Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Cita de: tete4ever en Nov 16, 2020, 10:55Pese a lo de ayer, Ortolá es sin duda mejor portero que Dani, de vergüenza lo que vi anoche en twitter por parte de algunos "aficionados" incluso insultándole...

+1, a todos nos quedo claro que es un error grave, que dieron ganas de matarlo... Pero al final no podemos perder la perspectiva. Es un tio que en el resto de partidos te saca siempre buena nota, no podemos crucificarlo por eso aunque nuestro entrenador lo haya utilizado de escudo.

PD: Fran, mira como actúa un ENTRENADOR PROFESIONAL

🎙️ Pepe Mel: "Ortolá es un magnífico portero. No se le debe juzgar por un hecho puntual"

Sonic

Lo de Ortolá ha sido un cantadote puntual en año y medio (casi) que lleva aquí. Dani salía a cantada cada 8 partidos.

Romario

Cita de: Sonic en Nov 16, 2020, 11:09Lo de Ortolá ha sido un cantadote puntual en año y medio (casi) que lleva aquí. Dani salía a cantada cada 8 partidos.

Cantada dolorosa, en un balón en el que no tiene a nadie molestándole y que puede blocar sin problema.

Guayota

Cita de: Sonic en Nov 16, 2020, 11:09Lo de Ortolá ha sido un cantadote puntual en año y medio (casi) que lleva aquí. Dani salía a cantada cada 8 partidos.
Cada 8 partidos? qué generoso eres. Yo diría cada 8 tiros a puerta.

Para que vean la nefasta influencia de Concepción en todo. Condiciona al DD con el entrenador en la elección, y obliga a renovar a los capitanes nada más llegar Cordero (ya que VM no quería renovarlos y de ahí a enemistarse con parte del vestuario).

Esta renovación implica no poder fichar un portero de cierto nivel que compita con Ortolá en verano. Yo no me atrevo a poner a Dani Hdez. ahora pero ni de coña. 300 mil euros de ficha tirados a la basura en un portero que solo podría servirte para jugar contra el Alzira en Copa.

También la presencia de Concepción implica la renovación de Carlos Ruiz, que ni cuenta ya. Un defensa central que no fichas.

Las de Aitor y Suso puedo entenderlas, pero las anteriores son inexplicables.

Que Concepción no ficha, que Concepción no se mete el gol en propia ayer... pero Concepción influye en que Ortolá no tenga competencia o que Cordero no haya ido a por un portero que igual sería mejor y titular.

No lo entiendan como una crítica a Ortolá, que me parece un portero bastante decente pa Segunda, solo que opino que es mejorable y no se mejoró por una decisión condicionada por el presidente, y que además no tiene competencia en la portería también por culpa del inútil de Concepción.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Por cierto para los que se les cruza en la cabeza él nombre de Carlos abad, este año no está muy bien según me han dicho los del depor

Guayota

Por cierto me quedó la duda. El penalti que hace Zarfino.. no es penalti? es decir, un jugador de la UD se tira al suelo, intenta despejar con el pie, y echa el balón a corner con la mano.

Ayer hubo 3 posibles y no se pitó ninguno. Igual con el reglamento en mano dos no eran, pero tengo duda en este. No sé qué tiene que pasar para que sea penalti.

Eso sí, si me dicen que no lo es, lo acepto y me jodo si no son penaltis, pero espero que cuando toque en contra, se utilice también el VAR y el reglamento para que no nos piten penaltis así.

Y no justifico la derrota con esto porque me acabo de acordar leyendo el post de Zarfino.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en Nov 16, 2020, 12:07Por cierto me quedó la duda. El penalti que hace Zarfino.. no es penalti? es decir, un jugador de la UD se tira al suelo, intenta despejar con el pie, y echa el balón a corner con la mano.

Cuando la toca con la mano ya estaba fuera.

Simutenkov

Cuando terminó el partido los comentaristas de Movistar Plus, Gustavo López y Raúl, comentaron que les había parecido "soso" para ser un partido de rivalidad. Esa sensación tuve yo, como si hubiera sido un Lugo- UDLP o un Rayo- Tenerife, probablemente por la falta de ambiente previo y de público en el estadio, creo que faltó ese "algo mas" de tensión propio de estos enfrentamientos.

En lo futbolístico, muy floja la UD y algo mejor el Tenerife pero con el problema de siempre, en el último cuarto de campo no existe, apenas crea oportunidades y los delanteros de segunda necesitan algo mas para meter alguna. Lo del fallo de Ortolá es incomprensible y mas en un portero bastante fiable como ha demostrado ser hasta ahora, pero su fallo, por llamativo que sea (es de esas jugadas que dentro de veinte años se verán en esos vídeos de fallos clamorosos que ponen en televisión de vez en cuando, acompañados por música de circo) te puede hacer perder un partido en el que no estés acertado de cara al gol pero no nos puede distraer de la mala trayectoria del Tenerife.

