Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

Batman

Me alegro por la victoria. Seguiremos creciendo. Confiar, siempre confiar.
Vamos Teteeeee
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: gofio amasado en Nov 08, 2020, 22:52Yo vi un partido aburrido; con unos comentaristas aburridos, no sé si por el partido o porque son aburridos narrando los partidos o ambas cosas, que me da que fue eso; un equipo que atacan cuatro y no somos capaces de crear peligro, no sabemos atacar, se frenan y lo peor que estoy viendo siempre que juegan, que es el volver a retrasar el balón hasta el portero.

Si se dan cuenta, abusamos mucho de jugar con el portero teniendo a los delanteros contrarios presionando y no me gusta nada eso. Y lo que puse antes, no sabemos atacar, se nota que no hay un Nino o Pizzi ahí con olfato de gol. Ver a cuatro atacando y peligro Cero, pues da pena.

Otra cosa que vi y no sé si también se han dado cuenta; el césped estaba cómo seco en muchas partes y se levantaba mucho.

Partido aburrido, ganado de churro y con gol en propia puerta, que mas pena da y con el derbi a la vuelta de la esquina y que me da que me temo que no lo vamos a ganar. Lo digo por el juego que estoy viendo y más fuera, que damos pena y Las Palmas en su estadio, juega mejor y delante están más finos.
No hay delantero con olfato de gol? No estarás viendo los partidos del Alcorcón caballero?

tio phil

Jugando a lo que quiere el señor FF, no tendría gol ni Lewandoswki

Craken223

siempre tt

@mdaswani

➕3️⃣ Juego vulgar, malas sensaciones, resultado valioso

🔋 Fran llega al derbi: el triunfo aplaza un relevo que ya estaban preparando

🤔 ¿Pan para hoy y hambre para mañana? El Tenerife no juega a nada

Noel_16

Cita de: tio phil en Nov 08, 2020, 22:59Jugando a lo que quiere el señor FF, no tendría gol ni Lewandoswki
Yo es que lo veo como tú, aquí metes a halaand y los números serían parecidos a sol y gracias al olfato de sol, sino ni 1-0
Pd: se nota que sol no es a gusto de todos

tio phil

Cita de: Craken223 en Nov 08, 2020, 23:00Confiantes en FF para el partido contra las palmas

Me conformo con que no nos pinten la cara.

gofio amasado

Cita de: Noel_16 en Nov 08, 2020, 22:55No hay delantero con olfato de gol? No estarás viendo los partidos del Alcorcón caballero?

Pues no lo hay. Si lo hubiera, habríamos marcado mas de un gol y en este, se marcó uno y en propia puerta.

Si te fijas, no somos un equipo goleador y delante, damos pena. Así que vi un partido aburrido SIN GOLES PROPIOS y sin nada que destacar.

No soy catedrático en fútbol y entiendo lo justo, pero no quita que vea que delante, y no soy el único que lo dice, no tenemos delantera AHORA MISMO.

Igual, con otro entrenador que sepa sacar jugo al equipo, veremos a los que tenemos, marcar más goles y eso significa que TODO el equipo, funciona y juega pero ahora mismo, no hay gol y si lo hay, es poco.

Lo de ponerlo en mayúscula algunas palabras, no significa que esté cabreado, es para resaltar lo que quiero decir o mejor dicho, escribir.

Triqui

Cita de: tio phil en Nov 08, 2020, 23:02Me conformo con que no nos pinten la cara.

Como cesen a FF despues de una supuesta derrota en Las Palmas, no quiero ni pensar en la crisis que se nos va a venir encima, porque una destitución después de un derby, no es una destitución cualquiera.
Súmenle a eso, el problemón institucional que tenemos con la sentencia del mago del presidente, y tenemos un cocktail molotov entre manos, que más nos vale no dejae caer al piso, porque el bombazo puede ser bestial.

gofio amasado

Cita de: tio phil en Nov 08, 2020, 22:59Jugando a lo que quiere el señor FF, no tendría gol ni Lewandoswki

Exacto. En eso quiero decir o me refiero cuándo digo que no hay delantera y poco gol. Yo me extiendo y tú lo resumes con poco.

Con un entrenador bueno y sepa leer bien al equipo, creo que tendríamos delantera buena para marcar más goles de lo que hemos marcado y mas peligro de lo que se está creando, que es poco o nulo.

Craken223

Cita de: tio phil en Nov 08, 2020, 23:02Me conformo con que no nos pinten la cara.
De momento igualados a puntos (mañana juegan ellos)

Noel_16

Cita de: gofio amasado en Nov 08, 2020, 23:05Pues no lo hay. Si lo hubiera, habríamos marcado mas de un gol y en este, se marcó uno y en propia puerta.

Si te fijas, no somos un equipo goleador y delante, damos pena. Así que vi un partido aburrido SIN GOLES PROPIOS y sin nada que destacar.

No soy catedrático en fútbol y entiendo lo justo, pero no quita que vea que delante, y no soy el único que lo dice, no tenemos delantera AHORA MISMO.

Igual, con otro entrenador que sepa sacar jugo al equipo, veremos a los que tenemos, marcar más goles y eso significa que TODO el equipo, funciona y juega pero ahora mismo, no hay gol y si lo hay, es poco.

Lo de ponerlo en mayúscula algunas palabras, no significa que esté cabreado, es para resaltar lo que quiero decir o mejor dicho, escribir.
Bueno haremos el esfuerzo por traer a aspas o a Dani olmo.  Así estamos más contentos
Pd: lo que hace falta en este equipo se llama mediapunta, que no delantero son demarcaciones diferentes

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

Cita de: Noel_16 en Nov 08, 2020, 23:10Bueno haremos el esfuerzo por traer a aspas o a Dani olmo.  Así estamos más contentos
Pd: lo que hace falta en este equipo se llama mediapunta, que no delantero son demarcaciones diferentes

Conque alguno que está ahora en el equipo, empiece a marcar, me da igual. Cómo si el máximo goleador es el portero.

Pero no negarás que se marca poco y no somos un equipo que crea peligro y ocasiones de gol .

MIGUELA76

Partido malo de solemnidad, pero resultado muy valioso.

Las alineaciones en casa y sus posteriores cambios son cuanto menos raros, y creo que es lo tapa el que no haya público en las gradas...

Habían 3 cambios cantados... Vada por Jorge, Bermejo por Nono y Suso por Sam... pues no, Suso por Jacobo (bueno, me vale porque sam no debe estar bien) y Vada por aitor... pues no lo entiendo.

Los últimos minutos veía al lugo en el campo y me entro canguelo...

3 puntos más y van 13, o lo que es lo mismo 13 para los 50.