Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

Carlostete

Lo que son las cosas, si no fuera por la brutal parada de Mariño, ante el Sporting, y el resbalón de Pomares al intentar despejar más el choque de Alberto con Sipcic (sí, tuvieron que darse esas dos cosas, cualquiera diría que es brujería), ante el Lugo, estaríamos empatados a puntos con el equipo que está sexto, el Fuenlabrada.

TenerifeForever

Sobre el partido a mí me pareció lo siguiente.

A nivel defensivo vi al equipo mejor. Líneas juntas, reducción de espacios, responsables en las ayudas y todos trabajaron. Vada se mató a correr y Fran Sol estuvo bajando todo el partido.

Metimos el gol en una acción de balón parado.

Como positivo decir que las llegadas que tuvimos fueron o larguero o gol. La que nos anularon el gol fue una pena.

Dicho esto a nivel ofensivo somos muy imprecisos. Recuperamos balones pero los perdemos muy rápido. Contras que tuvimos para aprovecharlas acabamos decidiendo mal y se queda en nada.

Dicho esto espero que el equipo mejore a nivel ofensivo y que a nivel defensivo sea un punto y seguido. Hay que ir a ganar el derby.

edu1969

Mi opinion es la siguiente,

el futbol que practica el CD Tenerife es pobre y muy "básico", carece de centro del campo o por lo menos lo ignora, lo que hace directamente es esperar al rival en defensa y patadon para adelante.

Vemos que faltan dinámicas de grupo, se deja todo a la improvisación de los jugadores, observandose que ataque tras ataque lo que queda es que se aproveche alguna ocasión por errores del contrario. El juego depende mas del fallo del contrario que del acierto nuestro, por lo que ante equipos bien conjuntados y con una propuesta en el campo el Tenerife sufrirá.

Partiendo de todo esto, también digo que los resultados siempre dan confianza y permiten crecer a partir de ellos, pongo ejemplos como el Sporting o el Lugo que personalmente a mi no me gustaron, y lo de ver al Sporting tan arriba hasta me sorprende y me hace frotarme los ojos ante una situación tan increible.

Por eso, si el derbi lo empatamos o por obra y gracia de algún ente lo ganamos, creo que el equipo puede empezar a crecer a partir delos resultados , debido principalmente a que los jugadores no se conviertan en flanes por un gol en contra o los ultimos 10 minutos que se les pasen ideas por la cabeza.

Es evidente que lo mejor sería un cambio de entrenador, pero eso lo dejaremos para mas adelante porque ahora mismo los disponibles no creo que mejoren el percal, ya que los que he oido son entrenadores que les gusta mas una polémica y ser centro de atención que realmente entrenadores por donde el equipo pueda crecer.

BF22

Cita de: edu1969 en Nov 10, 2020, 08:40Es evidente que lo mejor sería un cambio de entrenador, pero eso lo dejaremos para mas adelante porque ahora mismo los disponibles no creo que mejoren el percal, ya que los que he oido son entrenadores que les gusta mas una polémica y ser centro de atención que realmente entrenadores por donde el equipo pueda crecer.

Los entrenadores que hay disponibles no van a cambiar durante la temporada con eso de que los destituidos en el año no puedan ir a otro equipo... si acaso nos quedaremos con aún menos opciones con otros cambios que se vayan produciendo (como Zaragoza y Alcorcón).

Por eso creo que si hay un cambio, debe ser a corto plazo antes de que sea tarde.

Ahora bien, yo prefiero ser resultadista. Si seguimos sumando puntos, por mucho que no me esté gustando nada... que siga FF.