Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

Noel_16

La próxima vez veré el resultado y fin, me da cáncer ver este fútbol

Nieblatronic

Entiendo a los jugadores, pero que triste que tras un partido tan pésimo los jugadores celebren así el final del partido, crro que eso dice todo lo que nos está pasando.

Romario

Cita de: dcanarias en Nov 08, 2020, 22:22Final. Tres puntos y gracias, porque vaya dos el Zaragoza y este Tenerife.

Así no vamos hacia ningún lado, damos pena...

Yo me repito, si soy el corrupto de Concepción o Cordero, y tengo en la recámara un buen entrenador, largo a FF sin pensármelo

Tanquedoc

El problema no es FF es que este equipo no juega a nada yo si las tacticas del entrenador no me gustan hablo con un compañero ejemplo nono habla con zargino y le dice zarfino desde que la cojas mirame que marco el desmarque y me la pasas pero bien pasada con ventaja y meto gol asi de facil! esto es futbol no es ingenieria aeronautica no hay que ser einstein para jugar a esto y asociarse por favor!

Noel_16

Se están librando los 12 del campo, gracias al covid. Sino pitaban hasta las sillas

Tanquedoc

Cita de: Nieblatronic en Nov 08, 2020, 22:25Entiendo a los jugadores, pero que triste que tras un partido tan pésimo los jugadores celebren así el final del partido, crro que eso dice todo lo que nos está pasando.
A estos tienen que ponerles un partido del Tenerife de la UEFA para que aprendan un poco a jugar

Adelante sin temor

Sufriendo en casa para ganar contra un Zaragoza pésimo... este es el nivel.

A rezar para que jugando de esta manera saquemos con suerte un empate en el derbi.

Noel_16

Cita de: Tanquedoc en Nov 08, 2020, 22:26El problema no es FF es que este equipo no juega a nada yo si las tacticas del entrenador no me gustan hablo con un compañero ejemplo nono habla con zargino y le dice zarfino desde que la cojas mirame que marco el desmarque y me la pasas pero bien pasada con ventaja y meto gol asi de facil! esto es futbol no es ingenieria aeronautica no hay que ser einstein para jugar a esto y asociarse por favor!
Amigo te contestas tú mismo, si es culpa del entrenador, porque el equipo no está trabajado, los jugadores no se entienden, es culpa de que no hay trabajo táctico

Tanquedoc

Cita de: Noel_16 en Nov 08, 2020, 22:26Se están librando los 12 del campo, gracias al covid. Sino pitaban hasta las sillas
Yo ya le he comentado al chico de la megafonia del estadio (IVO) que ponga pitos por la megafonia en los partidos como estos y grabado concepcion Dimision 😂, es factible.

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Nov 08, 2020, 22:27Amigo te contestas tú mismo, si es culpa del entrenador, porque el equipo no está trabajado, los jugadores no se entienden, es culpa de que no hay trabajo táctico

mas claro imposible

Chomoloko

Hoy ganamos gracias a que delante tuvimos a un auténtico equipucho.

2 equipos desastrosos y ganamos gracias a la piernita de Cristian que se metió el gol en propia.

10 jornadas dando pena, y la 11 ha sido el peor partido que he visto de este Tenerife esta temporada. Y eso que ganamos pero somos malos malos malos.

Yo sigo siendo partidario de mantener a un entrenador toda la temporada pero.... ¿Ya estamos a remolque? ¿Estamos tan mal como para jugar y dirigir con tanto miedo?

No entiendo nada, hoy lo normal era meter un 5-0 y a casa.

Tanquedoc

Cita de: Noel_16 en Nov 08, 2020, 22:27Amigo te contestas tú mismo, si es culpa del entrenador, porque el equipo no está trabajado, los jugadores no se entienden, es culpa de que no hay trabajo táctico
Pero si no existe compenetracion yo hablo con mis compañeros y hacemos jugadas a eso me refiero si hay calodad y compenetracion en las circunstancias del prtodo yo me asocio con mis compañeros y genero pelogro y punto. Me adapto al partido.

Romario

Cita de: Tanquedoc en Nov 08, 2020, 22:27A estos tienen que ponerles un partido del Tenerife de la UEFA para que aprendan un poco a jugar

A eso no van a llegar nunca, pero ya que su trabajo es estar toda la semana entrenando, por lo menos que sepan dar dos pases... leer al compañero los desmarques... que tiren un córner y parezca que se mueven sincronizaditos...

Tanquedoc

Cita de: Romario en Nov 08, 2020, 22:30A eso no van a llegar nunca, pero ya que su trabajo es estar toda la semana entrenando, por lo menos que sepan dar dos pases... leer al compañero los desmarques... que tiren un córner y parezca que se mueven sincronizaditos...
Correcto por eso te digo amigo que esto es futbol que 4 cisas basicas compenetrados son 90 minutis y la porteria es enorme por favor mas precision que estan toda la semana entrenando! 😳🤷🏻!

tio phil

Tres puntos menos para llegar al campamento base. Da igual en que temporada leas esto.