Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Logroñés [DOM 22 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2020, 10:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Si va a estar Fran Fernández en el banquillo, me temo que no ganamos porque los jugadores no van a querer ganar...

Adelante sin temor

Según Juanjo Ramos, FF llega a este domingo, pero si no ganamos adiós... el nuevo entrenador tendría poco tiempo para preparar el siguiente partido (el jueves en Almería).

Romario

Cita de: tete4ever en Nov 17, 2020, 10:15Según Juanjo Ramos, FF llega a este domingo, pero si no ganamos adiós... el nuevo entrenador tendría poco tiempo para preparar el siguiente partido (el jueves en Almería).

Si habla el periodista oficial del régimen, pues seguro que FF se sienta en el banquillo... mala noticia, porque el otro día ya pasó las famosas "líneas rojas" al criticar a Ortolá, decir que no era el primer error infantil, que las expectativas estaban muy altas, que hay lo que hay... vamos, un síntoma claro de que si le echan él contentísimo, ha resultado ser un caradura épico, suelta lo que le da la gana por la boca y ya que me echen si quieren, que yo tengo mi contrato firmado y te va a costar un buen dinero...

No echarlo es un error más de la nefasta directiva, de Concepción... Cordero... es una cagada.

Arquero39

Este es el típico partido que tenemos que ganar si o si. Rival "directo" a estas alturas de competición. Me da igual si es con Fran o sin él, pero hay que sacar el partido adelante y ya luego veremos.

Daría una vuelta al once y apostaría por un 4-4-2.

                                                 
                                             Ortolá

Moore                   Wilson                    Alberto                  Muñoz


                                     Zarfino        Vada


       Shashoua                                                  Bermejo

                                   
                                    Jorge      Fran Sol



Chomoloko

Se me ha venido a la mente. Baraja está sin equipo. Ojo!

Aquí nos hizo un equipo aseadito. Y hay mimbres.

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Nov 17, 2020, 13:00Se me ha venido a la mente. Baraja está sin equipo. Ojo!

Aquí nos hizo un equipo aseadito. Y hay mimbres.

No puede entrenar esta temporada ya.

Sonic

Cita de: Arquero39 en Nov 17, 2020, 10:35Este es el típico partido que tenemos que ganar si o si. Rival "directo" a estas alturas de competición. Me da igual si es con Fran o sin él, pero hay que sacar el partido adelante y ya luego veremos.

Daría una vuelta al once y apostaría por un 4-4-2.

                                                 
                                             Ortolá

Moore                   Wilson                    Alberto                  Muñoz


                                     Zarfino        Vada


       Shashoua                                                  Bermejo

                                   
                                    Jorge      Fran Sol

La verdad es que yo soy incapaz de ver más a Vada como titular. Mi paciencia se agotó con él. Entonces, yo optaría más por un Aitor-Zarfino o por un Aitor-Folch. Pero yo a Vada no lo trago más.

Si salimos con 2 arriba, Fran Sol y Jorge (lo más parecido que tenemos a Dani Gómez) no es mala opción. Aunque me gustaría ver un par de partidos a Joselu jugando junto a Fran Sol. Quizás tengamos ahí una buena solución para los problemas de gol y no hemos sido capaces de darle una oportunidad.

Lo mismo ocurre con Berme, que ha sido defenestrado incluso siendo el máximo goleador. Aunque me guste Nono, también es verdad que Berme se merece una oportunidad seria. Y Sam igual, lo pongo antes que a Suso 1000 veces.

Pero vamos, yo soy más partidario del trivote en el medio con Folch, Aitor y Zarfino. Hasta que vuelva Lasso yo que creo que no es mala opción. Pero Vada no, ya se le han dado suficientes oportunidades.

Aguilera82

Ganar o ganar ... antes de que nos empesemos a descolgar de la zona media

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Nov 17, 2020, 13:16No puede entrenar esta temporada ya.

En serio??? Desconocía esta norma. Qué pena.

Craken223

FF juega con Bermejo,Jorge y Sam.No podemos seguir tirando partidos con nono,vada y suso

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Nov 17, 2020, 13:00Se me ha venido a la mente. Baraja está sin equipo. Ojo!

Aquí nos hizo un equipo aseadito. Y hay mimbres.
No habrá entrenadores para volver a baraja, el mismo Víctor Sánchez del amo

Herbert_West

Yo lo que no entiendo es como este año teniendo una plantilla amplia que tenemos,con jugadores que lo hicieron bien en el primer partido y los siguientes,como Pomares,Javi Alonso,Sipcic,hayan desaparecido del mapa y no cuentes mas con Joselu e intentar recuperarlo arriba junto con Sol por ejemplo,tiene una plantilla de variantes para intentar dar con algo que mejore al pesimo juego que venimos haciendo.

Pero yo lo que veo es el mismo sistema que no le esta saliendo nada,casi que utiliza los mismos jugadores,partido tras partido,sigue fallando y ni se molesta en buscar alternativas.

Viendo las declaraciones de la ultima rueda de prensa yo creo que para FF este es un partido tramite,me da que el ya tiro la toalla y le da igual todo,sabe que tiene pie y medio fuera y dijo lo que dijo en rueda de prensa,esa es la sensacion que me da.

cachucha

Cita de: Romario en Nov 17, 2020, 10:12Si va a estar Fran Fernández en el banquillo, me temo que no ganamos porque los jugadores no van a querer ganar...

El equipo puede estar mejor o peor, pero poner en duda la profesionalidad del grupo no tiene sentido alguno.

Los puntos del próximo domingo son vitales y no tengo dudas de que los que salgan se dejarán el alma para ganar.

Con Fran Fernández o cualquier otro técnico. Y como siempre han hecho al margen de errores graves y faltas de juego y de confianza.



cachucha

#14
Cita de: Pizzi_82 en Nov 17, 2020, 13:54Ganar o ganar ... antes de que nos empesemos a descolgar de la zona media

Yo no miraría zona alta, media o baja. Es pronto aún y tampoco eso es algo tan radical. Mejor no especular y centrarse en el siguiente partido. Cambio sin duda los tres puntos del Logroñés por un empate rácano en Las Palmas, que era lo justo y merecido por ambos.

Pero eso ya es pasado. Me preocupa el tramo de siete partidos de Liga (más uno de Copa) antes de Navidad. Ocho partidos en 28 días (del 22 de noviembre al 20 de diciembre). Y lo peor de todo: con la incertidumbre latente del banquillo y el escaso tiempo para preparar bien los partidos y mejorar el rendimiento global.

Logroñés en casa, Almería y Albacete fuera, Sabadell y Leganés en casa, y Oviedo fuera y Girona en casa con Sestao fuera por medio. Todo se puede ganar, nada es imposible,... y menos en Segunda y sin público. Firmo desde ya ganar tres partidos y sumar un mínimo de 11 o 12 puntos.

Porque luego, en enero, vienen los dos partidos restantes de la primera vuelta (Castellón fuera y Cartagena en casa) y, con la segunda eliminatoria de Copa (también fuera y tampoco es seguro que estemos), un largo e inusual paréntesis de quince días antes de comenzar la segunda vuelta.

Acercarnos a los 30 puntos en el ecuador de la competición (jornada 21ª, 10 de enero) debería ser a día de hoy el principal objetivo si no queremos complicarnos la permanencia. Aunque en esta categoría es difícil aventurar un pronóstico (el covid-19 aparte), veo improbable que a Espanyol y Mallorca se les escape el ascenso directo y que, por su parte, Sabadell y Alcorcón eviten el descenso.