Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Estamos a lunes por la noche y nadie se había animado a abrir el hilo del derby..  se ve que va a ser el más descafeinado de la historia, sin afición, y los dos equipos dando asco, y con una situación extradeportiva lamentable en los dos clubs.

Jugaremos con la segunda camiseta? la de rayas blancas y azules. No se sabe nada de ella y capaz que es porque estaban esperando para jugar en el derby con ella. La prefiero, a la negra y rosa.

Firmo el 0-0 y a continuar.

[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Firmo que NO nos humillen y rascar un empate...


Adelante sin temor

El partido lo emite también Movistar LaLiga no?

La UD tampoco está muy allá, partido que se puede ganar si no cometemos en defensa ningún error de bulto.

Y supongo que FF repetirá el 11 de ayer. Siendo el derbi no le veo sentando a Suso...

Noel_16

Las palmas a 1 del ascenso y ganando a un favorito ahora mismo ... Y tanto que están mejor que nosotros

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en Nov 09, 2020, 21:59Las palmas a 1 del ascenso y ganando a un favorito ahora mismo ... Y tanto que están mejor que nosotros

Anímicamente no están tan allá y la Segunda División es muy competida y muy fea nada de juego. Pero ojo que buen fútbol tienen ehh nos podrian dar un repasito si no espavilamos. Espero sus 2 jugadores con clase que son sergio ruiz y rober gonzalez los tapen bien zarfino y alex muñoz. A partir de ahí claro que se puede hacer algo por ser un derbi y buscarle las cosquillas a lemos y al aythami. Ojos a balón parado si que les podemos hacer mucho daño

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Nov 09, 2020, 21:59Las palmas a 1 del ascenso y ganando a un favorito ahora mismo ... Y tanto que están mejor que nosotros

Pues el Bayern de la Isleta ha empatado y llegamos al derbi a solamente un punto de ellos, no veo esa gran diferencia.

Chomoloko

En juego ellos están mucho mejor. No ganaron al Girona de milagro.

Pero la realidad es que los derbys siempre son imprevisibles.

RoadRunner

La foto de los presidentes juntos va a ser un homenaje a los grandes valores, un estafador condenado y un imputado defraudador.

En lo deportivo para mi la UDLP tiene claramente mejor centro del campo, combinan muy bien. Sabiendo que el equipo de FF siempre va a remolque fuera de casa, mientras los amarillos a la contra son  muy rápidos como han demostrado hoy ante el Girona,   a poco que esten enchufados  son favoritos. El punto débil que puede aprovechar el Tete es su defensa, particularmente  por arriba los veo muy flojos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Yo creo que sí les podemos ganar. Siendo intensos, ordenador y reduciendo los espacios para que no combinen y no tengan campo para correr y hacer contras.

Nosotros tenemos jugadores que deben demostrar ese carácter y ganar duelos individuales y ser intensos.

Como habéis comentado a balón parado sufren. Tenemos que aprovecharlo.

Creo que podemos dar la sorpresa. Ya es hora que ganemos un partido fuera de casa. Perder no me haría ninguna gracia.

el papu

Ayer por una vez los vi un rato, concretamente los últimos minutos y claramente están por encima de nosotros. Lo normal es que nos ganen, pero... Personalmente firmo el empate.

Aguilera82

Viendo el juego que desplegamos y de la forma que lo hacamos es Normal que cualquier equipo que juege con un minimo de criterio o tactica definida sea favorito ante nosotros...

Pero... hay que jugar el partido

Pero vamos que visto lo visto en estas 11 jornadas esten preparados mentalmente para todo... incluido lo peor...

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Nov 09, 2020, 22:56En juego ellos están mucho mejor. No ganaron al Girona de milagro.

Pero la realidad es que los derbys siempre son imprevisibles.
Sin aficiones, un partido más, no hay diferencia

Chijero_87

Hoy me levanté animado fíjate tú y creo podemos seguir invictos en el 7 palmas.

Creo que ya que no jugamos a fútbol y ellos si pues creo ahora si es hora de poner mi alineación y serian los siguientes : ortolá;moore, sipcic, wilson, muñoz, folch ,aitor sanz; shashoua/nono, zarfino, bermejo y sol.

Si pondría a jorge padilla pero esta vez si lo pondría en la segunda parte para con su velocidad cojer a la lenta defensa de las palmas ya algo más cansados.

Anoche viendo el partido de ellos solo la segunda parte comenté que era rápidos y tal al contraataque así que aparte de nosotros ser paletos ahora mismo con la pelota pues dejarselos a ellos pero claro de mitad de su campo presionando en el de ellos y ahí zarfino aguanta más el fisico y atrás los perfectos robabalones como son folch y aitor sanz.

La clave aparte del balón parado y espero se trabaje esta semana en esto que la verdad hace 2 o 3 años metiamos golitos de estrategia y eso también son puntos.

El otro punto clave será tener paciencia ya que si los hacemos cabrear pierden el tino y ahí es donde deberian hacer mella zarfino y sobretodo Sol contra aythami y lemos que se enrabietan de nada y les saquen roja.

 Aunque el tenerife contra 10 es malo pero una cosa es contra equipos encerrados y otra es contra equipos  como Las Palmas que no saben encerrarse y encima son un coladero y esta vez algún pateo a que corran nuestros extremos si hariamos mucho mucho daño.

Es muy buena teoría y nadie me va a quitar la ilusión esta vez ahora si que me está engatusando el derbi porque la verdad hasta el dia de ayer andaba apagado de ánimos viendo nuestros partidos otra cosa será lo que pase realmente pero bueno de la ilusión también se vive y más contra nuestro máximo rival y que la verdad con lo que tenemos y ojalá tuviesemos la mitad de su fútbol estariamos entre los 8 primeros seguro.

Bueno ahora les guste o no mi opinión pues está al gusto de todos pero éste que está aquí dentro de 2 semanas iré al rally Islas canarias con mi camisa del tete como cada año y ojalá que sea como estos últimos años anteriores que todos me miraban con rabia🤣🤣


Mediapija

 Yo veo al Tenerife superior a la UD. No sé de dónde sacan que Las Palmas está mejor que el Tenerife. Si estar mejor, es por el punto que nos llevan...pues entonces si. Anoche vi el partido y pudo ganar cualquiera pero porque el Girona tampoco está para tirar cohetes. Por plantilla yo diría que tenemos mejor que los canariones. Creo que será un duelo competido pero el Tenerife se llevará la victoria. Y FF empezará a parecernos más guapo y todo. Ya se le están empezando a poner los ojillos azules al muchacho. Veremos lo hermoso y simpático que se pone de aquí al final de temporada.