Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Romario en Nov 06, 2020, 15:39Le noto animado, como cuando a uno le cae mal su suegra y se está preparando un domingo para ir a comer a su casa...

Si lo que transmite en el vestuario es ésta alegría... madre mía...
😂😂😂

Batman

Borja Lasso y el resto están todos disponibles.... YUJUUUUUUU
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Donde han dicho eso de Borja Lasso? ya puede ir convocado y todo?

Batman

Cita de: Guayota en Nov 06, 2020, 19:30Donde han dicho eso de Borja Lasso? ya puede ir convocado y todo?

Lo dijo el propio Fran Fernandez en su primera pregunta, le preguntaron por Sam Shashoua y al final dijo que Borja Lasso y el resto están disponibles

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 06, 2020, 20:26Lo dijo el propio Fran Fernandez en su primera pregunta, le preguntaron por Sam Shashoua y al final dijo que Borja Lasso y el resto están disponibles

Creo que quiso decir, a su manera balbuceante, que Lasso sigue de baja y el resto están todos disponibles.

Herbert_West

Cita de: el papu en Nov 06, 2020, 13:57Pero estaba gordo según todos. Lo digo por el desprecio al rival, que me da mucho miedo. Tapémonos un poco aunque sea aquí entre nosotros donde nadie nos lee.

Yo me comi ese partido que sali con un calenton que no veas,estaba en popular baja cerca del Frente,lo llamaban Paquirrin y cuando metio el penalti se dirigio a las gradas con el gesto de mandar a callar.

Shandown

Cita de: Herbert_West en Nov 06, 2020, 21:10Yo me comi ese partido que sali con un calenton que no veas,estaba en popular baja cerca del Frente,lo llamaban Paquirrin y cuando metio el penalti se dirigio a las gradas con el gesto de mandar a callar.

Yo también estaba por ahí, y creo recordar que celebró un gol haciendo danza del vientre...

Se veía venir de lejos que iba a liarla. Y mira que el partido se nos había puesto de cara...

Aguilera82

Cita de: el papu en Nov 06, 2020, 12:51¿Recuerdan aquel Tenerife-Zaragoza en primera jugándonos la vida? ¿Recuerdan que la grada le gritaba gordo a Suazo? ¿Recuerdan lo que hizo Suazo aquel partido? Pues eso, por lo que más quieran dejen al Toro tranquilo. Ni lo menten.

Estuve en herradura baja ese dia...

Se me quedo grabado a fuego ese partido...

Tuve la sensacion de que era el principio del fin...

Min 2.13 el penalty en cuestion...

https://youtu.be/awxXsiv28Q8

Chijero_87

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 06, 2020, 16:59Borja Lasso y el resto están todos disponibles.... YUJUUUUUUU

"Sam Shashoua está siguiendo el procedimiento de recuperación. No está la cien por cien pero vamos a confiar que pueda entrenar este sábado con normalidad. Borja Lasso sigue lesionado y los demás siguen disponibles",

Sus palabras fueran esas así que No Borja lasso No Está.

Ya decía yo que habia mucha noticia buena. Aún así hay tener los +3 como sea.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Nov 07, 2020, 06:52"Sam Shashoua está siguiendo el procedimiento de recuperación. No está la cien por cien pero vamos a confiar que pueda entrenar este sábado con normalidad. Borja Lasso sigue lesionado y los demás siguen disponibles",

Sus palabras fueran esas así que No Borja lasso No Está.

Ya decía yo que habia mucha noticia buena. Aún así hay tener los +3 como sea.

Si ves la entrevista sus palabras no fueron esas. Sus palabras causan equivocos

Pier

El próximo día que se cuente unos chistes así ven más alegría....

Yo lo veo fuerte,y siento que este finde van a cambiar la tornas,van a hacer un buen partido y habrán cosas que nos gusten,el equipo va pa arriba.

siempre tt

@RivalesTenerife

El lateral izquierdo Carlos Nieto sufre una fisura en el menisco externo de su rodilla derecha y será baja para jugar ante el @CDTOficial
Ya son 4 las bajas en defensa del @RealZaragoza: Nieto, Atienza, Vigaray y Jair. Se le acumulan los problemas a Baraja.

100preTete

Cita de: siempre tt en Nov 07, 2020, 14:44@RivalesTenerife

El lateral izquierdo Carlos Nieto sufre una fisura en el menisco externo de su rodilla derecha y será baja para jugar ante el @CDTOficial
Ya son 4 las bajas en defensa del @RealZaragoza: Nieto, Atienza, Vigaray y Jair. Se le acumulan los problemas a Baraja.

El tenerife no suele aprovechar esas pequeñas "ventajas" eso es lo más triste que ni con 1 jugador menos todo el partido somos capaces de ganar e incluso ganando 1 a 0 con lo que ese gol te puede generar psicológicamente.

Aguilera82

Ganaremos o haremos nuestras funciones miticas de cruz roja ??

wizjor

¿Que opinas de esto?

🇪🇸 LIGA SMARTBANK 🇪🇸

MEJORES CENTRALES POR DUELOS DEFENSIVOS:

- BRUNO WILSON (TENERIFE)
- ANTONIO RAÍLLO (MALLORCA)
- DIEGO ALENDE (LUGO)
- SIPCIC (TENERIFE)
- FERNANDO CALERO (ESPANYOL)