abonados que no son ni accionistas: algo que rara vez han hecho, justo este año, donde hay límites de aforo y el menos indicado, lo abren más que nunca.

Luego además, intenté ver qué me pedían para la gestión online, y me decía que para cambiar de grada había que solicitar cita previa. No que no estuviese permitido. Por eso pillé cita previa y ahí me dijeron.

Veo estas dos cosas y aparte de no dejarlo claro del todo, me pregunté, por qué yo no puedo cambiarme de grada y sí puede entrar un abonado nuevo y sin acción a donde le apetezca, pero yo que llevo aproximadamente 25 años abonado no puedo cambiarme de grada. Encima si se va a hacer lo de esperar, ellos van a poder elegir antes que yo, ya que seré de los últimos en elegir asiento en la nueva grada. Así trata el club a los abonados de toda la vida. Demasiado bien iba todo.

Precisamente yo estoy en popular y les debería interesar aligerar esa grada que está a tope por si hubiera que reubicar. Por no hablar de la pérdida de dinero por no aceptar los cambios a una grada superior. Como vamos tan sobrados de dinero..

Pero bueno, ya ayer hablé con alguien del club después de todo esto y me confirmó que quizás se haga eso que dices de hacer los cambios de grada después, pero no es seguro, ni oficial. Ya asumo que no me cambiaré de grada este año, lo de permitir el 100% del aforo a saber cuándo se hará.  Sigo sin entenderlo por qué lo lían tanto, el tema del COVID no es excusa si dejan entrar a abonados nuevos y no accionistas.

Y si no, será esperar al año que viene. No voy a perder la antigüedad tal y como dice @Pizzi_82 .
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jul 22, 2021, 12:39Ese apartado "Otros" sí lo vi, es al que hacía referencia de forma indirecta en el anterior comentario... que hasta estar el 100% del aforo disponible no se iba a cambiar gente, pero no vi lo de que luego se iba a abrir un plazo.

Y claro, haces esta medida ilógica y además lees que pueden entrar abonados nuevos, incluso abonados que no son ni accionistas: algo que rara vez han hecho, justo este año, donde hay límites de aforo y el menos indicado, lo abren más que nunca.


Luego además, intenté ver qué me pedían para la gestión online, y me decía que para cambiar de grada había que solicitar cita previa. No que no estuviese permitido. Por eso pillé cita previa y ahí me dijeron.

Veo estas dos cosas y aparte de no dejarlo claro del todo, me pregunté, por qué yo no puedo cambiarme de grada y sí puede entrar un abonado nuevo y sin acción a donde le apetezca, pero yo que llevo aproximadamente 25 años abonado no puedo cambiarme de grada. Encima si se va a hacer lo de esperar, ellos van a poder elegir antes que yo, ya que seré de los últimos en elegir asiento en la nueva grada. Así trata el club a los abonados de toda la vida, putos inútiles. Demasiado bien iba todo.

Precisamente yo estoy en popular y les debería interesar aligerar esa grada que está a tope por si hubiera que reubicar. Por no hablar de la pérdida de dinero por no aceptar los cambios a una grada superior. Como vamos tan sobrados de dinero..

Pero bueno, ya ayer hablé con alguien del club después de todo esto y me confirmó que quizás se haga eso que dices de hacer los cambios de grada después, pero no es seguro, ni oficial. Ya asumo que no me cambiaré de grada este año, lo de permitir el 100% del aforo a saber cuándo se hará.  Sigo sin entenderlo por qué lo lían tanto, el tema del COVID no es excusa si dejan entrar a abonados nuevos y no accionistas.

Y si no, será esperar al año que viene. No voy a perder la antigüedad tal y como dice @Pizzi_82 .

Otro claro ejemplo de lo que le gusta el dinero ajeno a esta directiva ...

MIGUELA76

Es que no es normal que yo no me pueda ir a otra grada pero uno nuevo y sin acción si.

En fin...

