Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: wizjor en Nov 08, 2020, 13:29¿Que opinas de esto?

🇪🇸 LIGA SMARTBANK 🇪🇸

MEJORES CENTRALES POR DUELOS DEFENSIVOS:

- BRUNO WILSON (TENERIFE)
- ANTONIO RAÍLLO (MALLORCA)
- DIEGO ALENDE (LUGO)
- SIPCIC (TENERIFE)
- FERNANDO CALERO (ESPANYOL)
Es decir, tenemos entre el top 5 de duelos defensivos ganados por centrales, a 2 de los nuestros. Pues no entiendo nada.. qué interpretación le damos a esto?

siempre tt

Hace varios partidos que no cuenta con Aitor, pero observo que ahora está metiendo a Sipsic en el mismo saco. ¿No le convence?

Sonic

Un día meto a Vada, otro día lo quito. Un día pongo a Kakabadze con Moore, otro día retraso a Moore y meto a Suso. Un día salgo con 2 puntas, otro día vuelvo a lo de siempre con el mediapunta que no me da.

Así es muy difícil.

Chomoloko

Suso no me disgusta en el 11.

A ese nivel hemos llegado en la jornada 11.😂😂

dcanarias

Cita de: Sonic en Nov 08, 2020, 20:09Un día meto a Vada, otro día lo quito. Un día pongo a Kakabadze con Moore, otro día retraso a Moore y meto a Suso. Un día salgo con 2 puntas, otro día vuelvo a lo de siempre con el mediapunta que no me da.

Así es muy difícil.

FF está perdidísimo.

Batman

Donde está Jorge?
Espero que entre en el 60 como tarde...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Aquí los que te dan esa chispa y esa vitalidad (Shashoua y Jorge) lo tienen en negro para jugar. Aunque se lo ganen. Yo empiezo a estar hasta los mismísimos. Otro partido que intentaré ver sin esperar nada, para no pillarme un cabreo como contra el Lugo.

el papu

Aguilera82

el papu

Aguilera82

bien wilson bien !!!!

estamos barruntando a base de bien...

dcanarias

Nos acaba de salvar Wilson del primero. Y nosotros otra vez jugando al paleo.

Chomoloko

Lo de Wilson no lo había visto nunca. Uufff... De calidad ese taponamiento.