Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 18, 2021, 11:35No cogen el teléfono estos desgraciados

Lamentable como de costumbre ...

FEK4S

Más de 7000 abonados. Difícil decir si son pocos o muchos en estas condiciones.

MIGUELA76

Falto yo, que al no estar en casa para evitar extravíos y como no iba a ir este sábado al estadio preferi esperar a estar allí (y a cobrar por supuesto). Pero que saco el abono está claro así que cuenten 7001...

lamarck

#198
Yo creo que a estas alturas vamos a ser los abonados de siempre, a la que estamos acostumbrados

Edito: el 17 de agosto de 2019 en este foro "
Cita de: MIGUELA76 en Ago 17, 2019, 16:54Superados los 8000 abonados... al final vamos a ser los de siempre. Y todavía falta el tirón final del verano...
"

Vuelvo a editar jejej:

El CD Tenerife ha informado este jueves de que, a fecha del pasado viernes día 13 de agosto, la cifra de abonados/as para la temporada 2021/22 se sitúa por encima de los 7.000 incondicionales.

Es el primer dato oficial que ofrece el club desde que inició su campaña de abonos y todos ellos tendrán la oportunidad si así lo desean de estar en el primer partido con afición en el Heliodoro después de la pandemia.

El dato especifica que se refiere hasta la semana pasada
https://www.deporpress.com/index.php/2021/08/19/el-tenerife-confirma-que-ya-tiene-siete-mil-abonados/

a 13 de agosto de 2019:
Cita de: siempre tt en Ago 13, 2019, 19:18@CDTOficial
 
📣 Superados los 7.000 abonados #tinerfeñistas para la temporada 19/20 👍

Asi que tenemos exactamente la misma cantidad




antes wikileaks

#199
En cualquier caso los no abonados lo van a tener casi imposible para ir al estadio....el cupo del 40% del aforo se cubrirá casi al 100% con los aproximadamente 9000 abonados .
Algo lógico y justo desde mi punto de vista.
Además eso puede dar un impulso más a la campaña de abonos...la gente sabe que o se abona ya o no no va a ver un partido ni de coña

Aguilera82


defensadecuatro

#201
El sábado hay lío en la puerta o en las gradas fijo... Entre las chapuzas de Cabildo y club, le sumamos la poca empatía y respeto de la gente, mezcla explosiva pa algún roce.

Herbert_West

No se olviden de llevar el trapito para limpiar el asiento,tendra la calima del 2019 fosilizada.

gofio amasado

Paguen, paguen a cambio de suciedad y dejadez y pasotismo en ese club. Concho, frotándose las manos al ver que mi afishion me quiere y le da igual que yo les de a cambio de su dinero, suciedad y pasarme sus quejas por el forro.

Guayota

Lo insultante es ver el palco bien cuidado y el resto dejado de la mano de dios durante toda una década. El muy sinvergüenza estuvo rápido para hacer el palco. Fue lo primero y único que hizo relevante el año que estuvimos en Primera. Aparte de pagar un millón de euros en plazas de garaje. Mientras se reformó el palco y compraron esas plazas de garaje, se hizo cero inversión en fichajes y el resto de la historia la conocemos.
[Alquilo espacio para publicidad]

lamarck

Cita de: Herbert_West en Ago 19, 2021, 18:29No se olviden de llevar el trapito para limpiar el asiento,tendra la calima del 2019 fosilizada.

Para limpiar esos asientos hay que llevar al menos decapante y espatula

Carlostete

Ya podían haber recogido en cubos el agua del despacho de Concepción y aprovecharla para lavarle un poco el hocico a los asientos...

MIGUELA76

Ya no me quieren en el club. Iba a renovar el día 1 pero por no encontrarme en casa y además unirle problemas económicos ya solucionados no he renovado hasta en breve que lo haré... pues el clú no me manda la revista como lo hacían antes de cada partido... ya no soy nadie para ellos. :D

lamarck

Cita de: MIGUELA76 en Ago 21, 2021, 17:49Ya no me quieren en el club. Iba a renovar el día 1 pero por no encontrarme en casa y además unirle problemas económicos ya solucionados no he renovado hasta en breve que lo haré... pues el clú no me manda la revista como lo hacían antes de cada partido... ya no soy nadie para ellos. :D

"Mandar la revista", que revista? El clu manda una revista a sus socios😅

defensadecuatro

#209
7000 abonados. Conociendo el asunto nunca van a ir los 7000. Ahí vamos a perder unos 1000 espectadores que suelen ir con entradas. Es una pena que de 9000 espectadores nos veamos con 5000. 4000 entradas libres. Casi un 50% sin usar.

Yo daría preferencia al abonado, pero haría como Barca o Madrid. Eres abonado, tienes preferencia pero tienes que confirmar tu asistencia hasta 48h antes del partido. Para las que queden libres sin confirmar, sacar entradas a la venta on line 24h antes. No podemos permitirnos dejar 1000, 2000 o 3000 asientos libres cuando sólo tenemos capacidad para 9000. Hay muchos abonos de empresas que no se utilizan. Una APP exclusiva de abonados al club sólo para facilitar la reserva y confirmación de tu asiento, descuentos, noticias, etc. Las entradas sobrantes a comprarlas en la web del club y en taquilla 24 h antes. Que no es tan difícil coño. El club no está para desaprovechar ningún recurso económico por pequeño que sea y el equipo necesita a los 9000 en el estadio.