Craken223

Al final lo de permitir abonados sin acción es para meter un extra de dinero en esta situación, yo lo veo hasta inteligente

Batman

Y es lo que se lleva pidiendo años
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife50

No entiendo muy bien hasta cuando se puede renovar con reserva de asiento. Hablan del 13 de agosto y luego a principio de septiembre. Esta mal explicado en la web del club.
Y otra duda, llevo abonado mas de 10 años, un montón mas, y tengo el abono raro de este año por cinco partidos. Al final es 240 euros, en tribuna,  según lo entiendo yo.
Gracias

Guayota

Lo de las acciones se lleva pidiendo años que se quite y eso no es el fondo de lo que critico, de hecho yo era uno de los que pedía que quitasen el tema de la acción porque dificulta atraer a nuevos aficionados y alguno me decía que ha pagado la acción y que los demás lo hicieran también.
Por parte del club, la excusa era que suponía un ingreso extra de 60 euros al club por cada acción nueva, era como una especie de ampliación de capital. Así que por un lado facilitan que accedan nuevos aficionados y por otro pierde el ingreso de la acción. En una situación normal, prefiero lo primero.

Lo que critico es que se permita altas nuevas (incluso con esta nueva modalidad que era rechazada antes) y no permitan un simple cambio de grada. Desconozco cuál es la dificultad de esto.

Y también digo, que podrían considerar bajar el precio de Herradura y que se asemeje más al de Popular. Tienen que hacer cálculos para ver a qué precio se puede rebajar. Hay diferencia en el precio, creo que de 75 euros entre gradas, y al final la diferencia cualitativa es el tema del sol.

Viendo la alta demanda de Popular, con gente que quiere abonarse y no puede, o las pocas entradas que quedan libres siempre, seguramente Herradura absorbería esa demanda, se llenase más y al final aunque bajes precio, subes en abonados o entradas vendidas, tienes más ingresos y dos fondos llenos.
[Alquilo espacio para publicidad]


Craken223

que se vaya al Bernabéu

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Si durante el comienzo de la liga seguimos en nivel 4 si que seria obligatorio precentar el certificado de vacunacion para poder entrar al estadio

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Jul 22, 2021, 18:13Chiquita rajada ....

https://twitter.com/BeaHdezz/status/1418232210117828608?s=08

Todos o casi todos los años hay que esperar a que acabe el plazo de nuevas altas para que se abra el plazo de poder cambiarse de grada los que ya estaban abonados la temporada pasada... esto no es algo nuevo...

Guayota

Cita de: tete4ever en Jul 23, 2021, 09:46Todos o casi todos los años hay que esperar a que acabe el plazo de nuevas altas para que se abra el plazo de poder cambiarse de grada los que ya estaban abonados la temporada pasada... esto no es algo nuevo...
Esa medida no tiene sentido... claro, yo estoy descubriendo esto ahora se puede decir, porque nunca he hecho un cambio de grada. Renovaba fácilmente y fuera, me desentendía. Y no entiendo dónde está el problema en pedir un cambio de asiento o de grada si hay sitios libres. Es el programa que está anticuado o hay alguna otra explicación? Por qué hay que esperar que los nuevos tengan más posibilidad de escoger asiento y tu que eres abonado y te deberían premiar, tienes menos posibilidades por ser de los últimos?

Pero el caso es que encima este año está la pandemia y dicen que hasta que el HRL no pueda contar con el 100% del aforo (es decir, cuando se quite la medida esa de máximo un 70% de aforos), no habrá cambios de grada, pero sí nuevas altas, incluidos no accionistas. Y a saber cuándo cambiará esta medida, lo normal es que hasta bien entrado 2022, por lo que este año no puedes cambiarte de grada salvo que entres como alta nueva.

En mi caso el cambio es porque me apetece y me puedo "aguantar" aunque me fastidie, pero hay gente que lo hace por necesidad (uno decía que es para poder acompañar al padre con Alzheimer, otro para acompañar al hijo menor de edad, etc.).
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82


Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Jul 23, 2021, 15:14Esta mujer es grande...muyyyy grande

https://twitter.com/BeaHdezz/status/1418542289060835336?s=08

@Guayota de cabeza y lo sabes xd
Menos mal, la verdad que es una alegría, algo está cambiando en el club. Poco a poco. Pero a ver cómo lo hacen. Si lo solucionan bien, no se imaginan qué importante es esto de cara al futuro, saber que escuchan y atajan la crítica humildemente.

David de Diego, que ha hecho fuerza internamente, ha sido EL FICHAJE.
[Alquilo espacio para publicidad]