Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

wizjor

Sí mal no recuerdo el gol de Jorge viene de segunda jugada tras corner sacado por Nono. Deberíamos de contarlo como gol de ABP

el papu

Cita de: wizjor en Nov 05, 2020, 16:48Sí mal no recuerdo el gol de Jorge viene de segunda jugada tras corner sacado por Nono. Deberíamos de contarlo como gol de ABP

Hombre, a mi no me nace contarlo como a balón parado tal y como yo entiendo lo que es un gol a balón parado.

wizjor

Cita de: el papu en Nov 05, 2020, 19:34Hombre, a mi no me nace contarlo como a balón parado tal y como yo entiendo lo que es un gol a balón parado.

Pues cuenta Papu, a nivel de analisis tactico ten seguro que el Zaragoza analizó la jugada como gol en ABP.

Al final no es un gol directo pero si que se genera tras una ABP, piensa que el posicionamiento de todos los jugadores en esa acción es la de un corner y Jorge estaba ahi no por una situacion del juego si no adredes, jugador esperando en la frontal del área

100preTete

Me acaba de venir a la memoria aquel golazo Olímpico de Milla frente al Numancia, Milla marcaba la diferencia con sus centros medidos, además uno de los mejores partidos fue precisamente frente al Zaragoza que además anotó de penalti.

el papu

Cita de: wizjor en Nov 05, 2020, 22:58Pues cuenta Papu, a nivel de analisis tactico ten seguro que el Zaragoza analizó la jugada como gol en ABP.

Al final no es un gol directo pero si que se genera tras una ABP, piensa que el posicionamiento de todos los jugadores en esa acción es la de un corner y Jorge estaba ahi no por una situacion del juego si no adredes, jugador esperando en la frontal del área

Si no te lo niego, seguramente sea considerado como tal, pero al ser en segunda jugada... A lo que me refiero y tengo ganas ya es de meter un gol de falta directa o de remate directo tras un córner o una falta. No se si Sipcic fue el último en hacerlo.

Noel_16

Que malo es el toro, no ha fallado goles ni nada... Y siempre leyendo por aquí que era muy bueno y tal y me chupe hasta la historia del accidente...

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Nov 06, 2020, 11:10Que malo es el toro, no ha fallado goles ni nada... Y siempre leyendo por aquí que era muy bueno y tal y me chupe hasta la historia del accidente...

A mi no me convencia para nada... siempre que sale un nombre asi y suena tan fuerte me dedico a ver sus estadisticas, busco resumenes suyos etc etc y lo que vi NO me convencio para nada...

el papu

Dicho ésto, el Toro nos la enchufa como está mandado.

Romario

Cita de: Noel_16 en Nov 06, 2020, 11:10Que malo es el toro, no ha fallado goles ni nada... Y siempre leyendo por aquí que era muy bueno y tal y me chupe hasta la historia del accidente...

Igual hasta ahora ha sido un buey y llega al Heliodoro y le salen los huevos y vuelve a ser un toro... aquí todo es posible.

el papu

¿Recuerdan aquel Tenerife-Zaragoza en primera jugándonos la vida? ¿Recuerdan que la grada le gritaba gordo a Suazo? ¿Recuerdan lo que hizo Suazo aquel partido? Pues eso, por lo que más quieran dejen al Toro tranquilo. Ni lo menten.

Noel_16

Cita de: el papu en Nov 06, 2020, 12:51¿Recuerdan aquel Tenerife-Zaragoza en primera jugándonos la vida? ¿Recuerdan que la grada le gritaba gordo a Suazo? ¿Recuerdan lo que hizo Suazo aquel partido? Pues eso, por lo que más quieran dejen al Toro tranquilo. Ni lo menten.
Tío comparar esas cosas .. y siempre estoy de acuerdo contigo.. pero suazo era un crack antes y después de ir al Zaragoza, es más sigue jugando con 40 años y sigue marcando, pero el toro es un don nadien

100preTete

Cita de: el papu en Nov 06, 2020, 12:41Dicho ésto, el Toro nos la enchufa como está mandado.

😂😂😂 no lo dudes aquí fijo que nos vacuna

el papu

Cita de: Noel_16 en Nov 06, 2020, 13:05Tío comparar esas cosas .. y siempre estoy de acuerdo contigo.. pero suazo era un crack antes y después de ir al Zaragoza, es más sigue jugando con 40 años y sigue marcando, pero el toro es un don nadien

Pero estaba gordo según todos. Lo digo por el desprecio al rival, que me da mucho miedo. Tapémonos un poco aunque sea aquí entre nosotros donde nadie nos lee.

el papu

Por si quieren ver en directo la rueda de prensa de la alegría de huerta que empieza a las 13:00.

https://www.youtube.com/watch?v=MrVVFUCX-J4

Romario

Cita de: el papu en Nov 06, 2020, 13:59Por si quieren ver en directo la rueda de prensa de la alegría de huerta que empieza a las 13:00.

https://www.youtube.com/watch?v=MrVVFUCX-J4

Le noto animado, como cuando a uno le cae mal su suegra y se está preparando un domingo para ir a comer a su casa...

Si lo que transmite en el vestuario es ésta alegría... madre mía...