Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Logroñés [DOM 22 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2020, 10:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

mas sams y mas jorges, please, se les nota con hambre

Ach_to


NinoBlanquiazul

Joder y los porteros parecen Iker Casillas contra nosotros

Chomoloko


Cocito


Noel_16

se que soy un loco, pero veo a sam y le veo cosas de una categoria superior, que crecimiento con tan pocos minutos

Aguilera82


el papu

Dios les guarde el optimismo. A mí es que esta mejoría tampoco me vale, a buena hora. Ganar es una utopía y el empate no lo veo tan claro como ustedes.

siempre tt

Cita de: el papu en Nov 22, 2020, 19:45Dios les guarde el optimismo. A mí es que esta mejoría tampoco me vale, a buena hora. Ganar es una utopía y el empate no lo veo tan claro como ustedes.
Es que además de todo, tampoco tenemos suerte..!!

dcanarias

Sam se ha echado al equipo al hombro. Ya está hasta organizando.

Cocito

Estas son las faltas que en Europa no se pita en la vida.

el papu

Miremos el lado positivo de toda esta basura, al triste le quedan 12 minutos más el descuento.

Ach_to

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2020, 19:47Sam se ha echado al equipo al hombro. Ya está hasta organizando.
Yo no entiendo porque no lo ha puesto de titular desde la jornada 1.

Cocito

Cita de: el papu en Nov 22, 2020, 19:48Miremos el lado positivo de toda esta basura, al triste le quedan 12 minutos más el descuento.

Eso espero, esta vez que elija el que sabe y no el gordito subvencionado.

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 22, 2020, 19:48Miremos el lado positivo de toda esta basura, al triste le quedan 12 minutos más el descuento.

Espero que no llegue ni a la rueda de prensa.