Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Nov 16, 2020, 00:45Decir públicamente que tú plantilla da para lo que da es una flipada, si eres jugador del equipo como llegas esta noche a tu casa después de leer eso? Te sentirás un inutil, jugadores que han subido a primera y otros han jugado previa champions, o pensaran que son inútiles o se reiran de Fran.
Y si a eso le añades sus palabras sobre Ortolá: ("Un error impropio del fútbol profesional, de esos que se ven cada 2 o 3 temporadas. Nos ha costado el partido") en un club medianamente serio y vistas las circunstancias que nos rodean el cese del entrenador sería FULMINANTE, sin esperar repuesto.

gofio amasado

Cita de: Arquero39 en Nov 16, 2020, 00:49En el Carrusel Deportivo a nivel nacional han dicho que el Tenerife ha preguntado por Pacheta y la respuesta fue no.

Normal. Lo que llevo diciendo. ¿ Quién tiene estómago para venir a un club que todas las temporadas termina con mínimo, 3 entrenadores en su plantilla más todo lo que está pasando a nivel de club ?.

Pues esa imagen de club deseado por muchos, se ha acabado, gracias a esos impresentables.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Nov 16, 2020, 00:49En el Carrusel Deportivo a nivel nacional han dicho que el Tenerife ha preguntado por Pacheta y la respuesta fue no.

Preguntando por entrenadores sin destituir todavía al que tenemos?

Si esto fuera un club normal primero habría que destituir al entrenador...

siempre tt

@donate_moi

Las declaraciones evidenciando el nivel de la plantilla y sin tratar de proteger algo a Ortolá, me suena a alguien que se sabe más fuera que dentro del equipo. @mdaswani @MaverickGold

Guayota

Estoy desmoralizado no, lo siguiente. Tenemos una maldición encima, porque esto no es normal. Todavía sigo sin explicarme qué hizo Ortolá, es que no me lo creo todavía que hayamos perdido un derbi que teníamos controlado, de esta manera. Sin casi recibir un tiro a puerta.

Cita de: dcanarias en Nov 15, 2020, 23:58En la tele estaban diciendo que le pidió permiso al banquillo y no se lo dieron.

Se acabó, por cierto. Espero que no sólo el partido. Esto es inaguantable ya.
Somos un meme para todo. Última jugada y me preguntaba por qué no subía el puto portero, nos arriesgábamos a que nos marcasen el 2-0? fíjate tú. ¿No puede subir el portero aunque sea para crear la duda en la defensa?
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 16, 2020, 00:29¿Ha dicho FF "el gol está muy caro y tenemos lo que tenemos"?

Ni tiene vergüenza ni la conoce. Yo soy Cordero y no lo dejo ni subir a la guagua.
Para mi le lanzó un dardo ahí al DD. Ojo porque me da que se ve fuera y soltó eso.

Yo lo cesaría mañana. Ya se le ha dado tiempo suficiente y se ve progreso pero muy muy lento, y los resultados no acompañan. Lo que no sé, a quién traerme que encaje en esta plantilla y la haga jugar bien. Al parecer Pacheta rechazó el sondeo que se le hizo esta semana.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Es verdad lo de ramis? Eso dicen por Twitter, que es el que hablado con el Tenerife

gofio amasado

Joder, si miran la foto del vestuario amarillo, celebrando esa victoria cómo si hubiesen ganado la  Copa del Mundo, es que me daría vergüenza cómo aficionado amarillo.

Juegan mal y encima, el gol marcado en propia puerta y parece que se pegaron un partidazo. Hasta lees los comentarios amarillos y muchos, avergonzados por esa foto y el juego de su equipo.

Y cómo no, el mas eufórico, el lameculos y patético Maikel Mesa. Hasta en eso, hace el ridículo y se cree que el presidente le va a regalar un Ferrari.

Lo dicho, si hubiera público, hasta veríamos manteo al entrenador y al que reparte cornetos o los bocatas de chorizo de Teror.

Y saber qué perdimos ante ese esperpento de equipo que celebra semejante victoria. Qué pesadilla estoy viviendo.

Romario

Cita de: Noel_16 en Nov 16, 2020, 01:14Es verdad lo de ramis? Eso dicen por Twitter, que es el que hablado con el Tenerife

Otro ex para que sirva de escudo...

