Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña abonados 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 11:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Herbert_West

Cita de: defensadecuatro en Ago 22, 2021, 10:027000 abonados. Conociendo el asunto nunca van a ir los 7000. Ahí vamos a perder unos 1000 espectadores que suelen ir con entradas. Es una pena que de 9000 espectadores nos veamos con 5000. 4000 entradas libres. Casi un 50% sin usar.

Yo daría preferencia al abonado, pero haría como Barca o Madrid. Eres abonado, tienes preferencia pero tienes que confirmar tu asistencia hasta 48h antes del partido. Para las que queden libres sin confirmar, sacar entradas a la venta on line 24h antes. No podemos permitirnos dejar 1000, 2000 o 3000 asientos libres cuando sólo tenemos capacidad para 9000. Hay muchos abonos de empresas que no se utilizan. Una APP exclusiva de abonados al club sólo para facilitar la reserva y confirmación de tu asiento, descuentos, noticias, etc. Las entradas sobrantes a comprarlas en la web del club y en taquilla 24 h antes. Que no es tan difícil coño. El club no está para desaprovechar ningún recurso económico por pequeño que sea y el equipo necesita a los 9000 en el estadio.

En esto estoy de acuerdo,ayer la cifra oficial que pusieron fueron 5.059 y habian anunciado mas de 7.000 abonados,por lo tanto estoy seguro que mucha gente que no se abono no pudo ir al estadio a ver el partido.

Hay gente que algunos años no puede abonarse porque no le vale la pena,ya sea por trabajo u otras obligaciones no puede ir a todos los partidos y prefieren ir a los partidos que pueda,ya sean 5,6 o 7 partidos,compran la entrada y listo,entonces ayer seguro que gente asi no pudo ir al estadio por solo dejar a los abonados.

Como bien dices preferencia al abonado pero si no va a ir un sistema que diga que no va y vender las entradas restantes,me parece una perdida dejar fuera unos 2.000 por la mala organizacion de este club.

Aguilera82

Tambien conosco personalmente mucha gente que queria ir y no pudo porque NO le llego el abono a tiempo y no podian ir a buscarlo al estadio por motivos laborales ... y casos como estos me imagino que abra por toda la isla ...

Un episodio mas de estos malditos mequetrefes que dirigin al club

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Ago 22, 2021, 14:25Tambien conosco personalmente mucha gente que queria ir y no pudo porque NO le llego el abono a tiempo y no podian ir a buscarlo al estadio por motivos laborales ... y casos como estos me imagino que abra por toda la isla ...

Un episodio mas de estos malditos mequetrefes que dirigin al club
Qué vergüenza.. por lo menos ayer debieron dejar tiempo para recoger el bono, para estos casos. Me pasa a mí y les digo de todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ago 22, 2021, 17:37Qué vergüenza.. por lo menos ayer debieron dejar tiempo para recoger el bono, para estos casos. Me pasa a mí y les digo de todo.

Uno no sale del asombro semanal con esta gente guayota

FEK4S

Cita de: Guayota en Ago 22, 2021, 17:37Qué vergüenza.. por lo menos ayer debieron dejar tiempo para recoger el bono, para estos casos. Me pasa a mí y les digo de todo.
Que yo sepa las taquillas también abrieron el sábado de 8:30 a 16:00 aunque es cierto que podrían haber cerrado más cerca de la hora del inicio del partido.

NinoBlanquiazul

Cita de: Pizzi_82 en Ago 22, 2021, 14:25Tambien conosco personalmente mucha gente que queria ir y no pudo porque NO le llego el abono a tiempo y no podian ir a buscarlo al estadio por motivos laborales ... y casos como estos me imagino que abra por toda la isla ...

Un episodio mas de estos malditos mequetrefes que dirigin al club
Uno por aquí, menos mal que pude pasar el jueves a recogerlo, y en taquilla me dijeron que jamás se enviaron

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 23, 2021, 22:06Uno por aquí, menos mal que pude pasar el jueves a recogerlo, y en taquilla me dijeron que jamás se enviaron

Que jamás se enviaron !! ??? Jodida panda de ineptos mas grande 🤦‍♂️🤬

Por cierto las palmas ya paso de 10.000 abonados

Cocito

Yo he renovado antes de irme de la isla, casarme y derivados...

No me ha llegado todavia, se supone que debo ir a la oficina no?

lamarck

A mi me llego el mensaje hoy que mañana me lo llevan, ya llevaba 2/3 semanas de renovación

MIGUELA76

Por cierto, no lo había dicho... abonado y recojo el abono el lunes en las taquillas. Otro año más aunque creo que no podré ir este sábado a ver el partido pero el siguiente ya estaré en las gradas...

lamarck

No estaria de mas que expusieran el numero de abonados que llevamos. Era normal que se supiera semanalmente y esta vez solo lo hmos conocido puntualmetne una vez. Ademas tb conocer cuando es el cierre

Aguilera82

Cita de: lamarck en Sep 02, 2021, 00:37No estaria de mas que expusieran el numero de abonados que llevamos. Era normal que se supiera semanalmente y esta vez solo lo hmos conocido puntualmetne una vez. Ademas tb conocer cuando es el cierre

La directiva del tete hablando con claridad y las cosas claras ???? Imposible ...

Dicho esto... ojala lo hicieran si 👍👍👍

el papu

¿Cuándo se ponen a la venta las entradas? ¿Se sabe algo del tema?

FEK4S

Cita de: el papu en Sep 02, 2021, 13:29¿Cuándo se ponen a la venta las entradas? ¿Se sabe algo del tema?
Desde hoy mismo:

Precios:

Herradura Alta: 15.-€
San Sebastián Alta: 20.-€

Horarios:

Jueves: de 16:30 a 19:30 horas.
Viernes: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
Sábado: de 10:00 a 14:00 horas.

lamarck