No oí la rueda de prensa, pero la verdad es que estoy cansado del baile de entrenadores, en otras ocasiones estaría atento y tendría curiosidad por ver quién viene pero ahora lo veo con desaliento.

Vinicius Jr.

Han pasado 12 horas desde la mierda infumable de ayer, y puedo hablar ya con la cabeza fría.

- Ortolá tuvo culpa, pero ni mucho menos tiene toda la culpa. Si acaso, se le responsabiliza de haber perdido un punto con un error infantil e impropio. La cagada es muy grave, pero es un buen portero que últimamente se ha vuelto errático. Sigo pensando en darle descanso como hizo Garai con Sipcic la temporada pasada. Sipcic estaba como un flan, cagándola todos los partidos, y después de la nevera, parecía otro.

- Fran Fernández. Mira que soy de los de apostar a largo plazo, pero la mierda de partidos que llevo tragando no tiene precedentes. Así ni se jugará bien ni se puntuará. Que saque a Aitor Sanz ayer y que no deje a Ortolá subir a rematar es la gota que colma mi vaso. AL CARRER. Y que Sesé Rivero se haga cargo del equipo provisionalmente hasta que algún incauto quiera entrenarnos.

- Como dicen muchos foreros, hasta que los de arriba no se larguen y se limpie el club en su totalidad, hasta el de los cornetos, no volveremos a ser lo que fuimos. Así de claro. No vivo en la isla, pero vivo el día a día en el FCB y aquí no han parado hasta echar a Bartomeus con campañas hasta en YouTube por aficionados. ¿Dónde está la voz cantante del aficionado de verdad?

Lo triste es que en el minuto 94:30 ni me enteré de la falta que supuso que casi empatásemos. Ni estaba mirando a la televisión. Estaba leyendo este foro. Sabía que ni de coña íbamos a empatar y pasé del partido.


Vinicius Jr.

Cita de: Guayota en Nov 16, 2020, 12:07Por cierto me quedó la duda. El penalti que hace Zarfino.. no es penalti? es decir, un jugador de la UD se tira al suelo, intenta despejar con el pie, y echa el balón a corner con la mano.

Ayer hubo 3 posibles y no se pitó ninguno. Igual con el reglamento en mano dos no eran, pero tengo duda en este. No sé qué tiene que pasar para que sea penalti.

Eso sí, si me dicen que no lo es, lo acepto y me jodo si no son penaltis, pero espero que cuando toque en contra, se utilice también el VAR y el reglamento para que no nos piten penaltis así.

Y no justifico la derrota con esto porque me acabo de acordar leyendo el post de Zarfino.
No fueron penaltis ninguno de los tres, a mi entender. El árbitro ayer estuvo bien e incluso nos perdonó una amarilla clarísima a Suso.

Romario

Creo que lo único positivo del derby vendría si largasen al señor Fran Fernández.

Estoy convencido de que los jugadores necesitan liberarse, y que sacarán lo mejor una vez le den viento al entrenador.

Romario

Cita de: Sonic en Nov 16, 2020, 11:09Lo de Ortolá ha sido un cantadote puntual en año y medio (casi) que lleva aquí. Dani salía a cantada cada 8 partidos.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/error-gol-palmas-tenerife_0_qZJsWEHoY.html

Cantada internacional

Sonic

Cita de: Romario en Nov 16, 2020, 15:00https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/error-gol-palmas-tenerife_0_qZJsWEHoY.html

Cantada internacional

¿Y? Ya dije que era un cantadote, lo vimos todos.

Pero insisto en que la alternativa existente no es mejor y en sus últimos partidos salía, como bien dice Guayota, a cantada cada 2x3 (en lugar de a cada 8 partidos como dije). Podrán ser menos groseras, pero costaron más puntos que esta.

100preTete

Ortolá se anticipó en el salto claramente y cuando estaba cayendo la introdujo. A eso le sumas que es un portero de estatura baja, más los nervios y el balón que venía envenenado...

Romario

Cita de: 100preTete en Nov 16, 2020, 15:23Ortolá se anticipó en el salto claramente y cuando estaba cayendo la introdujo. A eso le sumas que es un portero de estatura baja, más los nervios y el balón que venía envenenado...

Envenenado? Envenenado estoy yo!

Es un balón fácil de blocar y la caga por sobrado... y luego se pone a mirar a no sé dónde... a la constelación de piscis...

Y vamos, titular indiscutible... estadios vacíos... presión a tope tiene el hombre... por favor...