Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Anoche lei por twitter a alguien que pregunto sobre este asunto en el propio twitter del tenerife y la respuesta del club fue " que intentarian que las reubicaciones fueran en la misma grada donde estan abonados, y en caso de tener que moverse de grada los mandarian a la siguiente mas cara que la actual donde esten "

Ach_to

Cita de: Guayota en Ago 11, 2021, 01:03Abro paraguas y no me apetece polémica por esto, pero yo solo pediría certificado de vacunación para reubicar a los que estén sin vacunar y el resto a su sitio y con mascarilla, y gel + temperatura a la entrada.

Es que va a ser un rollo reubicar, separar acompañantes, etc. O que te manden a una grada peor y que tengan que devolver la parte correspondiente. A ver cómo sale lo que quieren hacer pero me da que va a ser peor. Luego te ves centros comerciales o supermercados petados.

Lo único es que sería complicado organizarlo bien pero no es mala idea, en otros paises de la UE se hace para entrar a conciertos y demás. Habría que abrir las puertas del estadio antes para dar tiempo a la gente a entrar y entiendo que contratar más personal para minimizar las colas.

gofio amasado


A mi me sigue llegando publicidad del club indicándome los pasos para abonarme, por correo electrónico. Llevo tiempo sin abonarme y aún siguen tratándome cómo si siguiera abonado.


Lo de la propuesta de Guayota, lo veo lógico y mas fácil y rápido. Pero lo de esta gente y su forma de gestionar, es de pena. Ya lo sabemos. Bueno, que eso viene de altas esferas del mundo del fútbol, pero da igual, es un calco a la gestión de los nuestros.

Y lo que dice el forero ACH_TO, pues sería lo más lógico, pero eso de abrir las puertas mucho antes del partido..... oiga usted, que eso es mucho trabajo en ese club. No los canses por favor. Y pedir que hagan lo de tomar temperatura, geles y demás cosas para agilizar la entrada y que no haya problemas con las ubicaciones...... eso significa organizarse bien y crear equipo para coordinarse. Si no saben ni cambiar unas butacas o mínimo, pintarlas y piden eso. Qué es el Club Deportivo Tenerife, no un Logroñes, con todo el respeto, que está mucho mejor organizado en todo que los nuestros.

Jpmar2019

Alguien sabe cómo va la campaña de abonos a fecha de hoy?


Triqui

Alguien puedr acceder a la plataforma online para abonarse?
Llevo toda la tarde intentandolo, y la pagina no carga

CLE17

Cita de: Triqui en Ago 13, 2021, 22:11Alguien puedr acceder a la plataforma online para abonarse?
Llevo toda la tarde intentandolo, y la pagina no carga
A mi sí me deja.
https://2021.cdtoficial.es/web#terms

Triqui

Cita de: CLE17 en Ago 13, 2021, 22:26A mi sí me deja.
https://2021.cdtoficial.es/web#terms

al meter los datos, me salta una ventana que me pone "error de conexion"

Aguilera82


NinoBlanquiazul

A mi no me han enviado el bono... Y lo hice el día 4, como todo lo de este club, tarde y mal

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 17, 2021, 20:05A mi no me han enviado el bono... Y lo hice el día 4, como todo lo de este club, tarde y mal

Yo lo hice el 1er dia que fue el 19 y me llego el 28 ( vivo en el sur )

Yo de ti pediria cita previa y lo iria a buscar mañana o pasado " por siaca "

defensadecuatro

No puedes hacerte nuevo abonado on line más allá del 13 de agosto? Telefónicamente imagino que si no?

lamarck

y a todas estas, cuantos abonados tenemos?

NinoBlanquiazul

Cita de: Pizzi_82 en Ago 17, 2021, 20:29Yo lo hice el 1er dia que fue el 19 y me llego el 28 ( vivo en el sur )

Yo de ti pediria cita previa y lo iria a buscar mañana o pasado " por siaca "
No cogen el teléfono estos desgraciados

NinoBlanquiazul

Nada, que a los que no nos ha llegado nos tenemos que joder e ir a buscarlo antes del viernes para poder asistir al partido...
Patético lo de este club