Mierda de club

Noel_16

Cita de: gofio amasado en Nov 16, 2020, 01:20Joder, si miran la foto del vestuario amarillo, celebrando esa victoria cómo si hubiesen ganado la  Copa del Mundo, es que me daría vergüenza cómo aficionado amarillo.

Juegan mal y encima, el gol marcado en propia puerta y parece que se pegaron un partidazo. Hasta lees los comentarios amarillos y muchos, avergonzados por esa foto y el juego de su equipo.

Y cómo no, el mas eufórico, el lameculos y patético Maikel Mesa. Hasta en eso, hace el ridículo y se cree que el presidente le va a regalar un Ferrari.

Lo dicho, si hubiera público, hasta veríamos manteo al entrenador y al que reparte cornetos o los bocatas de chorizo de Teror.

Y saber qué perdimos ante ese esperpento de equipo que celebra semejante victoria. Qué pesadilla estoy viviendo.
Nosotros lo haríamos también si ellos hubieran hecho el ridículo que hicimos nosotros...

gofio amasado

Cita de: Noel_16 en Nov 16, 2020, 01:24Nosotros lo haríamos también si ellos hubieran hecho el ridículo que hicimos nosotros...

Y diría lo mismo, tenlo por seguro. otra cosa, que juegues bien, un partido increíble y marques un gol o más; pero así, hasta te aseguro que a mí, me daría vergüenza. El que lo haga el Tenerife si fuese al revés, no quita que hubiesen hecho el ridículo igual viendo el partido que hicieron.

Eso se hace cuándo lo has hecho bien y cómo puse, encima tú has marcado uno o más goles; no jugando dando pena y encima, te ves que el portero contrario, marca gol en propia puerta sin apenas tú hacer nada.

100preTete

Cita de: Mediapija en Nov 16, 2020, 00:24Esto ya es de risa. Cuando no la caga uno, es otro. Este equipo no juega al fútbol, no se que carajo es pero fútbol desde luego no. Yo defendí todo lo que pude a FF, pero basta ya. No seguiré viendo esto, es insufrible, un equipo sin alma que no transmite nada...y mira que Las Palmas tampoco hizo nada para ganar. El gol fue como si  lanzásemos un globo lleno de mierda de gato en un concierto de Juan Luis Guerra, a las 3:17 de la mañana en carnavales y le cayese a Ortolá disfrazado de Pikachu, en toda la cabeza...surrealista. No quisiera estar en su pellejo ahora mismo.

Ya te digo, se estreman, si no es uno la caga el otro y eso que Alberto hizo un partido decente pero Ortolá ya huele a Dani Hernández, cagada en el primer gol del Mirandés que nos costó el partido, la gran cagada y ridículo de hoy en el gran Canaria que también nos cuesta el partido...

También recuerdo hace 3 meses frente al Zaragoza que se la metió en su palo un tiro de Luis Suárez sin ángulo alguno (empatito y adiós a play off)

Necesitamos un portero de garantías, un portero de verdad que además de Seguridad la defensa se sienta con más confianza y se reduzcan esos fallos defensivos.

Veremos quién será el siguiente en cometer el error que nos cueste el partido por que como tu dices es de risa

Ayo

El equipo entero está desmoralizado. Todos están por debajo de su nivel y esto es trabajo del entrenador. Pero si él es el primero que da visos de falta de confianza y depresión y, encima, escuda sus errores atacando a los jugadores (hoy soltó perlas para Bermejo y Jorge también en rueda de prensa a parte de para Ortolá) pues ahí tienes a toda una plantilla como un flan.

Ortolá con un buen entrenador es de los mejores porteros de la categoría, el problema es tener a un fraude irresponsable y arrogante a los mandos.

Chomoloko

Ortolá metió el gol y me acosté a dormir. Así de simple, no aguanté más.

Ya está bien, esto no es fútbol, no es un equipo ni es nada. No tenemos malos jugadores, sino que están más perdidos que Wally. Correr como pollos sin cabeza, perder balones tontos, pase y pase entre la defensa y patadón largo a nadie. ¿Pero qué mierda es esta? Joder, han pasado unas cuantas jornadas y no he visto sino empeorar el juego.

Imbuidos estamos los aficionados al fracaso cada temporada. Todos los años la misma cantinela.

Ya está bien.

Aguilera82

Acabo de ver el resumen y dios mio lo de Ortola tendria que tener un +18 puesto...

Me parece violento, subrrealista y hasta de Mal gusto.... es que cuanto mas lo veo mas me cuesta asimilar que haya pasado ...