Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Temporadas históricas de los equipos de Tenerife, granadilla e Iberostar y el que más perras tiene, dando la pena

dcanarias

OH confirma que saldrá el mismo once que la semana pasada.

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Nov 15, 2020, 20:05Temporadas históricas de los equipos de Tenerife, granadilla e Iberostar y el que más perras tiene, dando la pena

noel una vez mas vuelvo a decir lo mismo...

directivos y gestores de mierda = resultados de mierda y temporadas de mierda

claro y sin tapujos...

a veces pienso que si me morire sin volver a ver a mi tenerife del alma en primera y en manos de gente competitiva y seria

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Nov 15, 2020, 20:13noel una vez mas vuelvo a decir lo mismo...

directivos y gestores de mierda = resultados de mierda y temporadas de mierda

claro y sin tapujos...

a veces pienso que si me morire sin volver a ver a mi tenerife del alma en primera y en manos de gente competitiva y seria
Lastimosamente tienes razón..

MIGUELA76

Puntuar hoy supondría no caer al descenso como mínimo la próxima semana. A ver si rascabamos algo hoy aunque no las tengo conmigo hoy. Es de esos días tontos que acaban con una tontería gorda...


Adelante sin temor

Esperemos que hoy Vada mejore y que Fran Sol no sea un islote arriba...

Aguilera82

se rumorea que a fran le dan diarreas cronicas si juega con 2 delanteros...

mas te vale que no palmes hoy sino quieres coger un iberia antes que el binter

Adelante sin temor

En la UD finalmente es baja Araujo y además será suplente Maikel Table.

Sonic


tio phil

Cita de: Noel_16 en Nov 15, 2020, 20:05Temporadas históricas de los equipos de Tenerife, granadilla e Iberostar y el que más perras tiene, dando la pena


Los tres equipos tiene algo en común; se superan temporada tras temporada. Solo que los dos que mencionas lo hacen para bien, y el Tenerife para mal.

Noel_16


Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Nov 15, 2020, 21:41dailysport.live/c4.php para ver el partido en hd...

noel esa era mi preferida pero aparece como que no existe o la borraron...

hablo de " https://dailysport.pw/ "

grande noel !!!! quitando el pw y poniendo live entra !!!

mil gracias !!!

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Nov 15, 2020, 21:42noel esa era mi preferida pero aparece como que no existe o la borraron...

hablo de " https://dailysport.pw/ "

grande noel !!!! quitando el pw y poniendo live entra !!!

mil gracias !!!
para eso estoy, la mejor para verla en español y va sincronizada con la radio casi

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Nov 15, 2020, 21:44para eso estoy, la mejor para verla en español y va sincronizada con la radio casi

es mi preferida con creces !!!

muchas gracias en serio