Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

FF se ha lucido quitando a Moore para meter al paquete Jacobo... no ha hecho nada bien desde que entró.

Noel_16

increible como se te puede virar una frase en 15 minutos.

Óscar Herrera
@MaverickGold
Si fuera seguidor amarillo estaría más preocupado que siendo blanquiazul.
Así y todo hay que ser más incisivo arriba y sacar colmillo. Todo por decidir #ElDerbiEnlaSER

NinoBlanquiazul

Última jugada y no sube Ortola? Que mierda es esta?

Craken223


Craken223


gofio amasado

Cita de: Noel_16 en Nov 15, 2020, 23:18os estais pasando, nos ha salvado miles de partidos, un fallo que tiene por mal calculo y parece que mato a alguien, sabeis que el suplete es dani? pues ya esta

Pues Dani también nos ha salvado muchos partidos y por mucho menos, se lo han comido con papas y todo. Así que Ortolá la cagó, así de claro. Esas cosas no se hacen. o coges el balón o lo despejas con los puños, pero eso y en tu misma  portería, nunca.

Y lo que llevo diciendo desde hace mucho. Esa manía de jugar siempre con el portero, aún perdiendo y de paso, pues perdiendo tiempo también.

El partido un truño de ambos equipos, el empate es lo mas justo, pero la verdad , esa cantada no me lo esperaba.

Por mi ya que hagan lo que quieran con el entrenador. Llevo tiempo que este equipo y directiva me han quitado las ganas de seguirles.

Y ya me da igual si lo echan y si traen a otro nuevo. Traigan quién traigan, todo será igual con esos directivos ahí.

Cómo puso un forero antes; menos mal que el Ibersotar Tenerife ganó el derbi y jugando bien. Ese equipo, ahora mismo, está a años luz del Tenerife en todo. Y también el Granadilla Egatesa, que nos está dando alegrías últimamente.

Y viendo el historial de entrenadores cesados por temporada y que ya todo el mundo conoce cómo está el percal en esa casa de pu..s; a ver quién tiene lo que hay que tener para venir a entrenar.

el papu


dcanarias

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 15, 2020, 23:56Última jugada y no sube Ortola? Que mierda es esta?

En la tele estaban diciendo que le pidió permiso al banquillo y no se lo dieron.

Se acabó, por cierto. Espero que no sólo el partido. Esto es inaguantable ya.

Adelante sin temor

Hemos perdido sin tirar la UD ni un tiro con peligro a puerta... no puede ser más cruel.

Aguilera82

tuvimos el empateeeeeeeeeee en el ultimo segundo

Cocito


Triqui

Entro.
Digo que este Tenerife es el Tenerife con menos alma y carácter que he visto en años y que estamos perdiendo un tiempo brutal con FF en el banquillo.
Y me voy

dcanarias


gofio amasado

Cita de: Noel_16 en Nov 15, 2020, 23:55increible como se te puede virar una frase en 15 minutos.

Óscar Herrera
@MaverickGold
Si fuera seguidor amarillo estaría más preocupado que siendo blanquiazul.
Así y todo hay que ser más incisivo arriba y sacar colmillo. Todo por decidir #ElDerbiEnlaSER

Conociendo a los amarillos, les da igual cómo juegue su equipo si nos ganan. Si hubiera público en ese estadio, harían el manteo al entrenador y a Maikel Mesa, para recochineo aún.


Noel_16

Cita de: gofio amasado en Nov 16, 2020, 00:00Conociendo a los amarillos, les da igual cómo juegue su equipo si nos ganan. Si hubiera público en ese estadio, harían el manteo al entrenador y a Maikel Mesa, para recochineo aún.


Pero estos tres punto para ellos es oro les tapa sus carencias y a nosotros nos las muestra mas