Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Simutenkov

El compromiso del Tenerife de tantos años con la Asociación contra el cáncer, con la equipación rosa de la que se dona un porcentaje de cada camisa vendida, me parece que es algo muy de alabar por parte de nuestro club y de lo que se habla poco. Mucho se podrá criticar pero esto me parece que merecería algún tipo de reconocimiento.



La camiseta me gusta, este año me gustan las tres, aunque la segunda la preferiría azul marino (del tipo de la azul del año del ascenso con Benítez, la de Butarque)

el papu

Cita de: Simutenkov en Jul 23, 2021, 19:40El compromiso del Tenerife de tantos años con la Asociación contra el cáncer, con la equipación rosa de la que se dona un porcentaje de cada camisa vendida, me parece que es algo muy de alabar por parte de nuestro club y de lo que se habla poco. Mucho se podrá criticar pero esto me parece que merecería algún tipo de reconocimiento.

Cierto, pioneros en España además.

Aguilera82

Cita de: Simutenkov en Jul 23, 2021, 19:40El compromiso del Tenerife de tantos años con la Asociación contra el cáncer, con la equipación rosa de la que se dona un porcentaje de cada camisa vendida, me parece que es algo muy de alabar por parte de nuestro club y de lo que se habla poco. Mucho se podrá criticar pero esto me parece que merecería algún tipo de reconocimiento.



La camiseta me gusta, este año me gustan las tres, aunque la segunda la preferiría azul marino (del tipo de la azul del año del ascenso con Benítez, la de Butarque)

Lo es y se aplaude, pero la sombra negra de 💩 del resto es tan grande que tapa lo poco bueno que muy rara vez hacen ... justo ahi esta el problema.

Batman

Pues este año parece que está cambiando algo ahí dentro, demasiadas cosas bien esta temporada por ahora...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

https://youtube.com/shorts/7z8yAKeBaNg?feature=share

Bota helidoro botaaaaa ehhhhh 🤣🤣🤣🤣🤣

defensadecuatro

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 23, 2021, 20:52Pues este año parece que está cambiando algo ahí dentro, demasiadas cosas bien esta temporada por ahora...

Parece que el jefe de marketing trabaja con un poco de sentido común, aunque sin muchos medios. Oro parece plata no es. Con buen marketing se puede disimular una mala gestión, pero llega tan tarde que es imposible ya de tapar.


el papu

¿Este señor? Es el gran Socio que lamentablemente ya no participa en este foro desde hace mucho.

Aguilera82

Cita de: el papu en Jul 30, 2021, 22:34¿Este señor? Es el gran Socio que lamentablemente ya no participa en este foro desde hace mucho.

Estaba en el foro en su dia ???

Pues una pena que no siguiera

Chijero_87

Cita de: el papu en Jul 30, 2021, 22:34¿Este señor? Es el gran Socio que lamentablemente ya no participa en este foro desde hace mucho.

Ufff eso suena raro la palabra "lamentablemente" suena a que pasaria algo dentro de aquí y no por fuera o por parte del Club.

Una lástima si es así.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Jul 31, 2021, 10:00Ufff eso suena raro la palabra "lamentablemente" suena a que pasaria algo dentro de aquí y no por fuera o por parte del Club.

Una lástima si es así.
Seguramente pasó lo que siempre pasa, que hay gente que no respeta opiniones ajenas. Yo lo tengo como usuario en la Play jajajaja
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 31, 2021, 10:19Seguramente pasó lo que siempre pasa, que hay gente que no respeta opiniones ajenas. Yo lo tengo como usuario en la Play jajajaja

Pasó algo bastante peor. Recibió mensajes privados vomitivos.



Chijero_87

Vaya, suele pasar..... todos detrás de una pantalla y encima sin perfil ni información personal son superhombres. Lástima que pasara por esas situaciones y de no tenerlo aquí.  Pero me alegro que sigan algunos teniendo contacto con él como tú por ejemplo Felipe Miñambres.

En lo que se ha convertido este mundo de las redes sociales cuando lo inventaron para bien, se parece a en su dia cuando se inventó la pólvora para intentar crea una poción para la inmortalidad y luego terminó usandose para crear armas de fuego.

Batman

Cita de: Sonic en Jul 31, 2021, 11:02Pasó algo bastante peor. Recibió mensajes privados vomitivos.




Algo parecido pasó con Rebenque no? No sé si llegó a recibir mensajes privados, pero si recuerdo que metió la espantada tras un par de mensajes maleducados de alguno..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 31, 2021, 12:48Algo parecido pasó con Rebenque no? No sé si llegó a recibir mensajes privados, pero si recuerdo que metió la espantada tras un par de mensajes maleducados de alguno..

Con rebenque no recuerdo lo que ocurrió, la verdad.

El que se enfadó conmigo hace no tanto fue Fuertepedo cuando reapareció, un gran birria. Pero por decirle algo respecto a un tema de Suso que él había abierto, se ofendió y se marchó. Me pareció una reacción exagerada pero bueno, allá cada uno.

Cita de: Chijero_87 en Jul 31, 2021, 11:26Vaya, suele pasar..... todos detrás de una pantalla y encima sin perfil ni información personal son superhombres. Lástima que pasara por esas situaciones y de no tenerlo aquí.  Pero me alegro que sigan algunos teniendo contacto con él como tú por ejemplo Felipe Miñambres.

En lo que se ha convertido este mundo de las redes sociales cuando lo inventaron para bien, se parece a en su dia cuando se inventó la pólvora para intentar crea una poción para la inmortalidad y luego terminó usandose para crear armas de fuego.

Yo la verdad es que no tengo contacto. De hecho coincidí en un partido de fútbol 7 en Candelaria, allá por 2008 o 2009, con rubisco, socio, rebenque y tal, pero no tengo ningún trato personal. Sé quienes son por eso, pero poco más. Con Checo sí he tenido algo más de contacto por whatsapp, básicamente por el foro, pero con él ni he coincidido.

Al final es que ellos crearon, con Blackjack y alguno más, el foro. Benchomo, OpCorsa.. Estuvieron muy metidos en esto, en un momento en el que no existían redes sociales. Llegaron a tener hasta un programa de radio, consiguieron exclusivas... Coincidió también con la temporada del último ascenso del club. Fue el momento culmen de ZB.

Luego claro, pasó el tiempo, ellos empezarían a tener otras preocupaciones vitales y otros proyectos, llegaron las redes sociales, el descenso a 2ªB... Y el foro pegó el bajonazo del que nunca se ha recuperado y del que, probablemente, nunca se recupere. Pero bueno, siempre podrían volver a escribir y a forear por aquí, pero como que tampoco están muy por la labor.

Perdón por el off-topic...