Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

wizjor

Vada, Suso y Nono fuera

Bermejo, Jorge y Sam dentro

Por favor.

Chomoloko

Qué lástima de equipo coño... Damos mucha pena. Y en frente está el Zaragoza B.

Chomoloko

Puffff... Si antes perdíamos balones... Ahora con Jacobo... 😂😂😂

dcanarias

FF apuesta por cerrojazo con Aitor y por el balón parado con Jacobo. Es la única explicación para que lo haya sacado antes que a Sam o Jorge.

Cocito

Aguilera82

mas nos vale rematar esto cuanto antes... sino queremos barruntar de nuevo un lugo 2.0

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Nov 08, 2020, 21:52FF apuesta por cerrojazo con Aitor y por el balón parado con Jacobo. Es la única explicación para que lo haya sacado antes que a Sam o Jorge.

y nos quejabamos de las cagaleras amarrategis de baraja...

lo de este hombre clama

el papu

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 08, 2020, 21:54¿Y de Folch qué me dicen?. No le veo gran cosa.

Yo lo veo bien puesto en el campo. No es Redondo, pero en mi opinión está cumpliendo bien.

Chomoloko

Cita de: el papu en Nov 08, 2020, 21:54¿Y de Folch qué me dicen?. No le veo gran cosa.

A mí me está gustando. No es un pelotero pero hace lo que tiene que hacer y es de los pocos que se salvan.

El que no me gusta nada este año es Alex Muñoz.

De todas maneras esta temporada no podemos ni fijarnos en los jugadores, el equipo es un desastre lo miremos por donde lo miremos.

el papu

Cocito

Cita de: Chomoloko en Nov 08, 2020, 21:58A mí me está gustando. No es un pelotero pero hace lo que tiene que hacer y es de los pocos que se salvan.

El que no me gusta nada este año es Alex Muñoz.

De todas maneras esta temporada no podemos ni fijarnos en los jugadores, el equipo es un desastre lo miremos por donde lo miremos.

El equipo no funciona y la base del año pasado rindiendo peor, es un puñetero disparate que siga FF.

Chomoloko

Noel_16

Ese 1-0 ahí, no entiendo nada, solo jugamos bien cuando vamos 0-0, marcamos y pasamos de todo