Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 2020/21

Iniciado por Adelante sin temor, Nov 16, 2020, 11:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

CD Tenerife @CDTOficial

¡Buenos días, #blanquiazules!

A partir de las 12:00 🇮🇨, sorteo de la primera eliminatoria de la #CopaDelRey 20/21.





Supongo que en esta primera eliminatoria nos tocará algún rival de inferior categoría, ¿alguien que sepa el formato de este año y pueda confirmarlo?

Romario

Hombre, hacer un papel parecido al año pasado estaría de lujo, seguro que alguno coge confianza... pero no con Fran "El Triste" Fernández.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Nov 16, 2020, 11:21CD Tenerife @CDTOficial

¡Buenos días, #blanquiazules!

A partir de las 12:00 🇮🇨, sorteo de la primera eliminatoria de la #CopaDelRey 20/21.





Supongo que en esta primera eliminatoria nos tocará algún rival de inferior categoría, ¿alguien que sepa el formato de este año y pueda confirmarlo?
Nos tocará un tercera y jugaremos sin delanteros nosotros para darles ventaja

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Ufffff, ese campo no me gusta un pelo. Estrechísimo (102x64) y aprieta mucho. Como no salgan en serio a jugar, nos eliminan.

[Alquilo espacio para publicidad]

el papu


Chijero_87

Cita de: Guayota en Nov 16, 2020, 13:42Ufffff, ese campo no me gusta un pelo. Estrechísimo (102x64) y aprieta mucho. Como no salgan en serio a jugar, nos eliminan.



Si ya jugamos a nada en un campo grande imaginate en un campo chico , afuera, sin ideas claras, cada uno a su bola y a verlas venir, un ambiente raro nuestro del rún rún, y ellos motivados contra un grande e histórico para ellos y posibilidad de seguir y seguir haciendo caja .... vamos si fuese esta semana o la otra nos meten 5 como el lanzarote en aquella época ya famosa que un personaje dijo : vamos, comemos, ganamos y nos venimos o algo parecido era

cachucha

Cita de: Guayota en Nov 16, 2020, 13:42Ufffff, ese campo no me gusta un pelo. Estrechísimo (102x64) y aprieta mucho. Como no salgan en serio a jugar, nos eliminan.



Formato similar al de la temporada pasada y con fechas parecidas. Tocó un histórico de la Tercera vasca, el Sestao River Club. El miércoles 16 de diciembre, entre el Oviedo fuera (domingo 13, sin confirmar) y el Girona en casa (domingo 20, sin confirmar).

Este Sestao debe ser un equipo joven, con opciones de ascenso. El curso pasado perdió una final aplazada contra el Portugalete. El campo de Las Llanas ha mejorado pero es de dimensiones reducidas. Creo que nunca ganamos allí en bastantes enfrentamientos en Segunda B (entre 1978 y 1983).

En la última edición de la Copa, aunque dio mucha guerra, fue eliminado en enero por el Athlétic Club (0-3), que días después ganó por penaltis al Tenerife en el Estadio (3-3). Por cierto, la final de Sevilla (La Cartuja) sigue pendiente por graciosa concesión a los principales clubes del País Vasco.

Y, por último, en la temporada 1977-78 jugamos por la Copa del Rey contra su antecesor, el Sestao Sport Club, y pasó el Tenerife de Sanchís: 0-0 en la ida y 1-0 en la vuelta.

Presiento que en esta Copa que se inventó la RFEF de Rubiales va a haber bastantes sorpresas y que la ilusión de este Sestao nos pondrá muy complicado el superar la eliminatoria. Y todo para volver a jugar fuera (17 de enero) contra otro Tercera o Segunda B...





Chomoloko

Dani a puerta, Carlos Ruiz de capitán llevando la batuta, 8 canteranos y Joselu arriba cayéndose desde que lo soplen.

Lo veo 0-1 con gol en propia.

Romario

Creo que hay plantilla para jugar liga y copa, y sobretodo que en copa se le de minutos a los "descontentos"

Guayota

#10
No, si plantilla hay.. e infinitamente mejor que el Sestao de tercera. Que por cierto, es una refundación del antiguo Sestao que jugó en 2ª.

A día de hoy el once sería:

Dani Hdez.; Kakabadze, Sipcic, C. Ruiz, Pomares; Aitor, Folch; Suso, Bermejo, Jacobo; Jorge Padilla

Si con este once no ganas a un Tercera, que nos desciendan no a la 2ªB Pro esa.. sino a la siguiente categoría.

El caso es que en estos partidos ellos juegan al 200%, la grada está muy cerca y aprieta mucho (cuando hay público), y el terreno de juego no acompaña para nada: estrecho y el césped me da que va a estar fatal por la época de frío y lluvia; y si no sales enchufado y con confianza, te pasan por encima. De hecho si ahora mismo tuviese que apostar algo, me jugaría todo a que nos eliminan.

Espero que dentro de un mes las sensaciones sean diferentes pero vamos.. para cualquier equipo, ese estadio, ese club y esa afición, son una encerrona. Por mucho que sean de Tercera no me fío ni un pelo.

La duda que tengo es si habrá público? En 2ªB se estaba dejando y organiza la RFEF.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Creo que ganaremos, pero que la gente piense que puede será un partido difícil por muy de Tercera División que sea ese equipo.

El fútbol nos ha demostrado muchas veces, que en esto del fútbol, un Tercera fácilmente elimina a un Segunda o un Segunda B puede eliminar a un Primera.

¿ Recuerdan la famosa metedura de pata de Mel, con lo de viajaremos, jugaremos, ganaremos y para casa, ante el Lanzarote y nos eliminaron, haciendo el ridículo ?. Pues eso. Y fue a nosotros, cosa que tampoco es de extrañar sabiendo que el Tenerife por tradición, resucita equipos moribundos o hace el ridículo ante equipos mas pequeños.


Si perdemos, pues ya no habrá argumentos para describir a este equipo y de paso, directiva.

Se ha hablado tanto, que por lo menos yo, parezco que estoy en ese famoso bucle del club, dónde se habla más de lo mismo y ya no hay más argumentos.

Aguilera82

espero que pasemos alguna ronda y que tengan minutos los menos habituales ...

eliminados por el sestao river ??? que es una raya mas para un desgraciado tigre como el tenerife ... siasu solo de pensarlo me entran ardores ...

Arquero39

Cuanto antes nos eliminen, mejor. No estamos para tirar cohetes.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Nov 17, 2020, 10:37Cuanto antes nos eliminen, mejor. No estamos para tirar cohetes.

No lo tengo tan claro. El año pasado, en mi opinión, el equipo fue progresando en la liga, en parte, por los subidones de moral y la ilusión de las victorias en Copa, que le fueron cambiando la cara al equipo. Si me dijeras la Copa antigua, a doble partido y pocas posibilidades de cruzarte con un primera, te daría la razón. Eso sí, que antes quiten al triste de FF del banquillo.