Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Si empatamos lo daré por bueno. Ellos anotan con facilidad. Será clave no encajar.

100preTete

En un Derbi todo es posible, el año pasado nos enfrentamos con muchas dudas después de la humillación 4-0 frente a la ponfe, con una defensa de chiste donde sipsic era un flan y todo el mundo rajó por la forma de perder, sin embargo las palmas estaban en línea ascendente (y con público).

El equipo dió la cara a pesar de la expulsión de Milla, aunque también se pudo perder en ese gol anulado con suspense en el tiempo añadido.

Dicho ésto el empate es muy bueno, el equipo no suele arrugarse frente a un derbi. Esperemos que Suso y Alberto contagien al equipo,que no cometan errores que nos cueste goles y que FF se de cuenta que éste partido tiene que jugar Jorge, no puede haber más emoción y motivación que éste partido para que le de minutos de verdad.

Aguilera82

AITOR SANZ

Conozco bien la esencia de un #DerbiCanario. Llevo tiempo aquí, se vive de un modo especial. Pese a que no habrá aficiones, no perderá ni la salsa ni la sana rivalidad. Asumo mi rol. Interpretaré lo que el Tenerife necesite durante el partido.

Via. @Yendy_Hernandez


Noel_16


100preTete

Cita de: Pizzi_82 en Nov 10, 2020, 20:32Pelos de punta...

https://twitter.com/golazosdeltete/status/1326225002597916672?s=09

Joder, pedazo remontada ante el eterno rival, ese partido nos dió la vida!! Partidazo de Carlos Ruiz que con lo que hizo se ganó su revocación.

Ojalá vivamos un buen partido que nos haga respirar y coger confianza

Romario



Aquí viví mi primer derby, en la parte chunga de Herradura, con los aficionados de la U.D. tranquilamente sentados en la parte de cemento.

También éramos supuestamente inferiores, pero ganamos el partido... ojalá que los jugadores de ahora saquen el orgullo y traigan los 3 puntos.

dcanarias

Cita de: Mediapija en Nov 10, 2020, 15:13Yo veo al Tenerife superior a la UD. No sé de dónde sacan que Las Palmas está mejor que el Tenerife. Si estar mejor, es por el punto que nos llevan...pues entonces si. Anoche vi el partido y pudo ganar cualquiera pero porque el Girona tampoco está para tirar cohetes. Por plantilla yo diría que tenemos mejor que los canariones. Creo que será un duelo competido pero el Tenerife se llevará la victoria. Y FF empezará a parecernos más guapo y todo. Ya se le están empezando a poner los ojillos azules al muchacho. Veremos lo hermoso y simpático que se pone de aquí al final de temporada.

Como siga jugando a lo mismo, a mí me seguirá pareciendo más feo que El Fary.

Aguilera82

🎥 Suso Santana: "Cada #derbicanario lo vivo de forma especial"

#LasPalmasTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en Nov 10, 2020, 20:32Pelos de punta...

https://twitter.com/golazosdeltete/status/1326225002597916672?s=09

Pues yo jugaba con Aitor Sanz y Carlos Ruiz,esos dos si saben lo que es un derby,si Carlos Ruiz no sale de titular que lo ponga de revulsivo.

Carlos Ruiz y Alberto de centrales,Aitor con Folch,Suso en banda derecha y si FF no fuera cabezon con Sol y Jorge arriba.

Que jueguen los canarios,Carlos Ruiz y Aitor y los demas se los dejo a eleccion de FF.

Adelante sin temor

Cita de: Herbert_West en Nov 11, 2020, 20:54Pues yo jugaba con Aitor Sanz y Carlos Ruiz,esos dos si saben lo que es un derby,si Carlos Ruiz no sale de titular que lo ponga de revulsivo.

Carlos Ruiz y Alberto de centrales,Aitor con Folch,Suso en banda derecha y si FF no fuera cabezon con Sol y Jorge arriba.

Que jueguen los canarios,Carlos Ruiz y Aitor y los demas se los dejo a eleccion de FF.

Deben jugar los mejores, por mucha veteranía que tenga Carlos Ruiz ya no está para ser titular.

Igual que Aitor tampoco está ya para muchos trotes, y menos aún para sentar a Zarfino que está siendo de lo poco salvable del equipo.

Herbert_West

Cita de: tete4ever en Nov 11, 2020, 21:14Deben jugar los mejores, por mucha veteranía que tenga Carlos Ruiz ya no está para ser titular.

Igual que Aitor tampoco está ya para muchos trotes, y menos aún para sentar a Zarfino que está siendo de lo poco salvable del equipo.

Para muchos trotes igual no,pero para un derby si y a Zarfino no hace falta sentarlo para que juegue Aitor Sanz,tiene hueco igualmente.

Y Carlos Ruiz en los 10 minutos que salio en el ultimo derby demostro ser mejor que muchos que jugaron esa temporada,guiño a Naranjo si cabe.


Guayota

Yo pa este partido sí saldría con trivote, o mejor dicho, con Zarfino de MP. A falta de fútbol, el once más trabajador y aguerrido posible. A Carlos Ruiz no lo veo muy a nuestro pesar.

Mi once sería: Ortolá; Shaq, Bruno W., Alberto, Álex Muñoz; Suso, Folch, Aitor, Zarfino, Nono; Fran Sol
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Nov 11, 2020, 23:53Yo pa este partido sí saldría con trivote, o mejor dicho, con Zarfino de MP. A falta de fútbol, el once más trabajador y aguerrido posible. A Carlos Ruiz no lo veo muy a nuestro pesar.

Mi once sería: Ortolá; Shaq, Bruno W., Alberto, Álex Muñoz; Suso, Folch, Aitor, Zarfino, Nono; Fran Sol


Creo que ese será el 11 con la duda de si jugará Aitor o Vada.