Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el papu


Noel_16

os estais pasando, nos ha salvado miles de partidos, un fallo que tiene por mal calculo y parece que mato a alguien, sabeis que el suplete es dani? pues ya esta

siempre tt

Cita de: Tanquedoc en Nov 15, 2020, 23:13No me lo puedo creer como eramos pocos pario Ortola! Esto lo puede hacer un portero señores? diganme si no es para sacarlo del partido ya mismo! yo pondria a calentar a Dani Hernandez
Yo sí lo sacaba del partido... no es el primer ni segundo error en esta temporada.

Tanquedoc

Cita de: keverson303 en Nov 15, 2020, 23:16Si sobretodo a Dani Hernández, ese está para mandarlo al Caracas FC.

No hay ningún jugador del año pasado que rinda medianamente bien.
Pues que pongan a manu apeh de portero que para lo que hace de delantero jajajajaja

Craken223

Pues entra sam,solamente espero que en breve entre jorge

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Nov 15, 2020, 23:18os estais pasando, nos ha salvado miles de partidos, un fallo que tiene por mal calculo y parece que mato a alguien, sabeis que el suplete es dani? pues ya esta
Últimamente no nos salva partidos... que yo recuerde.

Aguilera82


dcanarias

Cinco minutos llevo con las manos en la cabeza. Goles así se pueden ver en partidos de chiquillos en que los porteros miden un metro veinte y no tienen fuerza. En el fútbol profesional... es insólito. Después del gol aquel que Dani se enredó con los cordones creía haberlo visto todo, pero no, éste es peor.

el papu

Alguien nos echó un mal de ojos hace muchos años ya.

MIGUELA76

Nono y suso fuera. Bermejo y Jorge dentro...

Tenia dudas de renovar a Ortola... este año me deja claro lo que pienso.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 15, 2020, 23:21Cinco minutos llevo con las manos en la cabeza. Goles así se pueden ver en partidos de chiquillos en que los porteros miden un metro veinte y no tienen fuerza. En el fútbol profesional... es insólito. Después del gol aquel que Dani se enredó con los cordones creía haberlo visto todo, pero no, éste es peor.
A mí me ha parecido un horror. Sin fuerza, sin potencia y sobre todo sin colocación... situado de CARA a la portería..!

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Nov 15, 2020, 23:21Cinco minutos llevo con las manos en la cabeza. Goles así se pueden ver en partidos de chiquillos en que los porteros miden un metro veinte y no tienen fuerza. En el fútbol profesional... es insólito. Después del gol aquel que Dani se enredó con los cordones creía haberlo visto todo, pero no, éste es peor.

si, ante el mallorca cuando empato a 2 en el descuento tayron del pino...

yo tambien pense que no iba a ver nada que superarse aquello

oviamente nos acaban de hackear en vivo

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 15, 2020, 23:18En equipo se quedó tocado. Mala cosa.

Normal, no hemos tirado ni una vez entre los tres palos. Cuando el plan es que no te marquen y a ver si suena la flauta, pues ya está, se acabó el plan.

Ayo

Ortolá no está contento con el hecho de que con FF él toca más balón con los pies que Fran Sol y ha decidido poner cartas en el asunto...otra explicación no hay.

Barosse

Cita de: el papu en Nov 15, 2020, 23:22Alguien nos echó un mal de ojos hace muchos años ya.

Yo calculo que desde hace 20 años mínimo.

Se podría escribir un libro. El rollo es que estos fallos grotescos a nuestro favor nunca pasan.